Foro / Pareja

Soledad

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 18:32
B
binta_13647285
2/3/19 a las 18:29

Hola
Necesito su opinión comentario que me ayude a saber si soy la culpable tengo que buscarlo.. O dejarlo ahi
Hace unos días mi enamorado empezó a chatt con chicas x facebook.. Yo me cree una cuenta falsa.. Empezamos a chatt x ahí.. Después x wathsapp.. Mostraba mucho interés x conocer a esta chica.. Decía que le mande fotos.. Comentaba que era muy Sexi..y la invitaba a salir.. Para conocerse
Despues dijo q si la podía llamar... Trate de cambiar la voz pero me reconoció... Se enfado mucho.. Dijo q no le gusto el juego k le hize..
Yo le dije q era para ver como me seguía mintiendo.. Xk el prometio no volver a chatt de esa manera
Nos dijimos palabras irientes
Y a la final le termine...
Lo bloquee de todo lado...
Espere k me buscaría como otras veces
Pero esta vez no lo hizo
No se si llamarlo.. Pedirle perdón 
O dejarlo así 
Necesito su ayuda... No tengo con quien hablar.. Estoy muy sola.. Por el me aleje de todo mundo
No se q hacer. 
Gracias!!! 

Ver también

J
justa_13640399
2/3/19 a las 18:32

Como hombre de experiencia y algo conocedor de la vida, no mucha pero suficiente, solo te tengo un consejo...olvídalo y no te tardes, porque cada minuto que pasas pensando en él es la oportunidad de sentir que debes perdonarlo cuando ya está más que claro que sus fantasías no te incluyen a ti y lo primero que debe tener una relación es el deseo de la mujer que amas o que puedes llegar a amar, pero él ya inició un viaje al mundo de la fantasía y el eseo en el que aceptó que tú no eres lo que desea  y eso nunca cambia, tristemente.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir