Foro / Pareja

Soledad

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 19:21
N
nerida_7294624
20/1/08 a las 18:59

la soledad es mi hábito de vida, pero esta vez estaba dispuesta a compartirla con él, tanto que incluso me hubiera acercado a aquello de lo que llevo alejándome mucho tiempo.

llevo toda mi vida sola(la raiz está en mi ambiente familiar) circusnatncias que me han hecho en apariencia muy independiente y autosuficiente, pero la realidad es que anhelo compartir mi vida con la persona adecuada.

suelo atraer bastante a los chicos, pero nunca llego a conocer a ninguno ni dejar que me conozcan, la soledad me ha privado de habilidades con las personas y puedo pasarme horas hablando, pero siempre de temas superficiales, nunca de mí, y a los pocos días opinan que soy rara y misteriosa, que no pueden confiar en mi, creen que oculto algo, y es verdad: tengo miedo a asustar, a que conmigo las cosas parezcan de masiado serias y es que considero que mi infancia no ha sido feliz y ha marcado lo que ahora soy.

he tenido todo lo material que puedas imaginar, pero nunca he tenido a nadie con quien hablar, ni siquiera pude tener verdaderas amigas
la desatención familiar me condicionó una adolescencia en la que abusé de la bebida y relaciones con los chicos.

pero el dia que me di cuenta de por qué bebía dejé de hacerlo, cuando descubrí por qué necesitaba una conquista tras otra dejé de enrrollarme con los chicos y cuando me di cuenta de por qué iba siempre con una sonrrisa permanente en la cara me volví mas seria, pero fue demasiado tarde, pues llevaba toda mi vida enmascarando mi tristeza ante los demas con aquella sonrrisa.
la manipulación a la que estaba sometida por mi familia me hacía sufrir en silencio, se las arreglaban para que las circunstancias pareciesen normales y justificadas, incluso tuve que aceptar como algo normal el no poder tener amigas porque eran cosas que pasaban por nuestra situación(lo tuve que aceptar con 8 años).

ahora considero que fueron unos egoistas, no pensaron en mi, en lo sola que me sentía, y así lo único que han conseguido es ésto, que esté lejos de ellos y les vea cuando no hay mas remedio, pero también necesito convencerme de que en su modo de ser me quieren para no sentirme una mierda.

por esto decía en lo que escribí que intenté empezar una relación cuando mi vida estaba muy descolocada, que estoy aquí lejos para liberarme y aceptar mi pasado, conseguir ser feliz por mi misma y así poder compartir mi vida con ese alguien y por ello mi situación con este chico por ahora es algo imposible:

primero porque no me atreví a hablarle de nada de esto pues me gustaba y no le quería asustar con problemas personales, y segundo porque para que realmente fuera feliz conmigo antes debo pasar este tiempo sola aquí, sería una estafa que me acepatara así, ni yo quiero usarle a el para solucionar mi vida, pues sería aliviar los síntomas pero no curarlos, ya que si me dejara los problemas continuarían.

solo el tiempo y el destino decidirán lo que tenga que ser.

Ver también

F
fouzia_9423692
20/1/08 a las 19:21

Yo...
he tenido problemas parecidos a los tuyos... Abusé del alcohol, abusé de los chicos, abusé incluso de drogas blandas... Mi familia se rompió a partir de un "desfase" entre mi hermano y yo, llevamos años sin dirigirnos la palabra. Mi madre es una histérica metomentodo y me saca de kicio y mi padre era orgulloso y cabezón (se tiraba sin hablarme meses incluso cuando yo tenia 8 añitos) hasta que murió hace poco (no obstante te digo que lo quería y lo sigo queriendo muchísimo). No he tenido verdaderas amigas, todas se han dedicado a sacarme lo que han podido y cuando ya no les he hecho falta se han burlado de mi, me han mentido... Me pasó lo mismo q a ti... lo que pasa es que a la hora de encontrar al chico que me sacaría de mi mierda de vida yo decidí abrirme a él. No es una decisión fácil, ni siquiera inmediata... es algo que si de verdad necesitas SUPERAR tu pasado vas a hacer, te guste o no, pq seguramente eres una chica inteligente y con ganas de ser feliz. Regocijarse en las mierdas del pasado no trae nada bueno, nunca cosecharás una buena vida si sigues estancada en el dolor y el miedo. La vida es para vivirla, es para encontrarte con nuevas dificultades e ir solucionándolas lo mejor posible, es querer y dejarte querer, es para ser feliz!! Si de verdad quieres superarlo estoy segura de que cuando encuentres al chico perfecto para ti, dejarás que te ayude y no pensarás que lo espantarás o que se aburrirá de ti... Olvídate de esas cosas!! ^_^
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir