Hola a todas, este es uno de esos días donde desde q me levanto empiezo a preguntarme que esta mal en mi vida, porque sigo soltera y porque ningún hombre parece interesarse en mí.
Tengo 26 años y hace 10 q no tengo novio, en la prepa nada y después elegi una carrera donde la mayoría eran mujeres, sin embargo, de los pocos hombres q habia no pase de tener una amistad, en su momento me entere por amigas que les gustaba a algunos chicos pero nunca se me acercaron.
No me considero fea, en ese entonces todos los días alguien me piropeaba mi aspecto, ahora no me siento muy hermosa, subí 10 kilos y se nota bastante el sobrepeso aunq mis facciones siguen siendo lindas.
La verdad es que eso me afecta mucho, pues soy una persona bastante superficial, considero q es inevitable q lo primero q te llame la atención de una persona sea su físico, y ya después con el trato surge el amor.
Dejando eso a un lado, en estos momentos siento q si he pasado tanto tiempo sola es porq los hombres no me encuentran atractiva, menos ahora con el sobrepeso, y ultimamente tengo miedo de quedarme sola, de que no me case jamás, anhelo enamorarme y tener una pareja pero ha pasado tanto tiempo desde mi último novio q no creo lograrlo, creo q terminare solterona, vieja e inevitablemente amargada.
Me gustaría leer su opinión y sus consejos, o si se han sentido igual y que les pasa por la mente.
Saludos y disculpen lo largo del mensaje.