Foro / Pareja

Sola los 26 y sin esperanza de amar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 22:47
E
ellen_8015489
4/11/10 a las 19:46

Hola a todas, este es uno de esos días donde desde q me levanto empiezo a preguntarme que esta mal en mi vida, porque sigo soltera y porque ningún hombre parece interesarse en mí.

Tengo 26 años y hace 10 q no tengo novio, en la prepa nada y después elegi una carrera donde la mayoría eran mujeres, sin embargo, de los pocos hombres q habia no pase de tener una amistad, en su momento me entere por amigas que les gustaba a algunos chicos pero nunca se me acercaron.

No me considero fea, en ese entonces todos los días alguien me piropeaba mi aspecto, ahora no me siento muy hermosa, subí 10 kilos y se nota bastante el sobrepeso aunq mis facciones siguen siendo lindas.

La verdad es que eso me afecta mucho, pues soy una persona bastante superficial, considero q es inevitable q lo primero q te llame la atención de una persona sea su físico, y ya después con el trato surge el amor.

Dejando eso a un lado, en estos momentos siento q si he pasado tanto tiempo sola es porq los hombres no me encuentran atractiva, menos ahora con el sobrepeso, y ultimamente tengo miedo de quedarme sola, de que no me case jamás, anhelo enamorarme y tener una pareja pero ha pasado tanto tiempo desde mi último novio q no creo lograrlo, creo q terminare solterona, vieja e inevitablemente amargada.

Me gustaría leer su opinión y sus consejos, o si se han sentido igual y que les pasa por la mente.

Saludos y disculpen lo largo del mensaje.

Ver también

H
hayar_9899479
7/11/10 a las 22:47

Suerte
Pues no se sabes siempre las relaciones son dificiles, tmb tengo 26 y tmb soltera, el ultimo novio que tuve fue hace un año exactamente y quedamos no mal... pesimoo!!! jajaja pero siempre he sido muy optimista y creo fielmente en que va a llegar ese alguien que sea perfecto cuando tenga que llegar. solo el para ti y solo tu para el. (cursi jajaja)

Tal vez el problema solo es que no te has dedicado a buscar a alguien, tal vez quieres estar mucho con una persona pero no te das el tiempo para enamorarlo. tmb creo que el sobrepeso esta afectando tu autoestima, necesitas cuidarte y quererte mas que nadie porque como puedes querer que te quieran si tu no demuestras que te quieres? Tambien un consejo el mas importante creo que mas alla del fisico el como te comportas con la gente llama la atencion, esa personalidad que hace que la gente te busque te llame y quieran estar contigo es basico si siempre estas rodeada de gente sales y te diviertes vas conociendo mas gente y eso te da el doble de posibilidades para encontrar a ese alguien.

Me llama mucho la atencion que en 10 años no hayas tenido novio pero mas ese miedo que tienes de estar sola, bien dicen que no hay parejas felices sino personas felices que hacen pareja, tengo un asesor y el dice "por el amor que amo ser y hacer" amor a ti misma y amor a tu vocacion, esa es la vdd felicidad... lo demás llegara cuando tenga que llegar. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest