Foro / Pareja

Sola

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 18:08
I
iveta_8522796
5/12/11 a las 6:53

me gustaria tener una relacion coan alguien que me quiera teng 24 años acavo de terminar mi carrera soy lesbi que guste de caminar que le encante platicar que les gusten los detalles que les guste mirar la luna que se funda en un abraso que le guste perderse en una mirada que con un beso diga mas que mil palabras que disfrute cada dia de una buena compañia aaaaaaaaaaa porq no ai personas asi tal ves estoy mal porq obio a nadien le gusta eso que mal no creen bueno ni modo

Ver también

D
daya_9012141
5/12/11 a las 15:36


pues que pena que no sea yo tambien "lesbi" porque eres lo que yo busco para mi......jajajaj

un abrazo y suerte.

A
agate_5833208
5/12/11 a las 20:45


pues imagina ala persona que quieres, con todas esas cualidades que mencionaste, haz como si ya la tubieras como si ya estubiera a tu lado y agradece por eso, pero no te frustres ni todo el tiempo pienses en que estas sola y eso, piensa en que en muy poco tiempo la encontraras, suertee

I
iveta_8522796
6/12/11 a las 18:03
En respuesta a agate_5833208


pues imagina ala persona que quieres, con todas esas cualidades que mencionaste, haz como si ya la tubieras como si ya estubiera a tu lado y agradece por eso, pero no te frustres ni todo el tiempo pienses en que estas sola y eso, piensa en que en muy poco tiempo la encontraras, suertee

Ola
PUES DE ECHO DE ESO SE TRATA Y PUES GRAZX

I
iveta_8522796
6/12/11 a las 18:08
En respuesta a daya_9012141


pues que pena que no sea yo tambien "lesbi" porque eres lo que yo busco para mi......jajajaj

un abrazo y suerte.

Hola
JAJAJA OK GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram