Foro / Pareja

sola

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 13:50
A
aintza_5749191
11/11/10 a las 15:06

mi historia es como todas,llevo muchos años con mi pareja,no hay mucha conversacion,pero hace dos meses nos enfadamos y la actitud de el ha sido ir al sofa y dejarme de hablar,no quiere hablarme ni siquiera para discutir,aunque la discusion fue por motivos economicos,no se que hacer si aguantar a ver si le pasa o esperar haber quiende los dos se cansa,alguien me puede dar una opinion,GRACIAS

Ver también

A
angele_721752
11/11/10 a las 15:30

Por dios!!..que agobio..
como que no hay conversacion??no os hablais desde hace dos meses???? mejpjr ni p`regunto por el sexo!

que oño haceis de pareja todavia???

A
an0N_993483099z
11/11/10 a las 16:02

Trata de solucionar... la comunicación es la base de toda relación
Hola amiga, pienso que debes enfrentar a tu pareja ya que su actitud va mas allá de lo que tu piensas, si dejas pasar el tiempo puede que mas adelante sea peor y terminen por romper, asi es que si aún quieres conservar tu relación habla con él y trata de solucionar el problema ya que para pelear se nesecitan 2.

Saludos y suerte!

H
hong_9806354
11/11/10 a las 18:29

cari, sentaros los dos en la mesa y hablar ,aunke obligado e incomodo,teneis que hablar pero ya, y decidir si seguis como pareja o dejarlo,no puedes seguir asi acabaras enfermandote,y si no se quiere sentar hablar,azle la maleta PERO AZSELA asin igual reacciona se asusta y habla y se da cuenta de lo que va a perder....y si no reacciona es que no t quiere lo suficiente,piensa que tu te merces ser feliz y que te quieran como TU quieras que te quieran,un saludo y no te sientas sola!! si el pasa de ti sal con tus amigas!! y si no tienes conquien salir apoyate en tu familia.muaks

Y
yanjun_9617137
11/11/10 a las 18:33

Aburrimiento...
eso me huele a aburrimiento, aburrimiento, soberbia y cerradez mental.... yo de tí

E
eider_9342220
11/11/10 a las 19:11

Hola
Me parece una posicion muy infantil enfadase y" no te hablo no te escucho".
Puede que el tenga algo mas que no te ha dicho, o algo que le has dicho tu que le haya dolido y no te hayas dado cuenta.
Porque no intentas hablar con el decirle que se pueden arrreglar las cosas dialogando (aunque yo dudo mucho lo de el dialogo porque cada uno defendemos nuestras ideas como si el otro nos atacase eso no es dialogo).
Y si no quiere hablar, no te quedan mas que dos soluciones, una que le ignores hasta que se canse, o decirle que asi no estas dispuesta a seguir y que se acabo la historia (te has planteado si es eso lo que busca) no me hagas mucho caso porque no se tu historia.

A
aintza_5749191
12/11/10 a las 13:50
En respuesta a eider_9342220

Hola
Me parece una posicion muy infantil enfadase y" no te hablo no te escucho".
Puede que el tenga algo mas que no te ha dicho, o algo que le has dicho tu que le haya dolido y no te hayas dado cuenta.
Porque no intentas hablar con el decirle que se pueden arrreglar las cosas dialogando (aunque yo dudo mucho lo de el dialogo porque cada uno defendemos nuestras ideas como si el otro nos atacase eso no es dialogo).
Y si no quiere hablar, no te quedan mas que dos soluciones, una que le ignores hasta que se canse, o decirle que asi no estas dispuesta a seguir y que se acabo la historia (te has planteado si es eso lo que busca) no me hagas mucho caso porque no se tu historia.

gracias,porqu contestar,el enfado fue porque me gaste mas dinero de la cuenta ese icmes,y eso que era para gastos domesticos.pero eso ya no importaa,,yo trabajo igual que el y esa actitud es la que me molest.no creo que haya naa mas piero si lo hay que me lo diga,y entonces lo entendere .gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram