Foro / Pareja

Sola......

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 3:21
E
el haj_9094997
8/12/12 a las 2:56

Hola, cómo están? Soy nueva en el foro.
Les cuento, lo veo como un problema, aunque dicen que no debería preocuparme... Soy virgen, tengo 28 años.
El tema es que al parecer lo mío viene con "delay". Tuve mi primer beso a los 26 años con un chico con el que salí unos 3 meses nada más. El quería tener relaciones, pero me sentí apurada y también me di cuenta de que el chico no me gustaba realmente como para iniciarlas. Eso fue tiempo pasado.
El tema ahora es que realmente tengo ganas de tener relaciones... Pero noto que no me atraen los varones, pero tampoco las mujeres...
Y soy demasiado tímida y, confieso que algo "antisocial". Muchas veces siento que no encajo con lo que es la gente "normal", digámoslo así. No me gusta que me miren ni me toquen. Por una extraña razón soy demasiado cosquilluda, y hablo de todo el cuerpo en general... aunque me toquen un brazo, me da cosquillas y siento una sensación muy molesta... Por eso trato de evitar que me toquen. Lo cual me da mucha bronca, poque realmente me encantaría que me hagan caricias, que me abracen... Pero no sé porqué mi cuerpo rechaza el contacto
Por otro lado, muchas veces pienso que soy linda, pero que por mi carácter la gente se aleja... Es difícil explicarlo, porque al parecer sé las causas de mi soledad... Pero no encuentro forma de solucionarlo... Hago terapia e intento hacer cosas nuevas, pero cada cosa nueva que empiezo, termino por dejarla a los pocos meses... Siento que no encajo.

Es horrible sentirse así T_T;; Realmente no sé qué hacer... Tampoco tengo demasiados amigos y nunca los tuve... También tengo la sensación de que se alejan...
¿Será que me gustan hacer actividades tranquilas? En vez de ir a bailar a boliches, prefiero quedarme a charlar y a merendar con algún amigo/a. Me gusta mucho leer, escribir, las caminatas al aire libre. Disfruto de estar con gente, pero parece que soy aburrida para ellos... :S
Y realmente yo quiero que la gente me quiera como soy, nunca hice daño a nadie...

Realmente ando un poco confundida y triste... Porque a mi edad siento que me falta mucho por descubrir y experimentar... Pero a la vez siento que me queda poco tiempo (por más que conscientemente sé que todo llegará alguna vez)...

¿Qué debería hacer?
Muchas gracias por leer....

Ver también

E
el haj_9094997
8/12/12 a las 3:21

Ignoren este post
Ya que no sé cómo editar, y veo que no se puede eliminar...
Lo actualicé con otro nombre aquí:

http://foro.enfemenino.com/forum/f330/__f1547_f330-Virgen-a-los-28.html

Muchas gracias.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest