Foro / Pareja

Sola

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 16:27
Y
yiming_9534433
25/8/12 a las 1:22

me siento muy mal, desde hace mucho tiemo buscaba la menera de desfogas esto que siento; nose por que creo que no tengo la confianza para contarles esto a los que me rodean pero bueno me henamore de alguien que ni me conoce y se que nunca sera para mi

Ver también

N
nida_9107172
25/8/12 a las 2:35

¿?
Alguien que no te conoce?

Y
yiming_9534433
25/8/12 a las 16:13
En respuesta a nida_9107172

¿?
Alguien que no te conoce?

Eso mismo
mmmm has cuando estare asi quisiera ovidarlo las pocas veces que lo veo ni me mira es un chico muy simpatico que bueno ni sabe que existo como seria un amor platonico veras la bellesa no es algo que me favoresca y es mas tengo sobrepeso eso te dara una idea de como me siento

N
nida_9107172
5/9/12 a las 14:26
En respuesta a yiming_9534433

Eso mismo
mmmm has cuando estare asi quisiera ovidarlo las pocas veces que lo veo ni me mira es un chico muy simpatico que bueno ni sabe que existo como seria un amor platonico veras la bellesa no es algo que me favoresca y es mas tengo sobrepeso eso te dara una idea de como me siento

Yo no soy ninguna sílfide, tú puedes
La belleza no lo es todo. Yo no soy ningún figurín, tengo sobrepeso y de cara soy normal, sin embargo me he ganado a un novio que es escultural. Busca tus atractivos, no sólo físicos (algo tendrás, la mirada, la sonrisa, el pelo, las manos), sino de tu forma de ser. Intenta acercarte a él de otras maneras, sé agradable, dale charla, muéstrale las cosas que no se ven. Sólo así conseguirás que sepa que existes.

A
an0N_621800799z
15/9/12 a las :32

Siempre sonríe!!!
hola lei tu post y no entiendo porque dices que nunca será para ti, yo lo que creo es que no deberías pensar en que no es para ti, en segunda al hombre lo que le gusta es el arreglo personal ahora si te aplicas y llevas a cabo plan de estreategia del coqueteo puffff se muere, vamos hazlo que tienen otras que no tengas tu como para no conquistar a un hombre eso si es imposible, yo no soy bonita y de niña meeeenos vine a verme bien a los 25 para adelante ahora tengo casi 30 y por mi forma de ser y la vdd si soy coqueta es por eso que tengo hasta pretendientes ojo ser coqueta no significa ser cualquiera, si no un coqueteo sano y veras eso si siempre SONRIE!!!!

S
silvia_6084652
15/9/12 a las 16:27

Animo!!!!
arriba ese animo nena, no tengas esa negatividad desde el principio como sabes realmente que no va ser para ti. los hombres no solo ven apariencia, la forma de ser de la persona ayuda mucho. si tu vas por el mundo sintiendote menos es lo que reflejas a las demas personas. un hombre quiere a su lado una mujer segura.
pon eso en practica y ya veras!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir