Foro / Pareja

¿sois simples?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 4:02
A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 11:29

Demasiado?
si supongo que si..aunque yo lo veo muy simple..que ironia.

Yo he me he expresado con libertad y sin animo alguno de nada y me encuentro con esto...no se que significa exactamente..solo se que no me gusta

Ver también

X
xumei_6406401
31/3/05 a las 1:57
En respuesta a an0N_902463899z

Vaya...ya he observado esto
antes..personas que en apariencia denotan gran calma y sabiduria en casi todas sus expresiones...tienen ese "desequilibrio"..esa pesada carga que aflora entre actos..entre circunstancias que no siempre se comprenden en su justa medida..quizas sea solo eso lo que separa los verdaderos momentos de los verdaderos sentimientos...aquerllos que queremos dar mas forma y fondo..lo que equilibraria mas las balanzas.

Quizas sea tan simple como llegar a una determinada farmacia descalzarse lentamente y pesar nuestro cuerpo sin más que para saber que hay detras de esos numeros..cambiantes...y balancear nuestro propio peso..sintiendo como una pequña presion puede alterar considerablemente ese peso fijo...quizas sea esa la cuestion de saber balancearnos en esa balanza ..en esas circunstancias...no necesitando una detrminada respuesta de esa maquina..de esa circunstancia..de esa persona..sino apartando esa forma o ese fondo y sacar el nuestro..nuestro verdadero peso..nuestra verdadera forma..una y otra vez..hasta que se nivele aquello que deseamos...aquello que esperamos sin definirlo...aquello que se halla si se es paciente con la brisa que asoma entre nuestros recuerdos perdidos.

Besos bella....¿estas bien?


Gracias por preguntarme si estoy bien Dantes, si de momento estoy bien, es solo de esas veces que uno se pone a reflexionar y te das cuenta que no puedes estar así todo el tiempo, que necesitas equilibrar tus relaciones, ser mejor con cada relación para que llegue un momento en que puedas estar estable, sin tantos miedos, sin tantas dudas, con mas sabiduría y algo de control, sencillamente poder llevar una buena relación.

Gracias y espero que tu estés bien también .

S
shahla_6035018
31/3/05 a las 2:19

La verdad no...
por que cuando yo analizo el problema lo veo tan claro yme siento tan segura de las cosas pero... en cuanto se trata de enfrentarlo se me... cierra el mundo y ya no puedo contestar todo lo que me bombardean y te digo por que, la verdad es que pienzo mucho las cosas que digo cuando estoy en una discusion para no dañar los sentimientos de la otro persona y eso me congela.

aqui si que puedo aplicar el dicho para mi "no es lo mismo decrlo, que hacerlo"

saludos

A
an0N_902463899z
31/3/05 a las 9:04
En respuesta a xumei_6406401


Gracias por preguntarme si estoy bien Dantes, si de momento estoy bien, es solo de esas veces que uno se pone a reflexionar y te das cuenta que no puedes estar así todo el tiempo, que necesitas equilibrar tus relaciones, ser mejor con cada relación para que llegue un momento en que puedas estar estable, sin tantos miedos, sin tantas dudas, con mas sabiduría y algo de control, sencillamente poder llevar una buena relación.

Gracias y espero que tu estés bien también .

Ummm..vaya otra vez
no me extraña que cada vez tantas personas opten por aquello de conocerse mejor y de tener un tiempo para ellas mismas...quizas no haya otro camino para encontrar lo que no se debe buscar ..aquello que se compenetre con cada uno de nosotros sin tener que darle forma ni fondo.

Bueno,me alegro que estes bien,auque a veces decirlo es un tanto relativo...y subjetivo..porque no ibamos a estar bien?..porque pensemos..porque sintamos..porque dudemos ..porque erremos..porque sigamos caminando...porque amemos ..porque queramos comprender mejor..porque queramos conocernos mejor....eso no es estar bien...es estar simplemente...aquello de estar bien a veces es un eufemismo terrible...que crea nuestro subconsciente para darle valor a unas cosas u a otras..pero y esas otras cosas que subyacen en tantos sitios...levemente escondidas entre la maleza de nuestros actos...como por ejemplo simples palabras..simples frases que expresan nuestro interior..eso puede ser suficiente sin mas para quitarle hierro a muchisimas otras cosas que alteran nuestaras percepciones...puede ser..quizas...solo depende de cada cual...y eso no es malo..es bueno..puede serlo al menos.

Si yo ando bien,je...recto como siempre y cada vez mis pasos son mas decidios en pos de un camino infranqueable que se empeña en abrirse en mil direcciones..pero bueno se que es mi destino...no me conformo con un solo viaje..quiero todos...los que pueda conseguir..en ello estoy y estare.

Besos bella y grazie mile..cuidate.

X
xumei_6406401
1/4/05 a las 4:02
En respuesta a an0N_902463899z

Ummm..vaya otra vez
no me extraña que cada vez tantas personas opten por aquello de conocerse mejor y de tener un tiempo para ellas mismas...quizas no haya otro camino para encontrar lo que no se debe buscar ..aquello que se compenetre con cada uno de nosotros sin tener que darle forma ni fondo.

Bueno,me alegro que estes bien,auque a veces decirlo es un tanto relativo...y subjetivo..porque no ibamos a estar bien?..porque pensemos..porque sintamos..porque dudemos ..porque erremos..porque sigamos caminando...porque amemos ..porque queramos comprender mejor..porque queramos conocernos mejor....eso no es estar bien...es estar simplemente...aquello de estar bien a veces es un eufemismo terrible...que crea nuestro subconsciente para darle valor a unas cosas u a otras..pero y esas otras cosas que subyacen en tantos sitios...levemente escondidas entre la maleza de nuestros actos...como por ejemplo simples palabras..simples frases que expresan nuestro interior..eso puede ser suficiente sin mas para quitarle hierro a muchisimas otras cosas que alteran nuestaras percepciones...puede ser..quizas...solo depende de cada cual...y eso no es malo..es bueno..puede serlo al menos.

Si yo ando bien,je...recto como siempre y cada vez mis pasos son mas decidios en pos de un camino infranqueable que se empeña en abrirse en mil direcciones..pero bueno se que es mi destino...no me conformo con un solo viaje..quiero todos...los que pueda conseguir..en ello estoy y estare.

Besos bella y grazie mile..cuidate.

Je
Te gusta escribir , si es sencillamente estar, pero bueno afortunados somos de simplemente estar ¿no?, pero tienes toda la razón, parece que no hay otro camino para encontrar lo que no se debe de buscar, muy buena.

Me alegro que estés bien, cuídate Dantes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest