Tranquila, sigue siendo tú misma
Todo lo que debes hacer es ser tú misma. Si se te da la oportunidad de un beso y la quieres aprovechar hazlo, si decides que es mejor dejarla pasar, hazlo. Todo estará en tí, en tu mente, en tu sensación de estar o no preparada para ciertas cosas.
Muchas personas promueven el esperar por ese ser especial para hacer ciertas cosas y, aunque es cierto que la espera tiene un regalo muy grato, no implica estar solo mientras. Lo importante es que lo que hagas lo hagas con quién tú quieras y no porque estén en tu mente las ideas de "Ya es tiempo", "Mis amigas ya lo han hecho", "Me da vergüenza hablar del tema", etc. No te dejes lelvar por la presión, solo sé tu misma, disfruta y has lo que sientas que quieres hacer porque quieres, no porque te presionen. Debes cuidarte mucho.
Un noviazgo llegará cuando deba llegar. Y créeme, se nececita mucha madurez para llevarlo adelante, por parte de ambos, porque una pareja funciona por dos y no por uno solo.
Debes saber que estar con un chico sin estar "liada" como le llamas tú, no es que seas una cualquiera. Eso es machismo de la sociedad, incluso de las propias mujeres. Un hombre que está con muchas mujeres, aunque se tacha de mujeriego, es bien visto, "Ese se las gana todas" dicen, pero una mujer que hace lo mismo es una ... y en realidad no es así.
"No es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene, cuando encuentra lo que tú encontraste aquí" dice Ricardo Arjona en la canción Tu Reputación, y la verdad es que tiene toda la razón.
Cuidate mucho, has lo que sientas adecuado pero porque quieres, no te dejes llevar por terceros ¿si?
Saludos amiga.
Mostrar más