Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soi demasiado joven?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 9:17
Y
yong_8680301
12/10/10 a las 19:26

hola chic@s, mirad tengo 14 años para 15 i todavia ni me e dado un piko ni me e liado ni e tenido novio! solo me an echo un chupeton i eso de tontear con los niños..

creen ustedes q ya deberia de aberme liado? o voi bien con mi edad?

Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

L
lovely_7491038
12/10/10 a las 22:21

Tranquila
yo para eso creo que ni hay edad.. yo tube mi primer amor importante con tu edad y no habia tenido nada serio hasta ese moemto seguro que en cualquier momento aparece tu principito por hay no te agobies..

M
marena_6300400
12/10/10 a las 22:48

No hay prisa..
Cada persona tiene una edad para hacerlo y te llegará, pero si quieres un consejo, besa a quien quieras de verdad, no lo hagas por hacer; para mi no tiene sentido! aunque sigue siendo tu vida, puedes hacer lo que quieras!! pero no te preocupes por nada, que tiempo hay de sobra!!
un beso!!!!

N
numan_8761608
13/10/10 a las 15:42

Trankila
wapa trankila no hay prisa si kieres kk ablemos agregame parra_13_91@hotmail.com

A
an0N_855928699z
13/10/10 a las 16:14

Tranquila, sigue siendo tú misma
Todo lo que debes hacer es ser tú misma. Si se te da la oportunidad de un beso y la quieres aprovechar hazlo, si decides que es mejor dejarla pasar, hazlo. Todo estará en tí, en tu mente, en tu sensación de estar o no preparada para ciertas cosas.

Muchas personas promueven el esperar por ese ser especial para hacer ciertas cosas y, aunque es cierto que la espera tiene un regalo muy grato, no implica estar solo mientras. Lo importante es que lo que hagas lo hagas con quién tú quieras y no porque estén en tu mente las ideas de "Ya es tiempo", "Mis amigas ya lo han hecho", "Me da vergüenza hablar del tema", etc. No te dejes lelvar por la presión, solo sé tu misma, disfruta y has lo que sientas que quieres hacer porque quieres, no porque te presionen. Debes cuidarte mucho.

Un noviazgo llegará cuando deba llegar. Y créeme, se nececita mucha madurez para llevarlo adelante, por parte de ambos, porque una pareja funciona por dos y no por uno solo.

Debes saber que estar con un chico sin estar "liada" como le llamas tú, no es que seas una cualquiera. Eso es machismo de la sociedad, incluso de las propias mujeres. Un hombre que está con muchas mujeres, aunque se tacha de mujeriego, es bien visto, "Ese se las gana todas" dicen, pero una mujer que hace lo mismo es una ... y en realidad no es así.

"No es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene, cuando encuentra lo que tú encontraste aquí" dice Ricardo Arjona en la canción Tu Reputación, y la verdad es que tiene toda la razón.

Cuidate mucho, has lo que sientas adecuado pero porque quieres, no te dejes llevar por terceros ¿si?

Saludos amiga.

Mostrar más
K
kosta_6972564
16/10/10 a las 18:20

No hay edad
no hay edad para eso, sos joven claro q si, pero para comensar a tener sexo no, es la edad de iniciacion generalmente. Cualquier cosa te dejo mi msn j_milhause@hotmial.com

Saluditos

I
ichrak_9100382
16/10/10 a las 21:35

Correr es de cobardes
HOLA GUAPA, NO TENGAS PRISA, LO MEJOR DE TU VIDA ESTA POR LLEGAR, CUANDO TE LLEGUE TU HORA TE VAS A DAR CUENTA Y VERAS Q YA ES LA HORA, Y EL MEJOR CONSEJO Q ME HAN DADO EN MI VIDA ES ESE, Q CORRER ES DE COBADES, Y EL Q ME LO DIO TENIA TODA LA RAZON. YO LO HICE UN POCO MAYOR Q TU, Y POR LIARTE CON CHICOS NO TENGAS PRISA TAMPOCO, PORQUE PA LIARTE CON MUXOS Y Q NINGUNO T DURE, PO MEJOR Q NO. BUENO, UN BESITO. CHAO

Mostrar más
R
rafika_5337824
17/10/10 a las 16:44

Tranquila
No te preocupes to tengo 14 la primera vez Q me lie con uno fue a los 13 años pero no tiene nada Q ver cuando llege el momento llegara mejor liarte con uno Q te dure a Q no te dure...
Un besoo

R
rafika_5337824
17/10/10 a las 16:47

Tranquila
No te preocupes yo tengo 14 la primera vez Q me lie con uno fue a los 13 años pero no tiene nada Q ver cuando llege el momento llegara mejor liarte con uno Q te dure a Q no te dure...
Un besoo

I
isidre_7111338
19/10/10 a las 21:16

Primero formarte
La verdad es que viéndote escribir y, con la edad que tienes, a mi personalmente me preocuparía mas que completaras tu formación intelectual- es bastante penoso las coces le pegas al diccionario- que el que te metieras en otros fangales que ya te llegarán y que podrás aprovechar mejor, si tienes la necesaria formación que permitirá escojas el momento, la persona y el lugar mas adecuado.

A
araiz_5758035
19/10/10 a las 22:19

No te apures
Yo tengo 16 años, y mi primer beso lo di a los 11.
Te diria que no te apures, todo va a llegar. Tranquila

L
laure_5463546
21/10/10 a las 2:55


el amor es muy lindo y no es necesario apresurarse vas a ver que tarde que tempranpo llegara tu chiko ideal y va a ser el q te va a amar te va aser subir hasta el cielo e smuy bonito y no te preocupes

J
jinan_9690049
21/10/10 a las 23:33


No te preocupes mujer que a mi hace dos años me pasaba igual.. y ahora triunfo como los chichos..
fijate. todo a su tiempo.
pasate por mi ultima charla.. ;S
gracias '

E
elna_5545589
22/10/10 a las 20:16

Todo a su tiempo
Igual que los anteriores. Opino lo mismo. TODO A SU TIEMPO, ya surgirá.

P
petko_9543023
24/10/10 a las 9:17

Hola
spider_boy183@hotmail.com te dejo mi correo y platicamos y te doy consejos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir