Foro / Pareja

Sobre tangas

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 1:35
F
fama_5298762
30/3/04 a las 16:02

Aveces el llevar tanga me resulta algo...de gusto diriamos...
Me da placer aveces el roce...

Os a pasado a vosotras..???
En que situaciones os a pasado??

Ver también

A
an0N_572234599z
2/4/04 a las :56

Me dan morbo las tias asi
sigue con los tangas , conque frecuencia los usas? que edad tienes?que otra ropa interior te gusta?

A
an0N_749128499z
2/4/04 a las 12:06

Mmm
si q me ha pasado, y aun mas me paso cuando me pongo pantalones muy ajustados, y sobre todo ajustados a esa zona...me gusta el tacto, notar casi mi sexo directamente, y me imagino cuando mi novio tenga q tocarme...muxas veces estando en clase me he llegado a poner bastante caxonda, y bueno, ligeros movimientos en la silla nadie los nota, y mientras la de quimica habla, mi mente anda x otros lugares..

N
najiba_9747900
2/4/04 a las 13:05
En respuesta a an0N_572234599z

Me dan morbo las tias asi
sigue con los tangas , conque frecuencia los usas? que edad tienes?que otra ropa interior te gusta?

Duda aventurero...
supongo k eres chico...asi k aprovecho para preguntarte pk os da tanto morbo ver a una tia en tanga mas k con bragas??? yo siempre uso tanga por estetica con la ropa, pero creo k las bragas kedan mejor, no???
Bueno no sé¡¡¡ esa es mi pregunta

A
an0N_572234599z
2/4/04 a las 18:16
En respuesta a najiba_9747900

Duda aventurero...
supongo k eres chico...asi k aprovecho para preguntarte pk os da tanto morbo ver a una tia en tanga mas k con bragas??? yo siempre uso tanga por estetica con la ropa, pero creo k las bragas kedan mejor, no???
Bueno no sé¡¡¡ esa es mi pregunta

Creo que....
una tia da mas morbo en tanga , porque yeva menos ropa, la ropa es mas sexi ya que le hace un mejor culo en la ropa. y porque a los tios nos gusta el sexo anal . o almenos ami. nose una tia en tanga a mi personalmente me pone mas que una tia en bragas , salvo que sea un tanga muy feo y una braga muy sexi. pero tu eres muy pequeña no ?besos

R
rehan_9705703
2/4/04 a las 18:38
En respuesta a najiba_9747900

Duda aventurero...
supongo k eres chico...asi k aprovecho para preguntarte pk os da tanto morbo ver a una tia en tanga mas k con bragas??? yo siempre uso tanga por estetica con la ropa, pero creo k las bragas kedan mejor, no???
Bueno no sé¡¡¡ esa es mi pregunta

En tanga q sexy!!!
Bueno en lo personal, una chica con tanga me da produce más excitación pues se me hace muy erotico la pequeña prenda solo tapando una partesita del trasero y x delante reducida la tanga a cubrir lo necesario... aunq claro hay de tangas a tangas... las q más me producen a mi excitación y morbo son las transparentes delgaditas... o las de hilo dental que tiene encaje x el frente pufff vaya son realmente lindas... y alguna que otra braga se me hace sexy en una mujer pero no tanto como una tanguita...

manmexsex@enfemenino.com

T
tazeem_7041800
13/4/04 a las 1:35

Usar tangas
chicas , a los tios nos ponen a mil
besos guapas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir