Foro / Pareja

Sobre píldoras anticonceptivas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 18:23
N
nouara_8510859
9/11/05 a las 17:58

Muy buenas:

Supongo que esta pregunta va para las chicas, fundamentalmente. El caso es que empecé a tomar la píldora en mi país, luego me fui dos años al extranjero y el ginecólogo de allá (allá las receta el ginecólogo, no las recomienda sin más ningún centro de planificación familiar), después de poner cara de escándalo al ver las primeras, me recetó otras, y ahora estoy de vuelta. Las primeras eran de la marca Loette, la segundas Valette y ahora, de regreso en mi país, no tienen ni idea de qué es un compuesto de éstas últimas y me recomiendan otras: Yasmín. Según la farmacéutica, es la me correspondería por aquellay además es "la reina del mambo ahora mismo".

¿Alguien ha utilizado alguna vez alguna de ellas o ha tenido que cambiar de píldoras? Las Valette tienen 30 microgramos de Ethinylestradiol y 2mg de Dienogest (el compuesto desconocido). Además de las recomendaciones de los profesionales, me gustaría conocer las experiencias de alguien que ya las haya probado.

Agradezco vuestras respuestas de antemano

Ver también

N
nouara_8510859
9/11/05 a las 18:23

Muchas gracias, misterlady
Ya he puesto mi charla en el foro de Contracepción y a ver si alguien sabe algo.

Sí, he visto que en este foro se ha nombrado Yasmin en varias ocasiones, por eso decidí preguntar.

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook