Foro / Pareja

Sobre lo q me pasa con el orgasmo.ayuda

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 19:01
A
aihong_9739125
10/5/03 a las 12:23

Tengo un problema con el orgasmo. Yo sé que no soy frígida porque llego al orgasmo pero mi problema es q sólo puedo llegar de una manera. Yo me he masturbado (lo aprendí sin saber lo q era) desde pequeñita y SIEMPRE me he masturbado igual: con las piernas juntas, yo boca abajo y mis manos entre las piernas apretando mi clitoris hasta llegar al orgasmo. Y SÓLO puedo llegar así, bocaabajo y de esa manera. Ahora tengo pareja desde hace casi 3 años y me encanta hacer el amor con él y disfruto mucho. Pero claro no logro llegar al orgasmo igual al que yo tengo por mi misma (o si llego es muy muy flojito) de esa manera q os he contado. No es un problema suyo sino mío xq él me hace sexo oral, me masturba y probamos todas las posiciones. La cosa es q yo por mi misma he intentado llegar en otras posturas y es IMPOSIBLE, no lo logro. y claro si ni yo misma puedo de otra forma ¿cómo va a poder él? El no puede hacer q llegue de esa maneera q llego yo xq es una manera para una sola, xq como es así, bocaabajo... Yo pensaba q la solución era ir probando yo de otras posturas para acostumbrar a mi cuerpo, pero es q no puedo. Parece q estoy tan acostumbrada a la otra q me es imposible.
¿qué puedo hacer? ¿me encantaría llegar con él de la misma manera q yo sola? Pero insisto, yo disfruto mucho con él y me da mucho placer pero no llego a ese punto q en esa postura de bocabajo llego yo sola
Gracias y ayudadme por favor

Ver también

A
aihong_9739125
11/5/03 a las 19:01

La subo
.............AYUDADME por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir