Foro / Pareja

Sobre la infidelidad femenina

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 2:35
N
nabor_6334542
18/5/18 a las 22:18

Hola buenas tardes,al menos aqui en Argentina,ante todo quiere expresar mi total rechazo a todo tipo de infidelidad,femenina o masculina,me resulta lo mas bajo y traicionero que se le puede hacer a aguien que se dice amar o al menos querer.En estas ultimas semanas he estado leyendo muchisimos de los post de infidelidad femenina en el foro,y la verdad es que me ha resultado una triste experiencia y me ha provocado un absoluto rechazo.Note que la mayoria de uds. lo hacen con compañeros de trabajo,y que se relacionan con ellos de una manera rapida,con solo unos pequeños gestos de sus compañeros ya caen y se sienten la mas deseadas y amadas.Quien diria que fuese asi de facil conquistarlas.Todas,o su gran mayoria dice tener parejas que son buenos maridos,que las apoyan,que las aman,las respetan,son buenos padres y hacen todo lo que pueden para satisfacerlas.Entonces PORQUE?,porque la traicion,porque no hablar con la pareja y tratar de solucionar el problema,y si no funciona,separarse o divorciarse,sin lastimar a nadie.La excusa,los años,los hijos,como si los hijos fueran tontos y no percibieran que algo anda mal.La verdad es que se calientan con alguien,y si este alguien les da pelota,vamos para adelante.En ese punto no les importa nada,ni los hijos y menos el marido,no sienten culpa ni arrepentimiento.Mienten una y otra vez,como dicen uds. no se lo pueden sacar de la cabeza,hasta cuando estan teniendo relaciones con sus parejas.No les creo nada de que se arrepienten o el sentimiento de culpa,eso lo dicen cuando todo se descubre,y por supuesto escriben aqui para recibir consentimiento y aprobacion de sus actos y el apoyo de aquellas que les dicen que fueron valientes en terminar la TRAICION,pero mientras no se descubria no habia ninguno de esos sentimientos que dicen tener.El daño ya esta hecho,destruyen su flia. y le destruyen el alma y el corazon a sus maridos,y sus amantes son tambien culpables de ello,porque son parte de la traicion sabiendo que es una mujer casada.Siempre aparecen como victimas,y el marido es el culpable, el las llevo a eso,por,segun uds. ya no es como antes,ya no les dicen que estan bonitas,no son cariñosos como antes,y otras tantas estupideces,porque seguro que uds. si son cariñosas con sus maridos,los esperan con una cena romantica,se ponen ropa bonita,los abrazan y les dicen que los aman,y se compran ropa interior sexy para ellos,ah no perdon eso lo hacen para sus amantes,sus maridos no ven esa ropa,quizas si la paguen sin saberlo para el disfrute del otro.Se rebajan uds. mismas,y se enojan cuando las tratan de malas personas,pero es que lo son,una persona buena no lastima a la gente que dice querer y respetar.Son egoistas,cinicas,piensan en sus necesidades,y les importa un pito la flia.El dolor que provocan es tan grande,que no se puede describir,algo parecido seria que tu mujer te clavara un puñal en el centro del corazon,y ahi quedara por siempre,y cada tanto lo removieran,y de esa manera el sufrimiento no se iria nunca.Destruyen la autoestima y la hombria de sus maridos,les hacen preguntarse PORQUE ME HIZO ESTO?,porque no respeto las promesas hechas,porque no tuvo los ovarios para hablar conmigo y decirme con todo el dolor del alma,esto no va mas,ya no te amo.Aunque es doloroso,es preferible eso,que te vayan de frente,con la verdad aunque duela pero siempre la verdad.Terminar una relacion como es debido,y no destruir la flia. de la forma mas baja y asquerosa que hay.Ovarios hay que tener para eso,y no como muchas dicen,que tuvieron ovarios para terminar con su amante.Uds. son tan ilusas que llegado el caso que su amante aceptara irse a vivir con uds.,su vida va a seguir siendo la misma que cuando eran amantes?,salvo que esten con alguien que tiene la vida resuelta,pero no lo creo,deberan buscar lugar donde vivir,pagar un alquiler,comprar alimentos,pagar la luz,el gas,el agua,el impuesto inmobiliario,el cable,internet,celulares,gastos de cobertura medica,el colegio de los hijos,la ropa para sus hijos,los libros,uds. creen que van a llevar la misma vida que cuando eran amantes?Van a volver a vivir y tener los mismos problemas y obligaciones que tenian con su marido,uds. se van a ver y arreglar como antes,van a invertir en salidas y ropa interior sexy?,van a estar dispuestas cada vez que alguno de los dos lo desee?Destruyen un hogar o dos para volver a vivir las mismas cosas que antes.Que se piensan que es la vida en flia.?Mis nonos y mis padres me iculcaron y transmitieron valores por los que les estoy agradecido de por vida,EL RESPETO,LA HONESTIDAD,EL TRABAJO,LA LEALTAD,EL VALOR DE LA PALABRA DADA,Y SIEMPRE RESPETARLA Y CUMPLIRLA,EL VALOR DE LA FLIA.,EL PODER MIRAR A LOS OJOS AL OTRO SIN CULPA,EL NO HACERLES A LOS DEMAS LO QUE NO QUERES QUE TE HAGAN A VOS,HACERLE CASO AL CORAZON,EL IR SIEMPRE DE FRENTE CON LA VERDAD,NO TRAICIONAR,EL SER AGRADECIDO Y VALORAR LO QUE SE TIENE,HACER EL BIEN A LOS DEMAS,PORQUE TODO VUELVE,MULTIPLICADO,y muchas cosas mas,que han hecho sentirme orgulloso de mis padres y abuelos.Pero parece que de nada sirve ser asi,mis viejos me dijieron que no iba a ser facil llevar una vida con estos valores,porque era factible que me trataran de tonto o que se aprovecharan de mi.Y tuvieron razon,pero saben que?no puedo vivir de otra forma,lo intente en su momento,pero no funciono,no es natural en mi,no seria yo si me comportara como el resto.Yo he dejado de creer en uds.,y siento temor a que vuelvan a romper mi corazon.Hace unos años pase por una situacion personal muy fea,algo de mi intimidad,no lastime ni afecte a nadie,solo a mi,sufri mucho y culpaba a los demas y a la mala suerte lo que habia pasado,pero con el tiempo acepte que fui yo y solo yo el que tomo una mala decision,nadie me obligo,fue mi decision,lo comprendi despues de sufrir muchisimo,pero por suerte me di cuenta,yo no quise escuchar a mi conciencia y sobre todo lo que decia mi corazon,y acepte todo lo malo que me paso y todo el sufrimiento,porque lo merecia,y aprendi,la vida son desiciones,depende de nosotros,la infidelidad no es un error,es una decision,y todo trae consecuencias,y hay que aceptarlas y sufrirlas como corresponde.Un lindo consejo que recibi de una amiga,CUANDO ENCUENTRES A ALGUIEN QUE TE COMPLEMENTE,QUE AMES,CUIDALO,RESPETALO,VALORALO,DECILE QUE LO AMAS,Y NO LO DEJES IR,PORQUE ES MUY DIFICIL QUE EN TU VIDA VUELVAS A ENCONTRAR ALGUIEN IGUAL.Perdon por lo extenso. 

Ver también

T
tsira_9399130
18/5/18 a las 23:02
En respuesta a nabor_6334542

Hola buenas tardes,al menos aqui en Argentina,ante todo quiere expresar mi total rechazo a todo tipo de infidelidad,femenina o masculina,me resulta lo mas bajo y traicionero que se le puede hacer a aguien que se dice amar o al menos querer.En estas ultimas semanas he estado leyendo muchisimos de los post de infidelidad femenina en el foro,y la verdad es que me ha resultado una triste experiencia y me ha provocado un absoluto rechazo.Note que la mayoria de uds. lo hacen con compañeros de trabajo,y que se relacionan con ellos de una manera rapida,con solo unos pequeños gestos de sus compañeros ya caen y se sienten la mas deseadas y amadas.Quien diria que fuese asi de facil conquistarlas.Todas,o su gran mayoria dice tener parejas que son buenos maridos,que las apoyan,que las aman,las respetan,son buenos padres y hacen todo lo que pueden para satisfacerlas.Entonces PORQUE?,porque la traicion,porque no hablar con la pareja y tratar de solucionar el problema,y si no funciona,separarse o divorciarse,sin lastimar a nadie.La excusa,los años,los hijos,como si los hijos fueran tontos y no percibieran que algo anda mal.La verdad es que se calientan con alguien,y si este alguien les da pelota,vamos para adelante.En ese punto no les importa nada,ni los hijos y menos el marido,no sienten culpa ni arrepentimiento.Mienten una y otra vez,como dicen uds. no se lo pueden sacar de la cabeza,hasta cuando estan teniendo relaciones con sus parejas.No les creo nada de que se arrepienten o el sentimiento de culpa,eso lo dicen cuando todo se descubre,y por supuesto escriben aqui para recibir consentimiento y aprobacion de sus actos y el apoyo de aquellas que les dicen que fueron valientes en terminar la TRAICION,pero mientras no se descubria no habia ninguno de esos sentimientos que dicen tener.El daño ya esta hecho,destruyen su flia. y le destruyen el alma y el corazon a sus maridos,y sus amantes son tambien culpables de ello,porque son parte de la traicion sabiendo que es una mujer casada.Siempre aparecen como victimas,y el marido es el culpable, el las llevo a eso,por,segun uds. ya no es como antes,ya no les dicen que estan bonitas,no son cariñosos como antes,y otras tantas estupideces,porque seguro que uds. si son cariñosas con sus maridos,los esperan con una cena romantica,se ponen ropa bonita,los abrazan y les dicen que los aman,y se compran ropa interior sexy para ellos,ah no perdon eso lo hacen para sus amantes,sus maridos no ven esa ropa,quizas si la paguen sin saberlo para el disfrute del otro.Se rebajan uds. mismas,y se enojan cuando las tratan de malas personas,pero es que lo son,una persona buena no lastima a la gente que dice querer y respetar.Son egoistas,cinicas,piensan en sus necesidades,y les importa un pito la flia.El dolor que provocan es tan grande,que no se puede describir,algo parecido seria que tu mujer te clavara un puñal en el centro del corazon,y ahi quedara por siempre,y cada tanto lo removieran,y de esa manera el sufrimiento no se iria nunca.Destruyen la autoestima y la hombria de sus maridos,les hacen preguntarse PORQUE ME HIZO ESTO?,porque no respeto las promesas hechas,porque no tuvo los ovarios para hablar conmigo y decirme con todo el dolor del alma,esto no va mas,ya no te amo.Aunque es doloroso,es preferible eso,que te vayan de frente,con la verdad aunque duela pero siempre la verdad.Terminar una relacion como es debido,y no destruir la flia. de la forma mas baja y asquerosa que hay.Ovarios hay que tener para eso,y no como muchas dicen,que tuvieron ovarios para terminar con su amante.Uds. son tan ilusas que llegado el caso que su amante aceptara irse a vivir con uds.,su vida va a seguir siendo la misma que cuando eran amantes?,salvo que esten con alguien que tiene la vida resuelta,pero no lo creo,deberan buscar lugar donde vivir,pagar un alquiler,comprar alimentos,pagar la luz,el gas,el agua,el impuesto inmobiliario,el cable,internet,celulares,gastos de cobertura medica,el colegio de los hijos,la ropa para sus hijos,los libros,uds. creen que van a llevar la misma vida que cuando eran amantes?Van a volver a vivir y tener los mismos problemas y obligaciones que tenian con su marido,uds. se van a ver y arreglar como antes,van a invertir en salidas y ropa interior sexy?,van a estar dispuestas cada vez que alguno de los dos lo desee?Destruyen un hogar o dos para volver a vivir las mismas cosas que antes.Que se piensan que es la vida en flia.?Mis nonos y mis padres me iculcaron y transmitieron valores por los que les estoy agradecido de por vida,EL RESPETO,LA HONESTIDAD,EL TRABAJO,LA LEALTAD,EL VALOR DE LA PALABRA DADA,Y SIEMPRE RESPETARLA Y CUMPLIRLA,EL VALOR DE LA FLIA.,EL PODER MIRAR A LOS OJOS AL OTRO SIN CULPA,EL NO HACERLES A LOS DEMAS LO QUE NO QUERES QUE TE HAGAN A VOS,HACERLE CASO AL CORAZON,EL IR SIEMPRE DE FRENTE CON LA VERDAD,NO TRAICIONAR,EL SER AGRADECIDO Y VALORAR LO QUE SE TIENE,HACER EL BIEN A LOS DEMAS,PORQUE TODO VUELVE,MULTIPLICADO,y muchas cosas mas,que han hecho sentirme orgulloso de mis padres y abuelos.Pero parece que de nada sirve ser asi,mis viejos me dijieron que no iba a ser facil llevar una vida con estos valores,porque era factible que me trataran de tonto o que se aprovecharan de mi.Y tuvieron razon,pero saben que?no puedo vivir de otra forma,lo intente en su momento,pero no funciono,no es natural en mi,no seria yo si me comportara como el resto.Yo he dejado de creer en uds.,y siento temor a que vuelvan a romper mi corazon.Hace unos años pase por una situacion personal muy fea,algo de mi intimidad,no lastime ni afecte a nadie,solo a mi,sufri mucho y culpaba a los demas y a la mala suerte lo que habia pasado,pero con el tiempo acepte que fui yo y solo yo el que tomo una mala decision,nadie me obligo,fue mi decision,lo comprendi despues de sufrir muchisimo,pero por suerte me di cuenta,yo no quise escuchar a mi conciencia y sobre todo lo que decia mi corazon,y acepte todo lo malo que me paso y todo el sufrimiento,porque lo merecia,y aprendi,la vida son desiciones,depende de nosotros,la infidelidad no es un error,es una decision,y todo trae consecuencias,y hay que aceptarlas y sufrirlas como corresponde.Un lindo consejo que recibi de una amiga,CUANDO ENCUENTRES A ALGUIEN QUE TE COMPLEMENTE,QUE AMES,CUIDALO,RESPETALO,VALORALO,DECILE QUE LO AMAS,Y NO LO DEJES IR,PORQUE ES MUY DIFICIL QUE EN TU VIDA VUELVAS A ENCONTRAR ALGUIEN IGUAL.Perdon por lo extenso. 

Solo hablas de la condición femenina, y te olvidas que la testosterona os lleva a mal traer a los hombres , aunque lo peor de todo en todos los casos es el egoismo.

Por cierto, ya hace 3 años de esto y aún te duele. Es hora de que sanes tus heridas y recobres la confianza en el sexo debil.

M
marli_753950
19/5/18 a las 2:29

Se nota que tienes muy poco conocimiento de la naturaleza femenina. Al hombre no le importa ser gusano, pero una mariposa sin alas nunca será un gusano.
 

N
nabor_6334542
19/5/18 a las 13:16

Seria bueno que leas como comenze mi post,esto aplica para ambos,yo en esta ocacion hablo de la mujer.Saludos.

N
nabor_6334542
19/5/18 a las 13:26
En respuesta a tsira_9399130

Solo hablas de la condición femenina, y te olvidas que la testosterona os lleva a mal traer a los hombres , aunque lo peor de todo en todos los casos es el egoismo.

Por cierto, ya hace 3 años de esto y aún te duele. Es hora de que sanes tus heridas y recobres la confianza en el sexo debil.

Si,tenes razon,aun duele y creo que nunca lo olvidare.Cuando amas a alguien como lo hize yo,el dolor se multiplica,pero admiro a aquellos que lo han podido superar rapido,por mi forma de ser yo reconozco que me llevara tiempo,ella sabia,porque lo habiamos hablado,que yo no podria perdonar,por eso siempre le dije que aunque me doliera en el alma,preferia que me venga de frente,eso es honesto y es respetar al otro.Todo termina,cada uno por su lado,rehace su vida,y tu corazon sana mas pronto.Sin engaños,sin mentiras,sin excusas,solo con la verdad.Aunque duela,siempre prefiero la verdad.Es cierto que debo trabajar en recuperar la confianza en la mujer,te aclaro que de sexo debil no tienen nada,en eso no estoy de acuerdo.Pero gracias por el consejo.Saludos.

N
nabor_6334542
19/5/18 a las 13:28
En respuesta a marli_753950

Se nota que tienes muy poco conocimiento de la naturaleza femenina. Al hombre no le importa ser gusano, pero una mariposa sin alas nunca será un gusano.
 

Quizas tengas razon,quizas deberia de haber tomado el consejo de un amigo,piensa mal y acertaras,y siempre ten desconfianza,nunca te fies.Yo no soy asi.Gracias.

N
nabor_6334542
20/5/18 a las 15:10

Te pido disculpas,nadie te obligo a leer este pergamino ni menos soportarlo,si queres saber mi edad,49 años,no se porque metes la economia y la politica en esto,mis padres soportaron y sufrieron lo que fue vivir en los 70s y 80s,e hicieron todo tipo de sacrificios por la flia.,cambios de gobiernos cada 5 minutos y politicas economicas desastrosas,pero hicieron lo que una pareja hace,se apoyaron y salieron adelante,somos una flia. de trabajadores,esos momentos no los destruyeron,ni hicieron que cambiaran sus valores,ni que fueran propensos a la infidelidad,y tampoco podian proyectar demasiado.El que quiere ser infiel,asi sea porque lo lleva geneticamente, o porque quiere,lo decide y punto.No importa la politica o economia.Yo no soy de esos que soportan estar al lado de una mujer que los ha cagado,ni menos aceptar que de la muerte y de los cuernos nadie se salva.El infiel lo hace por desicion,no importa la circunstancia por la que esta pasando,lo es y punto.O hay que explicarle como a un niño de 5 años lo que esta bien o mal.Estare nomas jodido como decis vos,no voy a cambiar,quizas algun dia aparezca alguien que me valore,aunque no lo creas hay mucha gente como yo,y bueno,si sabes de lo que me hablas,habras o estaras pasando por algo parecido,lo lamento,es doloroso,y espero que tus cosas mejoren.Gracias igual por tus consejos.No es un politico o un economista el que te dicta los valores que tenes que tener como persona,eso te lo da una flia. y esta en uno conservarlos por sobre todas las cosas.Te saludo atte.

T
tsira_9399130
20/5/18 a las 17:26
En respuesta a nabor_6334542

Si,tenes razon,aun duele y creo que nunca lo olvidare.Cuando amas a alguien como lo hize yo,el dolor se multiplica,pero admiro a aquellos que lo han podido superar rapido,por mi forma de ser yo reconozco que me llevara tiempo,ella sabia,porque lo habiamos hablado,que yo no podria perdonar,por eso siempre le dije que aunque me doliera en el alma,preferia que me venga de frente,eso es honesto y es respetar al otro.Todo termina,cada uno por su lado,rehace su vida,y tu corazon sana mas pronto.Sin engaños,sin mentiras,sin excusas,solo con la verdad.Aunque duela,siempre prefiero la verdad.Es cierto que debo trabajar en recuperar la confianza en la mujer,te aclaro que de sexo debil no tienen nada,en eso no estoy de acuerdo.Pero gracias por el consejo.Saludos.

Posiblemente nunca lo olvides y sería mejor así, ya que son tus recuerdos , pero sería bueno que los recordases sin que te duelan, con indiferencia, cómo un capítulo más de tu vida.
Y es cierto, que una separación es un duelo que duele tanto cómo la pérdida de un ser querido , es como si te arrancasen un brazo sin anestesia.
Yo también soy cómo tu, y prefiero la verdad a vivir engañada.
De veras que tu relato me ha conmovido y desearia que pronto nos dijeras que estás nuevamente ilusionado con otra mujer.

Sé feliz.

N
nabor_6334542
21/5/18 a las 14:05

Hola,buen dia,yo agregaria un cuarto punto a tu lista,4.Porque tiene ganas,porque quiere sin importarles nada.No son diferentes a los hombres en este aspecto,sino lee algunos de los post de infidelidad femenina y vas a ver cuantos casos de mujeres que dicen tener atencion,cariño,un buen marido,un buen hombre que las ama,y de todas formas lo engañan.Y la infidelidad es evitable,si asi lo decidis,entonces porque despues que se descubre escriben aqui buscando desesperadamente ayuda y consejos porque se dieron cuenta despues de ser infieles y ser descubiertas que su pareja es el hombre de su vida.Siempre quieren hacer quedar a la mujer como victima,que es empujada a acostarse con otro,del mismo modo podria decirte que la mujer tambien es infiel por naturaleza,porque se consideran tan especiales en ese aspecto,o acaso no les importa un bledo tener hijos y marido,se calientan con alguien y deciden acostarse con el o ellos.En todo caso,somos todos iguales,las reglas aplican para los dos sexos.

N
nabor_6334542
21/5/18 a las 14:14

Perdona,pero sos vos el que habla de politicas implementadas por decadas,no yo,y eso no tiene nada que ver con decidir ser infiel,punto.Y gracias,pero no necesito que me lo expliques de otra forma.Lee lo que escribis,yo no entiendo mal.Te cito,NO TE HABLE DE POLITICA,-----------------------,PRODUCTO DE DECADAS DE POLITICAS IMPLEMENTADAS.Las flias. pasan por momentos dificiles,ayer,hoy y siempre,es su decision apoyarse y luchar,y mantener los valores,es dificil pero no imposible,todo es una decision,pelear o ir por lo facil.No nos vamos a poner de acuerdo,tenemos punto de vistas diferentes.Saludos.

D
doina_596934
22/5/18 a las 4:53

Para mi todo es excusa, sin excusa nonse sentiran agusto de hacer mas mierda el mundo.
no se trata de testosterono o necesidad...se trata de saber definir que quiere uno en la vida, en su futuro y saber que es el verdaderl amor.
lamentablemnete en esta suciedad (asi le digo yo a la sociedad mediocre) todos apuntan a que se adapten o que te jodas pero en si no todo es asi. Lamentablemente esta suciedad es tan mierda que sera raro encontrar a esa persona por la cual tanto añoras.. la gente se siente tan vacia que piensa que haciendo esas borregadas se soluciona su vacio y estan muy mal.
Ten fe de que alguien que si valore la palabra amor si llegara, si existe creeme, y aun hay personas que siguen luchando porque no lo contamine la suciedad. Por ejemplo tu, un aplauso por tu pensamiento y acto correcto de no ser parte de esa borregada. Si te hace sentir mejor. No estas solo... pero si es dificil mas nunca imposible.

N
nabor_6334542
22/5/18 a las 22:34

Mira flaco,no te iba a contestar,pero como yo no te falte el respeto en ningun momento lo voy a hacer.Se ve que sos una persona muy culta y estudiosa,por lo que me aconsejas,si a vos te funciono barbaro,a mi no me van los hombres.Ahora te doy yo un consejo a vos,en la vida te va ir mejor si te comportas con respeto y humildad hacia las personas,y hay que ser menos vulgar.Si no estas de acuerdo con algo,te podes expresar de otra forma,o directamente no pongas nada,nadie te obliga.Es mas dificil vivir asi,pero por lo gral. a la gente le gusta mas este tipo de personas.Gracias.Te saludo Atte.

M
muneeb_6038885
23/5/18 a las 5:32
En respuesta a nabor_6334542

Si,tenes razon,aun duele y creo que nunca lo olvidare.Cuando amas a alguien como lo hize yo,el dolor se multiplica,pero admiro a aquellos que lo han podido superar rapido,por mi forma de ser yo reconozco que me llevara tiempo,ella sabia,porque lo habiamos hablado,que yo no podria perdonar,por eso siempre le dije que aunque me doliera en el alma,preferia que me venga de frente,eso es honesto y es respetar al otro.Todo termina,cada uno por su lado,rehace su vida,y tu corazon sana mas pronto.Sin engaños,sin mentiras,sin excusas,solo con la verdad.Aunque duela,siempre prefiero la verdad.Es cierto que debo trabajar en recuperar la confianza en la mujer,te aclaro que de sexo debil no tienen nada,en eso no estoy de acuerdo.Pero gracias por el consejo.Saludos.

En mi opinión me han traicionado y hoy solo recuerdo las enseñanzas de cada relación, yo no pago igual siempre he pensado debes dar lo mejor de ti, porque es la única manera de ser feliz, no se atormenten cada quien paga lo malo que hizo, cero rencores y vuelvan a creer no todos somos iguales.

M
muneeb_6038885
23/5/18 a las 5:38
En respuesta a doina_596934

Para mi todo es excusa, sin excusa nonse sentiran agusto de hacer mas mierda el mundo.
no se trata de testosterono o necesidad...se trata de saber definir que quiere uno en la vida, en su futuro y saber que es el verdaderl amor.
lamentablemnete en esta suciedad (asi le digo yo a la sociedad mediocre) todos apuntan a que se adapten o que te jodas pero en si no todo es asi. Lamentablemente esta suciedad es tan mierda que sera raro encontrar a esa persona por la cual tanto añoras.. la gente se siente tan vacia que piensa que haciendo esas borregadas se soluciona su vacio y estan muy mal.
Ten fe de que alguien que si valore la palabra amor si llegara, si existe creeme, y aun hay personas que siguen luchando porque no lo contamine la suciedad. Por ejemplo tu, un aplauso por tu pensamiento y acto correcto de no ser parte de esa borregada. Si te hace sentir mejor. No estas solo... pero si es dificil mas nunca imposible.

Muy de acuerdo contigo yo por ejemplo creó en el amor y los valores, tengo claro que lo tengo todo para ser feliz.

N
nabor_6334542
26/5/18 a las 14:25

Mira flaco,vulgar soy yo?acaso yo soy el que te falto el respeto?.Que quieras aportar algo con un consejo o comentario esta bien,que yo no este de acuerdo es mi libertad,al igual que la tuya que no lo estes conmigo,y mi opinion sobre el tema no va a cambiar.Porque enojarte e insultar,no me des pelota,no me leas,es la libertad que tenes,lo que no tenes derecho es a faltar el respeto,solo eso.No coincidimos en como vemos las cosas, punto.Saludos.

N
nabor_6334542
26/5/18 a las 14:27

Se mas especifico,con tus palabras.Gracias.

W
walter_7070016
26/5/18 a las 15:05

Gracias por tus palabras.  Yo soy una de esas personas que se equivocaron al buscar una amante... la familia se destruye y la verdad el resultado no lo vale..

Sólo espero poder reparar mis errores. 

GRACIAS 

Z
zsolt_8270088
27/5/18 a las 12:45
En respuesta a nabor_6334542

Si,tenes razon,aun duele y creo que nunca lo olvidare.Cuando amas a alguien como lo hize yo,el dolor se multiplica,pero admiro a aquellos que lo han podido superar rapido,por mi forma de ser yo reconozco que me llevara tiempo,ella sabia,porque lo habiamos hablado,que yo no podria perdonar,por eso siempre le dije que aunque me doliera en el alma,preferia que me venga de frente,eso es honesto y es respetar al otro.Todo termina,cada uno por su lado,rehace su vida,y tu corazon sana mas pronto.Sin engaños,sin mentiras,sin excusas,solo con la verdad.Aunque duela,siempre prefiero la verdad.Es cierto que debo trabajar en recuperar la confianza en la mujer,te aclaro que de sexo debil no tienen nada,en eso no estoy de acuerdo.Pero gracias por el consejo.Saludos.

Ya que hablamos de infidelidad y desconfianza aprovecho ademas que sos hombre tal vez me puedas ayudar a entender algo..por que a los hombres le cuesta mas creer que una mujer no lo engaño? o como en mi caso... les es mas facil perder la confianza sin dar la oportunidar de que no es como ellos creen? siempre dicen que nosotras somos mas celosas y desconfiadas,pero siempre damos lugar a la duda e intentamos creer,al menos es lo que noto leyendo varios post. Ya que vi que no soy la unica a la que no le cree la persona con la que esta de que jamas paso lo que el cree. hace 4 años de mi relacion y juro que nada de lo que me dice que hice paso,nunca le haria algo como lo que dice que vio. Yo charlaba con alguien y el dice que no era una charla,que era un levante y que encima lo hice delante de el y la verdad jamas paso eso...nunca mi intencion fue seducir a mi amigo con el que me encontre en el lugar en que estabamos con el,que es donde trabajamos los dos...me quede hablando mientras el terminaba de hacer su trabajo para irnos juntos a pasar la noche ya que despues de las 00 hs era su cumpleaños, Nada de eso paso y ya no confia en mi solo por algo que el asegura que me vio haciendo y yo no hice. El vio algo que jamas le haria. Por que algunos hombres son tan duros para creer? 

Z
zsolt_8270088
27/5/18 a las 13:23
En respuesta a walter_7070016

Gracias por tus palabras.  Yo soy una de esas personas que se equivocaron al buscar una amante... la familia se destruye y la verdad el resultado no lo vale..

Sólo espero poder reparar mis errores. 

GRACIAS 

Y si en vez de buscar amantes las parejas se separan? Se que no es facil pero como hija de padres separados,amigos y conocidos,incluso haber tenido  una relacion con un hombre casado,no logro entender porque tanto hombres como mujeres prefieren una relacion que ya saben que no da para mas a demostrar cuanto se quisieron alguna vez y dejar ser libre el uno al otro,veo mucha gente que no se anima a separarse y no digo que sea facil..solo tengo esa duda. y se que cada caso es diferente

A
arami_6015326
27/5/18 a las 17:19

La gente infiel tiene que pensarse muy bien lo que hace.
Cuando traicionan a sus parejas/familia están traicionandose a sí mismos/as.
Si se traicionan a sí mismos/as son capaces de robar, mentir, engañar, siendo infieles hasta con quien les provee laburo. (Las destrucciones de los países radica en la deshonestidad e infidelidad de los gobernantes con quienes los eligen) Si no lo sienten así es precisamente porque se cagaron en los principios y valores que les enseñaron en sus hogares. Si no es así, los/las infieles  y traicioneros/as tienen que admitir que no tuvieron ni vivieron en hogares. Provienen de familias disfuncionales y jamás contaron con gente honesta que infundiera principios de lealtad y respeto en sus vidas.
No podemos rendirnos y formar parte de una sociedad podrida. 

T
tsira_9399130
29/5/18 a las 16:15

Yo creo que deben clonarte. Tira las piedras que quieras.
Bueno, mejor espera a tirarlas cuando tengas 90 años., que nunca se sabe.

F
feliu_8759349
29/5/18 a las 18:01

No sé qué decirte... guao

T
tsira_9399130
29/5/18 a las 18:04

Que sepas que eres mi forero/a favorito/a. Me encanta lo que has dicho.

N
nabor_6334542
29/5/18 a las 23:12

Gracias,Fedrev,se puede discentir o estar de acuerdo sin ofender ni faltar el respeto,eso es algo que se aprende dentro de la flia.Estoy de acuerdo en lo que decis que yo lei casos de infidelidad femenina,y que por supuesto que los hombres tambien lo son,lo aclare al principio.No estoy de acuerdo ni avalo la infidelidad,ni femenina ni masculina,pero cada uno habla sobre su situacion,sobre lo que sufrio y el daño que le causo la otra persona.Sabes lo que pasa conmigo,cuando forme pareja,una de las cosas que acordamos,por sobre todas las demas,era que cuando alguno de los dos ya no sintiera amor por el otro,ir de frente y hablarlo y tomar una desicion los dos,por mas doloroso que fuera,pero ir siempre de frente,por supuesto que uno iba a sufrir igual,pero no de esta manera,ya que cuando te traicionan cuestionas todo lo vivido con tu pareja,aparte del dolor.Ella no cumplio con ese pacto.Hoy en dia tengo sentimientos hacia una chica que considero una muy buena persona,dulce,simpatica,hermosa,pero el miedo a que pase lo mismo esta en mi,y me digo a mi mismo,y si es igual a la otra?mi ex era alguien de quien yo jamas pensaria ni espararia que hiciera algo asi,porque esta nueva chica no puede hacer lo mismo.Antes yo solia creer siempre en la bondad de la gente,en su palabra,nunca pensaba que me hicieran algo malo,asi fui siempre,pero ahora me cuesta orrores confiar.Se que tengo que cambiar eso,volver a ser de antes,porque la verdad en estos momentos no soy feliz,y por sobre todo me siento muy solo.Gracias nuevamente por interesarte hermano,a veces la gente no sabe cuanto ayuda unas sencillas palabras,que te hacen sentir que no sos un tonto por ser como es uno.Un abrazo.Atte.Fabian.

N
nabor_6334542
30/5/18 a las 13:28
En respuesta a zsolt_8270088

Ya que hablamos de infidelidad y desconfianza aprovecho ademas que sos hombre tal vez me puedas ayudar a entender algo..por que a los hombres le cuesta mas creer que una mujer no lo engaño? o como en mi caso... les es mas facil perder la confianza sin dar la oportunidar de que no es como ellos creen? siempre dicen que nosotras somos mas celosas y desconfiadas,pero siempre damos lugar a la duda e intentamos creer,al menos es lo que noto leyendo varios post. Ya que vi que no soy la unica a la que no le cree la persona con la que esta de que jamas paso lo que el cree. hace 4 años de mi relacion y juro que nada de lo que me dice que hice paso,nunca le haria algo como lo que dice que vio. Yo charlaba con alguien y el dice que no era una charla,que era un levante y que encima lo hice delante de el y la verdad jamas paso eso...nunca mi intencion fue seducir a mi amigo con el que me encontre en el lugar en que estabamos con el,que es donde trabajamos los dos...me quede hablando mientras el terminaba de hacer su trabajo para irnos juntos a pasar la noche ya que despues de las 00 hs era su cumpleaños, Nada de eso paso y ya no confia en mi solo por algo que el asegura que me vio haciendo y yo no hice. El vio algo que jamas le haria. Por que algunos hombres son tan duros para creer? 

Hola,buen dia Mary86139,la verdad que no se que decirte,quizas sea solo que es celoso en demasia,te pregunto,el te fue a buscar al trabajo?vos sabias que el estaba ahi?al cumpleaños de tu compañero ibas a ir sola o con tu pareja?Lo que no entiendo es eso de IRNOS A PASAR LA NOCHE CON EL,vos en tu relacion alguna vez le diste motivo para descofiar?paso algo que el vio y no te dijo,y a raiz de eso es que duda y no te cree,y esta celoso.Si vos sabias que el te iba a esperar al trabajo,debe haber llegado antes,y al verte hablando con tu compañero y ver que quizas estabas demasiado cerca de el,penso lo peor.No se,yo si tuviera mujer y la viera a esa hora de la noche sola con un hombre,te soy sincero no me gustaria para nada.Aclara porque estabas a la 00hs. con el,y si ibas a ir sola al cumple de tu compañero.Tu pareja sabia de esto?,se lo dijiste?,lo invitaste a ir con vos?Te pregunto esto para tener alguna idea de porque el esta asi.Lo que si es raro la hora en que te encontraste con tu compañero.No se que mas decirte,si sos una persona que nunca dio motivos para desconfiar,entonces tu pareja tiene un serio problemas de celos.Espero puedas solucionar tu problema.Un beso.

H
heli_8876536
3/6/18 a las 2:35

Y esa es la típica defensa...
El man ya había mencionado que era un tipo bien y le pagaron mal.
Entiendo su malestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir