Foro / Pareja

Sobre la dignidad

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 14:39
S
sofio_766921
21/11/17 a las 12:46

Estoy en esta situación: tenía esta relación con mi ex pareja de casi 4 años, terminamos el año pasado y a inicios de este yo lo busqué esperando volviéramos a retomar la relación, como el año pasado tuvimos dificultades, el cree que yo lo engañe, pues conocí a otra persona con la cual intenté salir pues mi relación con mi ex era un tanto tóxica, entonces al volver en febrero de este año el me decía mucho eso, que tenía que hacerme responsable por lo que le había echo... y pues, yo cedí y no se por qué lo hice pues no le debía nada al tipo. Cada que podía hacia un comentario al respecto, vaya, ahí era que si quería estar con el tenía que aguantarme las humillaciones... la cosa es que durante ese mes nos embarazamos. El compró la prueba casera para comprobarlo y me pidió que abortada y viéramos si mejoraba la relación y ya teníamos uno... acepte y luego no se por que discu!@#*!s y saco una lista que había redactado una noche donde según estaban escritas todas mis mentiras e infedilidades... fue algo sumamente humillante. Me aleje y decidí tener a mi hijo, luego lo volví a ver y volvimos a tratar pero siento que el esperaba más convencerme de no tenerlo y bueno, me pregunto cuántas semanas tenía y me equivoqué al hacer mi cuenta de semanas y de ahí se agarro para decir que mi hijo no era suyo... me fui. Tuve que regresar a casa con mis padres y hasta ahora he solventándo el gasto de mi embarazo. Hace 23 días nació mi pequeño y está hermoso. Me comuniqué con este tipo para avisarle y este me dice que tengo que hacerle una prueba de adn. Ya antes me lo había dicho, que si apoyaría al Niño pero que le hiciera una prueba. No hay duda de que es su hijo y es muy humillante que me haga esto. Quisiera darle a mi pequeño lo que le corresponde por derecho pero hacer esa prueba sería como seguir perdiendo la dignidad por quedar bien con el, no le debo nada, ni tengo por qué mentirle... dice que no confía en mi y que no tiene nada que discutir conmigo, nos trata con una indiferencia... 
quoero saber su opinion, es obvio que esta persona se está haciendo lo “más pendejo posible” y yo ya no quiero insistir. Quiero alejarme y continuar sola, porque qué figura paterna podría tener mi hijo de una Persona así... o considerando que lo admiraba u aun siento que lo quiero y extraño me es difícil estar cerca de su indiferencia y falta de empatía, duelen, porque no se cómo defenderme de una persona que me invento un montón de mierda para justificarse y hacerse la victima, se da un paquetote, dice que es mejor que yo y en algún momento dijo que le daba pena criar conmigo... es de verdad... humillante, mi pregunta es si está bien, por dignidad, dejar en el olvido a esta persona y no hacer ninguna prueba de adn pues no tengo nada que esconderle. De echo llevo un diario desde enero y ahí están todos mis días con el relatados... no hay pierde, yo no mentí. Yo no soy quien cree... y m duele pero creo que sería peor seguir manteniendo relación con el. 
Esta bien si por dignidad no hago la prueba? 


Ver también

B
bjoern_6520861
21/11/17 a las 14:39

Si tu misma reconociste que le fuiste o intentaste serle infiel por que tendria el que fiarse de tu palabra? si quieres criar a tu hijo tu sola muy bien olvidate de el y ya esta pero no pretendas ir de digna cuando tu tampoco eres una santa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram