Foro / Pareja

Sobre el sexo anal

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 16:40
R
rubel_9022013
19/2/16 a las 8:40
En respuesta a tijan_9868247

Te puede complicar
Hola soy enfermero especialidad. ginecología, bien hay respuestas todas dan a favor al sexo anal pero sabes que complicaciones te traería en el futuro a pesar de agregarse vaselinas a base de petróleo otros lubricantes claro como el ano no es un canal que esta hecho para introducir sino para evacuar y la vagina tiene su propia lubricación debemos aceptarla la vagina esta hecho para eso sin mas palabras, las complicaciones que te puede traer es dificultad para hacer tus necesidades, estreñimiento, ardor al querer evacuar una irritación rojiza a veces hasta haces con sangre, y los musculos del recto del orificio ya no cumple su función de cerrar después de hacer las necesidades, se queda una pequeña abertura esta como un tubito que si tendría una chica ami ... le examinaría sin tratar de abrirla el ano y se ve como un tubito de lapicero eso es porque practica mucho sexo anal y ya no tiene control el esfínter se estiro y ya no se contrae cualquier malestar que tengas del estomago ya sea una diarrea o hacer medio suelto se te sale como si nada es como si hecharias agua al desague y pasa normal corriendo porque no hay algo que cierre. Me entiendes asi que si quieres pasar una experiencia hazlo pero mas adelante vas a sufrir estas complicaciones. escríbeme a washi_1978@hotmail.com para mas consultas

Mentiras...
yo vivi con una mujer que solo le gustaba el sexo anal y yo encantado, diario todos los dias cuando menos dos veces le hacia sexo anal y jamas tuvo nongun problema d los ke mencionas por favor no cinfundas si no sabes y no desanimes a las mujeres a disfrutar del sexo anal. y si hay aki mujeres ke tengan esa experiencia ke me ayuden a desmentirte.

Ver también

B
benito_6903398
20/2/16 a las 4:02
En respuesta a rosalinda20152015

Me gusta demasiado el sexo anal soy mujer
Bueno amiga solo tienes q tener calma tu novio tiene q jugar mucho, la verdad a mi me encanta demasiado el sexo anal mi mayor fantancia es ser penetrada por 2 hombres tengo 18 años y ya tengo esposo asi q cuando me viene el periodo y mi marido tiene ganas tenemos mucho sexo anal y a el le encanta, el me eyacula unas 4 o 5 veces en el ano...

Mmm que ricoo
Que rico

J
junwei_5741190
26/2/16 a las 16:40

Sobre sexo anal...
Aquí hay varios puntos a tomar en cuenta:
1. Es cierto q cada parte de nuestro cuerpo tiene su función, y el ano no cumple una función sexual propiamente dicha, sino q mas digestiva... aún así, si se trata de experimentar o de no embarazar a tu chica, el tema aquí es saber dilatar el ano de la chica y penetrarla con el cuidado requerido, de manera adecuada para no hacer daño a ella.
2. El ano tiene microorganismos q pueden causarte una infección, x mas q la chica se haya metido enemas y mas... El uso de un condon es necesario x mas q sea tu pareja estable, ya q las heces son las heces y estas ingresaran en el "ojito" de nuestro pene si no nos protegemos.
3. Este ítem esta relacionado con el anterior. Recuerdo q en mis épocas de adolescente tenia una enamorada con la q tenia sexo anal siempre, para no embarazarla, y como estaba yo a mil ni me importaba q al terminar el acto, mi pene terminaba con restos de heces en mi miembro. solo atinaba a orinar y lavar mi miembro en el baño de mi chica. Ahí recién me daba cuenta lo q pasaba x el olor y a veces mi camisa o pantalón se manchaba y me repetia q no lo volveria hacer x atrás, pero a la sgte. lo volvia a hacer x atrás con mi chica...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir