En respuesta a tijan_9868247
Te puede complicar
Hola soy enfermero especialidad. ginecología, bien hay respuestas todas dan a favor al sexo anal pero sabes que complicaciones te traería en el futuro a pesar de agregarse vaselinas a base de petróleo otros lubricantes claro como el ano no es un canal que esta hecho para introducir sino para evacuar y la vagina tiene su propia lubricación debemos aceptarla la vagina esta hecho para eso sin mas palabras, las complicaciones que te puede traer es dificultad para hacer tus necesidades, estreñimiento, ardor al querer evacuar una irritación rojiza a veces hasta haces con sangre, y los musculos del recto del orificio ya no cumple su función de cerrar después de hacer las necesidades, se queda una pequeña abertura esta como un tubito que si tendría una chica ami ... le examinaría sin tratar de abrirla el ano y se ve como un tubito de lapicero eso es porque practica mucho sexo anal y ya no tiene control el esfínter se estiro y ya no se contrae cualquier malestar que tengas del estomago ya sea una diarrea o hacer medio suelto se te sale como si nada es como si hecharias agua al desague y pasa normal corriendo porque no hay algo que cierre. Me entiendes asi que si quieres pasar una experiencia hazlo pero mas adelante vas a sufrir estas complicaciones. escríbeme a washi_1978@hotmail.com para mas consultas
Mentiras...
yo vivi con una mujer que solo le gustaba el sexo anal y yo encantado, diario todos los dias cuando menos dos veces le hacia sexo anal y jamas tuvo nongun problema d los ke mencionas por favor no cinfundas si no sabes y no desanimes a las mujeres a disfrutar del sexo anal. y si hay aki mujeres ke tengan esa experiencia ke me ayuden a desmentirte.