Foro / Pareja

Sobre arenascorpio y otros sucesos horripilantes

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 4:36
A
an0N_807601499z
24/1/10 a las 23:39

...y patéticos.


Esto está plagado de gente que vive a través del foro y que se crean una especie de personaje o alter-ego o que se yo y lo utiliza para MANIPULAR., como me pasó con arenascorpio.

Compartí con arenascorpio algún privado, me parecía buena persona y poco más.
Cuando me enteré de su SUPUESTA muerte me sentí fatal: me había invitado a visitarla (ambas somos gaditanas) pero nunca fuí.

Descubrí el Engaño por casualidad, porque hice una quedada con otra forera. Sabía que era de la provincia y me llamó la atención cuando concretó el lugar: curiosamente el mismo pueblecito que el de la fallecida arenascorpio

reconoció que era ella ARENAS, a mi me entró antes que nada alivio y alegría, no se, esa fue mi primera reacción.
Estaba segura de que habría una explicación pausible.

Me contó que tuvo que hacerlo porque su ex quería matarla y me soltó una arenga con persecuciones, casa ardiendo, etc..

Quedé en verla aunque no estaba ya muy convencida.

NO se parece en nada a la foto que tiene AHORA, con su nuevo nick . NO es como la describe ese nick de alibaba que decía ser su novio y lloraba por los rincones foriles (Realmente lamentaba el "deceso" como en un folletín.) Nada era como ella decía..-

Creo que alibaba y vulcanoh son ella misma.

Es patética por lo embustera, por el día que me hizo pasar, hablándome de que en su casa salían "caras" en las paredes, que había espirítus en la casa, que ella había muerto en la guerra civil y estuvo colgada de un árbol en la plaza y chorradas por el estilo

Cuando empezó a mostrarse como "ida" y a hablarme con esas arengas y que no tuviese miedo...que ella me PRETEGERÍA y bobadas parecidas, pero sin dar tregua, yo sólo pensaba como ponerme en camino con un coche viejo y asmático a través de 60 km de bosque y sin que se le cruzaran los cables.

Volví con ella a casa, no obstante porque le corté el rollo y me prometió dejarse de cuentos para no dormir.
Claro, que yo sólo pensaba en quitarme de en medio como fuese...preferí dormir en el monte si se averiaba el coche antes que pasar la noche con alguien así. Pero tampoco quería herirla, pensé que estaba loca y eso no es su culpa.

la cordura le duró poco, enseguida empezó a susurrar algo sobre las caras en el WC... bueno, ahí ya se me acabó la paciencia y la empujé enérgicamente al wc dije : DONDE?? me tenía ya mas que harta, ya le había avisado que no creía en esos rollos y que se dejara de historias.

se puso de rodillas, con el índice patéticamente extendido:

- AHÍ......AHÍ....
LA dejé susurrando en la cúspide de su actuación patética, cogí mi bolsa y me fuí de allí.
Era el 30 de diciembre, 22:00 horas.

En un bar compré agua y se la eché al coche, que había llegado ese mismo día echando humo.

fue una pesadilla de día y no dije nunca nada en el foro porque me daba lástima. Sólo se lo dije a varonz y me prometió no decirle nada y así fue. Ahora comprendo que ella juega con la lástima de la gente, de alguna manera hace que una se sienta responsable y culpable.

No hablaba más que del foro y no tenemos nada en común. Lo que si puedo decir, ahora que veo que realmente ha engañado a todos sus amigos,es que es MANIPULADORA.

Todo el tiempo solamente decía que no tuviera miedo, que mejor compartía esa noche la cama con ella y no tendría nada que temer , y con más veras me entraban ganas de irme, sólo pensaba alguna historia para quitarme de en medio. me entraban de salir pitando !!!no creo que est tan loca, más bien que intenta salir con la suya a cualquier precio .

Esta historia me asqueó y se me quitaron las ganas que me quedaban de foro.

Sólo digo que hay que andar con cuidado y tenía esto guardado arenitas y que mal, te creí cuando dijste que se lo contarías a tus amigos. Por eso callé, has tenido tiempo de rectificar.

Ahora me río de la anécdota pero vaya diíta, guapa !!!...

Muévete, estudia algo que te guste, escribe, viaja, intenta vivir en otra parte, en tu casa y sin cuentos por favor..

Ah!! y no vengas ahora con historias dramáticas porque lo he contado todo:

no hay que llorarse las mentiras si no cantarse las verdades, como decía Benedetti.

Da la cara de una vez...total, después te inventas otro personaje y a seguir viviendo en la página enfemenino. com

Estan avisados


Buenas noches

Ver también

A
an0N_807601499z
24/1/10 a las 23:58

Hola cebi
...recuerdas que una vez tuvimos un desencuentro porque te dije que servirías para reportera?

Soy iracema, no puedo entrar con mi antiguo nick porque me piden la dirección e-mail y yo puse una dire imaginaria.

Que lo diga ella misma...no creo que tarde mucho

A
an0N_807601499z
25/1/10 a las :08

No estoy muy puesta en ese tema
...yo ya no le creo nada, es una mentirosa compulsiva, tampoco es que me interese.

A
an0N_807601499z
25/1/10 a las :39

Hola niña!
...tampoco yo quise ser dura y por eso callé y seguía hablándole por aquí como si nada, pero....

-no me fiaba ya de nadie porque como yo siempre me entero la última, pues supuse que sellah y twisted y todos los que ella mentaba estarían en el ajo y eran como ella

- ahora he visto que encima ni se pronuncia, se queda callaíta, a ver si alguien le saca las castañas del fuego

-y la razón más importante: no está "loca"; he visto esa mirada calculadora antes, cuando quieren tenerte ahí donde les conviene
Ella quería verme aterrorizada, diciendo amén a todo y siguiendo la corriente hasta el final.

A mi con esos cuentos lo que se me pasaba por la cabeza es que tenía que quitarme de en medio lo antes posible, pero aguanté bastante para no herirla....y ella no tiene miramientos con nadie.

Si tiene ovarios, se arremanga y se deja de vivir a través de cuentos. Pues lo siento, pero yo creía que tu tb lo sabías.

Besos y si, sigo con aquello.

A
an0N_940331299z
25/1/10 a las 8:07

Cargado
y arriba

eowynguerrera
eowynguerrera
25/1/10 a las 13:16

pero esa chica
de la que hablas ¿que nick utiliza ahora??

no, si en este foro, gente chiflá hay a tutiplén

S
sali_8689758
11/5/10 a las 4:22

Manipulo a mucha gente
mas directa o indirectamente,pero mas que manipuladora la llamaria enferma.

Quizas a los propios manipulados deberian exijirseles algo de responsabilidad en creer mas alla de lo necesario(yo incluido).

No es cuestion de defenderla,ni de quemarla en la hoguera.

Al fin y al cabo,si se ve con "cierta perspectiva" hasta tiene su gracia.

Buenas noches

S
sali_8689758
11/5/10 a las 4:36
En respuesta a an0N_807601499z

Hola niña!
...tampoco yo quise ser dura y por eso callé y seguía hablándole por aquí como si nada, pero....

-no me fiaba ya de nadie porque como yo siempre me entero la última, pues supuse que sellah y twisted y todos los que ella mentaba estarían en el ajo y eran como ella

- ahora he visto que encima ni se pronuncia, se queda callaíta, a ver si alguien le saca las castañas del fuego

-y la razón más importante: no está "loca"; he visto esa mirada calculadora antes, cuando quieren tenerte ahí donde les conviene
Ella quería verme aterrorizada, diciendo amén a todo y siguiendo la corriente hasta el final.

A mi con esos cuentos lo que se me pasaba por la cabeza es que tenía que quitarme de en medio lo antes posible, pero aguanté bastante para no herirla....y ella no tiene miramientos con nadie.

Si tiene ovarios, se arremanga y se deja de vivir a través de cuentos. Pues lo siento, pero yo creía que tu tb lo sabías.

Besos y si, sigo con aquello.

Perdon
pero ciertas cosas,no se pueden identificar nada mas que con determinades enfermedades psicologicas,lo cual no tiene porque ser atenuante,repito pero el caso es que lo que nosotros podemos hacer es no involucrarnos hasta el punto de estar a la merced de ciertas mentes.

O lo queramos o no somos un poquito responsables de todas las novelas que se formaron(digo yo),otros diran que mas que un poquito responsables.

Cada cual opina como debe o puede.

Yo hasta puedo ver dentro de tanta mentira y tanto esconderse en historias increibles cada cierto tiempo,que no es o era(ya no se que tiempo usar,je) mala persona en el fondo(como le gustaba decir a sere)

Esa dulzura que emanabadeellaporbuena que sea una manipuladora no puede finjirlo tanto tiempo tan perfectamente sin haber algo que realmente pudiera salvarse.

Nadie es tan bueno para engañar a toda la gente todo el tiempo en general.

En fin,divagaciones sobre algo que ya es agua pasada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir