Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿sms erótico?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 12:22
H
hajar_9394243
16/9/10 a las 11:48

Hola! quisiera que alguien me diera su opinión. He conocido a un hombre, 20 años mayor, pero nos separa una gran distancia. Así que recurrimos a tener cibersexo. Hoy a la noche se me ha ocurrido enviarle un sms un poco subido de tono, decía algo como que no era a conciliar el sueño porque pensaba en él y en sentirle si adivinaba lo que se me antojaba en ese momento..... La noche anterior practicamos cibersexo. La cuestión es que no me ha respondido y me siento un poco mal, no sé si es que no le ha gustado. ¿crees que a los hombres les gustan recibir ese tipo de sms? No creo que se haya escandalizado, y espero que no le haya parecido desesperada ¿qué opinan? Él es muy animado para las cuestiones del sexo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Conviértete en una experta en masajes eróticos

H
hajar_9394243
16/9/10 a las 12:22

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta rprosales!!
Entre ambos existe una gran diferencia horaria. Él se encontraba el día de ayer fuera de su cuidad, pero a la hora que se lo he enviado ya era tarde. Siempre me ha dicho que le puedo enviar sms a cualquier hora, en cualquier momento. Ojalá responda! No obstante, ya que me das la oportunidad de poder contactarte, así lo haré. Besos!!

Ultimas conversaciones
H
Urge opinión, sms erótico??
por: hajar_9394243
nuevo
|
16 de septiembre de 2010 a las 16:19
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram