Foro / Pareja

¿sms erótico?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 12:22
H
hajar_9394243
16/9/10 a las 11:48

Hola! quisiera que alguien me diera su opinión. He conocido a un hombre, 20 años mayor, pero nos separa una gran distancia. Así que recurrimos a tener cibersexo. Hoy a la noche se me ha ocurrido enviarle un sms un poco subido de tono, decía algo como que no era a conciliar el sueño porque pensaba en él y en sentirle si adivinaba lo que se me antojaba en ese momento..... La noche anterior practicamos cibersexo. La cuestión es que no me ha respondido y me siento un poco mal, no sé si es que no le ha gustado. ¿crees que a los hombres les gustan recibir ese tipo de sms? No creo que se haya escandalizado, y espero que no le haya parecido desesperada ¿qué opinan? Él es muy animado para las cuestiones del sexo.

Ver también

H
hajar_9394243
16/9/10 a las 12:22

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta rprosales!!
Entre ambos existe una gran diferencia horaria. Él se encontraba el día de ayer fuera de su cuidad, pero a la hora que se lo he enviado ya era tarde. Siempre me ha dicho que le puedo enviar sms a cualquier hora, en cualquier momento. Ojalá responda! No obstante, ya que me das la oportunidad de poder contactarte, así lo haré. Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram