Foro / Pareja

Situación peligrosa?

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 3:39
Y
yaret_9900939
16/7/13 a las 11:33

Llevo dos meses recuperándome de una rotura sentimental que me ha dejado la moral algo tocada (me engañó con otro)

El tema es que soy cociente de que no debo sentirme así, ya que me doy cuenta, por el comportamiento que está teniendo ella ahora, estaba con una persona que tiende a la inestabilidad emocional: Pero pese a saber esto, no puedo evitar tener momentos de bajón en los que me pregunto que le pudo faltar conmigo para "buscarse" otro.

Por otra parte me siento algo presionado por mis familiares, al pretender verme recuperado de un día para otro. Me dicen que me necesitan en plena forma, por ser siempre el que está pendiente de todos, y estos dos meses han notado mi ausencia.

Esta situación me ha llevado, o ha "ayudado" a retomar el contacto con una antigua ex con la que tuve una relación muy intensa hace bastante tiempo. Hacia años que no manteníamos un contacto tan frecuente, y la verdad que me sorprendió el ver lo fácil que nos resultaba mantener conversaciones largas después de tanto tiempo sin hablar.

El hecho es que no deseo dar ninguna opción a que resurja algo entre nosotros. Yo no estoy preparado para ello y ella sigue estando en la misma situación que hizo que lo nuestro tuviera que acabar. He hablado del tema con ella y me asegura que lo tiene muy claro, solo desea tener una amistad conmigo y, si cuadra, algo de sexo si ambos lo deseamos.

He comprobado que no siento nada al contarme sus aventuras con otros hombres durante los últimos años, cosa que me hace ver que tengo superado lo vivido con ella. A su vez, es una de las pocas mujeres que me conocen como hombre, y ver que me recuerda como uno de los hombres que más le han aportado, me ha ayudado mucho en estos momentos.

Se que me está haciendo de muleta emocional, ella tampoco está bien y también ha encontrado mi apoyo, así que es algo mutuo.

Pero pienso que puede tener sus riegos.. ¿opiniones?

Ver también

A
an0N_697456599z
17/7/13 a las 3:39

No pienses en el peligro, piensa en las consecuencias
Hola, entiendo la situación que has pasado con tu pareja anterior... Siempre suele doler tanto que ves todo lo que hiciste mal o que paso para que acabe así, en fin... Deja de pensar en el pasado vive el presente sal, diviértete demuestra que fortaleza de flaqueza... No mal que dure mil años y cuerpo que lo resista.... Y con tu ex no le hagas daño y menos se creen ilusiones si no tiene. Nada claro.
Ocupa tus tiempos con tu familia que noten en ti que sólo fue un bajón y ya estas operativo y listo para salir al ruedo!
Un fuerte abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir