Foro / Pareja

Situación indecisa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 18:29
R
razan_2975912
10/9/18 a las 7:16

Hola. Necesito consejos por favor!! Siento que me vuelvo loca. 
Hace tiempo conocí a un chico que llamo mi atención, la situación es que tengo novio. En poco ratos que lo he tratado hay cercanía e incluso roses de manos. Sé lo que siento por mi novio (lo amo con toda mi alma), pero este chico llama mi atención y lo peor es que tengo de repente la sensación de besarlo. He estado leyendo de si besar a alguien que no es tu pareja es infidelidad y en su mayoría depende de cada persona y su pensar. El punto de mi duda es porqué esta sensación de besarlo si quiero a alguien mas.
Alguien me puede decir cómo se va esa sensación sin que pase nada entre el chico y yo.

Ver también

X
xeber_9887827
10/9/18 a las 18:29
En respuesta a razan_2975912

Hola. Necesito consejos por favor!! Siento que me vuelvo loca. 
Hace tiempo conocí a un chico que llamo mi atención, la situación es que tengo novio. En poco ratos que lo he tratado hay cercanía e incluso roses de manos. Sé lo que siento por mi novio (lo amo con toda mi alma), pero este chico llama mi atención y lo peor es que tengo de repente la sensación de besarlo. He estado leyendo de si besar a alguien que no es tu pareja es infidelidad y en su mayoría depende de cada persona y su pensar. El punto de mi duda es porqué esta sensación de besarlo si quiero a alguien mas.
Alguien me puede decir cómo se va esa sensación sin que pase nada entre el chico y yo.

Yo creo que no amas a tu novio. Quizá otros tengan otra opinión, pero la verdad en varios años que llevo de relación nunca he deseado besar a alguien además de mi novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest