Foro / Pareja

Sinceridad

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 14:15
Y
yenay_8437096
10/11/18 a las 14:02

Hola a todos,
Hace unas semanas me dejó el chico con el que llevaba quedando varios meses, diciendome que estaba agobiado y que necesitaba estar solo un tiempo pero que yo le seguía gustando. Yo insistí varios días y su respuesta era la misma: que estaba agobiado y que necesitaba estar solo. Poco tiempo después, me entero que no más dejarme ya estaba hablandole a otra chica para quedar. Le dije que ya sabía todo que no hacían falta más excusas y me dijo que no había dicho la verdad porque no quería que yo estuviera mal, pero que pensais, ¿no fue sincero porque realmente no quería hacerme daño o es que directamente no le convenía serlo?

Ver también

Z
zi_8107607
10/11/18 a las 14:09

Las dos cosas. Ni le convenía ni quería hacerte daño me imagino. Existe algún tío leal? Pierdo las esperanzas cada día, ya no sé qué pensar, visto lo visto...quizás los haya, pero estos tengan ya su pareja ...

Y
yenay_8437096
10/11/18 a las 14:12
En respuesta a zi_8107607

Las dos cosas. Ni le convenía ni quería hacerte daño me imagino. Existe algún tío leal? Pierdo las esperanzas cada día, ya no sé qué pensar, visto lo visto...quizás los haya, pero estos tengan ya su pareja ...

¿Crees que le convenía por si tenía que volver a mí? Ha dicho que podemos ser amigos, que si le hablo no se enfadaría en ningún momento...

Z
zi_8107607
10/11/18 a las 14:15
En respuesta a yenay_8437096

¿Crees que le convenía por si tenía que volver a mí? Ha dicho que podemos ser amigos, que si le hablo no se enfadaría en ningún momento...

No le convenía decírtelo por si le salia mal con la chica, volver contigo. De hecho, me parece que sí te ha dicho que si le hablas no se enfadará, es por que te quiere tener ahí en reserva por si acaso...así de cara duras son algunos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest