Foro / Pareja

Sin sexo con mi novio en meses

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 17:49
M
maanan_9366139
18/9/19 a las 1:38

Hola!!
os cuento. Tengo 29 años, mi novio 26. Llevamos juntos 6 años y no se por qué pero siento que nunca tiene ganas de sexo conmigo. 
Podemos pasarnos meses sin hacer nada... Y si no tomo yo la iniciativa seguimos sin hacer nada... 
he probado mandándole mensajes subidos de tono, fotos... Pero nada, si no lo empiezo yo no se hace nada. Ahora mismo he ido a juguetear y me ha dicho que era tarde y que a dormir..
Yo me canso de estar así y las veces que lo hemos hablado disxutimos un montón. Luego me have caso un par de dias y ya. 
Bueno, que opinais?? Yo creo que si ya estamos así no tenemos ningun futuro... 

Ver también

L
lucilo_18469969
18/9/19 a las 1:44

¿De qué nvio hablas?  No tienes.

M
maanan_9366139
18/9/19 a las 1:47
En respuesta a lucilo_18469969

¿De qué nvio hablas?  No tienes.

Bueno, y entonces que es??? 

M
maanan_9366139
18/9/19 a las 1:48

Ahh, vivimos juntos desde hace año y medio

K
kinki_eduardo
18/9/19 a las 1:59

Tengo duda, te deje privado

C
coral_18543499
18/9/19 a las 2:05

La rutina es siempre enemigo de la convivencia. Me da un poco de mala espina tu situacion, por el mas que nada. Si lo haz charlado y sigue en esa posicion, no les veo futuro. Puedo decir sin dudas a equivocarme, que el sexo es muy importante en la pareja.

M
maanan_9366139
18/9/19 a las 2:10
En respuesta a coral_18543499

La rutina es siempre enemigo de la convivencia. Me da un poco de mala espina tu situacion, por el mas que nada. Si lo haz charlado y sigue en esa posicion, no les veo futuro. Puedo decir sin dudas a equivocarme, que el sexo es muy importante en la pareja.

Claro, por eso para mí es un problema... Porque en lo demás nos va bien, pero  en el sexo.. pues como que no, porque hay bastante poco digamos, y siempre lo empiezo yo... 

K
klaus_18540192
18/9/19 a las 21:01
En respuesta a maanan_9366139

Hola!!
os cuento. Tengo 29 años, mi novio 26. Llevamos juntos 6 años y no se por qué pero siento que nunca tiene ganas de sexo conmigo. 
Podemos pasarnos meses sin hacer nada... Y si no tomo yo la iniciativa seguimos sin hacer nada... 
he probado mandándole mensajes subidos de tono, fotos... Pero nada, si no lo empiezo yo no se hace nada. Ahora mismo he ido a juguetear y me ha dicho que era tarde y que a dormir..
Yo me canso de estar así y las veces que lo hemos hablado disxutimos un montón. Luego me have caso un par de dias y ya. 

Perdona q sea tan directa, pero eso suena a q tiene a otra, xq sino quiere sexo contigo es muy raro.
Otra cosa es q se masturbe mucho y luego no tenga ganas, pero me decanto mas x lo primero.
Suerte !!

M
maanan_9366139
18/9/19 a las 21:06
En respuesta a klaus_18540192

Perdona q sea tan directa, pero eso suena a q tiene a otra, xq sino quiere sexo contigo es muy raro.
Otra cosa es q se masturbe mucho y luego no tenga ganas, pero me decanto mas x lo primero.
Suerte !!

Yo no lo creo, apenas sale de casa... Lo de que se masturbe pues puede ser que sí sea eso, pero porque masturbarse si en un rato llego yo? No le veo el sentido... En plan que si yo le atrajera preferiría echar un polvo no?? Pero el rato que estamos juntos en casa estamos viendo la tele y no me hace ni caso.. 

K
klaus_18540192
18/9/19 a las 21:10

Yo no lo creo, apenas sale de casa... Lo de que se masturbe pues puede ser que sí sea eso, pero porque masturbarse si en un rato llego yo? No le veo el sentido... En plan que si yo le atrajera preferiría echar un polvo no?? Pero el rato que estamos juntos en casa estamos viendo la tele y no me hace ni caso.. 

Bueno si el chico tiene ganas de darse el gustazo solo no pasa nada... yo estoy casada y cuando me apetece me masturbo aun sabiendo q mas tarde viene mi marido, al igual yo se q mi marido tb lo hace, pero luego cumple como un campeón, ahora si el tuyo no reacciona, algo hay......

J
josu_2924541
18/9/19 a las 21:20

Ay la dichosa rutina !! Si él no pone de su parte, al menos para dedicarte un rato (ya no en el tema sexo, sino en conversar, estar juntos) mal asunto...

M
maanan_9366139
18/9/19 a las 22:03
En respuesta a klaus_18540192

Bueno si el chico tiene ganas de darse el gustazo solo no pasa nada... yo estoy casada y cuando me apetece me masturbo aun sabiendo q mas tarde viene mi marido, al igual yo se q mi marido tb lo hace, pero luego cumple como un campeón, ahora si el tuyo no reacciona, algo hay......

Claro, si a mí que se de el gusto solo me da igual, pero si después conmigo no hace nada... Pues es porque no es que no tenga necesidades vitales...

M
maanan_9366139
19/9/19 a las :08

Bueno, lo acabo de hablar con él y me dice que es que madruga mucho, que está cansado... Y que el no sabe cuándo a mí me apetece para hacer algo él... 

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 1:15

Claro, si a mí que se de el gusto solo me da igual, pero si después conmigo no hace nada... Pues es porque no es que no tenga necesidades vitales...

seducelo y vas a ver como lo tendras detras de ti...

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 1:16

Bueno, lo acabo de hablar con él y me dice que es que madruga mucho, que está cansado... Y que el no sabe cuándo a mí me apetece para hacer algo él... 

que edad tiene el?

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 1:57
En respuesta a mfernanda.g

que edad tiene el?

En la primera línea de su mensaje dice que él tiene 29 y ella, 26. 

S
sadou_18619331
19/9/19 a las 3:25

Hola!!

Huele mucho a infidelidad. 

S
sadou_18619331
19/9/19 a las 3:26

En la primera línea de su mensaje dice que él tiene 29 y ella, 26. 

Es al revés 

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 3:52
En respuesta a sadou_18619331

Es al revés 

Muy cierto. El caso es que está en la primera linea, no sé a qué mensaje pretende responder mfernanda.g que no lo ha leído.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 4:54

Muy cierto. El caso es que está en la primera linea, no sé a qué mensaje pretende responder mfernanda.g que no lo ha leído.

que diablos le importa "ruca"

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 10:16

Hola!!

La rutina le ha matado las ganas... ahí nada hay por hacer.

L
lobna_18466304
19/9/19 a las 11:24

Hola!!

No es demasiada buena señal que tu novio no quiera sexo. ¿Siempre ha sido así?
Por otro lado creo que has de afrontar que algo no funciona en la relación por lo que es imprescindible o terapia de pareja o romper ya la relación, pero primero deberás hablar seriamente con él para solucionarlo sin reproches, simplemente hablar y decir, que sientes que os estáis distanciando y que quieres buscar una solución, saber que opina él y buscar juntos una solución.

A
afzaal_18500679
19/9/19 a las 13:35

Hola!!

Al menos si tu tomas la iniciativa él accede?
porque el problema sería peor si también en los casos que tu tomases la iniciativa, él se negase. 
Es inusual por la edad que tiene que le pase eso...¿no tendrá depresión y no lo sabe?

J
josu_2924541
19/9/19 a las 14:15
En respuesta a suhail_8608228

La rutina le ha matado las ganas... ahí nada hay por hacer.

Jolín qué pesimista😅

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 14:22
En respuesta a josu_2924541

Jolín qué pesimista😅

Ná, para que ir con cuentos... de esos de hay que hablar y tal, o terapia de pareja...  son muchos años juntos y eso debe estar más que hablado.

A
afzaal_18500679
19/9/19 a las 14:22
En respuesta a josu_2924541

Jolín qué pesimista😅

Sí, son del clan de los/las que ante cualquier planteo que uno haga en estos foros te salen a atacar con moralidades o con frases repletas de visos de superioridad.

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 14:28
En respuesta a afzaal_18500679

Sí, son del clan de los/las que ante cualquier planteo que uno haga en estos foros te salen a atacar con moralidades o con frases repletas de visos de superioridad.

Buena peli esa.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/9/19 a las 14:30

Si tiene mucho trabajo es normal que no le apetezca tanto. Intenta no meterle presión porque al final lo tomará como un trámite y ya si que perderá las ganas de hacerlo.

A
afzaal_18500679
19/9/19 a las 14:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Si tiene mucho trabajo es normal que no le apetezca tanto. Intenta no meterle presión porque al final lo tomará como un trámite y ya si que perderá las ganas de hacerlo.

¿No te resulta extraño que un joven de 26 años no tenga deseos sexuales? Yo en su momento trabajaba 9 horas diarias y jamás me negaba si mi novia, ahora esposa, tenía ganas de sexo. Cada persona igualmente es diferente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/9/19 a las 14:38

¿No te resulta extraño que un joven de 26 años no tenga deseos sexuales? Yo en su momento trabajaba 9 horas diarias y jamás me negaba si mi novia, ahora esposa, tenía ganas de sexo. Cada persona igualmente es diferente.

Pues si por ejemplo curra en trabajos tipo hostelería no me parece tan raro. Es más fácil cascarse una paja y ya. No es no tener deseo, sino que  si esta tan reventado no le apetece. Aunque  claro, es otra teoría y el mismo ha dicho que no le apetece.

B
bintu_18595499
19/9/19 a las 14:53

Hola te cuento que a mi me pasa lo mismo, llevo 6 años de casada con un hijo de por medio, él tiene 30 y yo 22, pero en este año ha sido tan malo el sexo con él, se supone que el hombre es el que tiene más ganas de estar con su mujer, pero siento que a él tampoco le apetece mucho, y no le da mucha importancia, aveces si pienso que tiene otra, apesar de que su trabajo le permite pasar más tiempo en casa, es médico y trabaja 24 horas y luego descansa 3 días, pero aún así me ha llevado a pensar mucho en eso, él dice que me ama pero yo la verdad no siento que sea así e incluso una vez hasta pasamos un mes sin tener nada pero ni le dio caso al asunto que sinceramente prefiero estar con otro para que me cumpla en la cama...

A
afzaal_18500679
19/9/19 a las 17:17
En respuesta a bintu_18595499

Hola te cuento que a mi me pasa lo mismo, llevo 6 años de casada con un hijo de por medio, él tiene 30 y yo 22, pero en este año ha sido tan malo el sexo con él, se supone que el hombre es el que tiene más ganas de estar con su mujer, pero siento que a él tampoco le apetece mucho, y no le da mucha importancia, aveces si pienso que tiene otra, apesar de que su trabajo le permite pasar más tiempo en casa, es médico y trabaja 24 horas y luego descansa 3 días, pero aún así me ha llevado a pensar mucho en eso, él dice que me ama pero yo la verdad no siento que sea así e incluso una vez hasta pasamos un mes sin tener nada pero ni le dio caso al asunto que sinceramente prefiero estar con otro para que me cumpla en la cama...

En el antiguo Japón, en los shogunados, si bien es otra cultura y hablamos de siglos atrás, siempre había mujeres dispuestas para los hombres de la realeza o sus invitados porque decían que la falta de sexo era mala para la salud.
Y si bien estamos hablando de épocas y culturas diferentes, el principio es similar y se aplica tanto para hombres como para mujeres. Fíjate que es posible que tu marido no tenga a ninguna otra mujer que no seas tu, pero la falta de actividad sexual con él te lleva a pensar que sí te es infiel. Ahí tienes un claro ejemplo de lo malo que es no tener sexo adecuadamente. En este caso malo para la mente. Es algo que el 99% de la gente que ha pasado por tu situación, reacciona de manera similar, pensando que hay otro/a.

R
ryan_18606662
19/9/19 a las 18:48

Hola!!

te comprendo perfectamente, yo tengo problemas similares a los tuyos, puedes pasar y leer mi problema, ya quisiera yo que mi esposa tomara iniciativa, pero bueno lo importante es que tienens que hacer cosas nuevas en tu relacion sexual, vistete sexi, hablale cosas ricas aun que te de pena, eso a nosotros lo hombres aun que no lo creas nos levanta nuestro auto estima, no entres en una rutina aburrida, espero que todo se te solucione 

M
maanan_9366139
20/9/19 a las 1:36
En respuesta a ryan_18606662

te comprendo perfectamente, yo tengo problemas similares a los tuyos, puedes pasar y leer mi problema, ya quisiera yo que mi esposa tomara iniciativa, pero bueno lo importante es que tienens que hacer cosas nuevas en tu relacion sexual, vistete sexi, hablale cosas ricas aun que te de pena, eso a nosotros lo hombres aun que no lo creas nos levanta nuestro auto estima, no entres en una rutina aburrida, espero que todo se te solucione 

Gracias. Pues ese tipo de cosas ya las he estado haciendo, por eso digo que solo yo tomo la iniciativa... Pero gracias por el consejo

M
maanan_9366139
20/9/19 a las 1:37

En el antiguo Japón, en los shogunados, si bien es otra cultura y hablamos de siglos atrás, siempre había mujeres dispuestas para los hombres de la realeza o sus invitados porque decían que la falta de sexo era mala para la salud.
Y si bien estamos hablando de épocas y culturas diferentes, el principio es similar y se aplica tanto para hombres como para mujeres. Fíjate que es posible que tu marido no tenga a ninguna otra mujer que no seas tu, pero la falta de actividad sexual con él te lleva a pensar que sí te es infiel. Ahí tienes un claro ejemplo de lo malo que es no tener sexo adecuadamente. En este caso malo para la mente. Es algo que el 99% de la gente que ha pasado por tu situación, reacciona de manera similar, pensando que hay otro/a.

Yo la verdad es que no creo que haya otra persona. Creo más que no le gusto, pero entonces no entiendo porque está conmigo, o que es asexual.. yo que se!! 

M
maanan_9366139
20/9/19 a las 1:39
En respuesta a bintu_18595499

Jo, que pena, nosotros igual, a veces han llegado a pasar 3 meses... Y es verdad que es importante que cumpla...

M
maanan_9366139
20/9/19 a las 1:40

Pues si por ejemplo curra en trabajos tipo hostelería no me parece tan raro. Es más fácil cascarse una paja y ya. No es no tener deseo, sino que  si esta tan reventado no le apetece. Aunque  claro, es otra teoría y el mismo ha dicho que no le apetece.

No, el trabaja por la mañana, por la tarde está en casa. Trabajamos las mismas horas.. 8 diarias. No es para tantob

M
maanan_9366139
20/9/19 a las 1:41

Si, me resulta muy raro. Por eso empece contando nuestra edad...

M
maanan_9366139
20/9/19 a las 1:41

Pero y como hago para pedirle hablarlo y solucionarlo sin meter presión?

M
maanan_9366139
20/9/19 a las 1:43

Al menos si tu tomas la iniciativa él accede?
porque el problema sería peor si también en los casos que tu tomases la iniciativa, él se negase. 
Es inusual por la edad que tiene que le pase eso...¿no tendrá depresión y no lo sabe?

Normalmente accede, algunas veces me dice que es muy tarde o no me hace caso. 

No creo que tenga depresión, no muestra síntomas, yo creo.

M
maanan_9366139
20/9/19 a las 1:44
En respuesta a lobna_18466304

No es demasiada buena señal que tu novio no quiera sexo. ¿Siempre ha sido así?
Por otro lado creo que has de afrontar que algo no funciona en la relación por lo que es imprescindible o terapia de pareja o romper ya la relación, pero primero deberás hablar seriamente con él para solucionarlo sin reproches, simplemente hablar y decir, que sientes que os estáis distanciando y que quieres buscar una solución, saber que opina él y buscar juntos una solución.

No entiendo lo de la buena señal...
no siempre, a ver, siempre ha sido paradillo, pero no tanto

L
lucilo_18469969
20/9/19 a las 1:56
En respuesta a mfernanda.g

que diablos le importa "ruca"

Y qué será ruca, cuando no te has enterado de nada, mi querida niña.

L
lucilo_18469969
20/9/19 a las 1:57

¿Y ahora te niegas? BUUUUUU.

L
lucilo_18469969
20/9/19 a las 1:58

Si, prostitución, es cosa de todos los perdedores en toda cultura y edad: si no se puede conseguir sexo como un macho, se paga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/19 a las 12:25

Pero y como hago para pedirle hablarlo y solucionarlo sin meter presión?

Pues descartado el tema laboral. Busca algún momento en el que ambos estéis descansados e intenta hablar con el tranquilamente. 

N
naila_7976028
20/9/19 a las 21:35

Hola!!

has pensado en abrir puertas sexuales a la relacion?

M
maanan_9366139
20/9/19 a las 21:42
En respuesta a naila_7976028

has pensado en abrir puertas sexuales a la relacion?

A qué puertas te refieres??? 

N
naila_7976028
20/9/19 a las 21:51

imaginacion, permisividad, bisexualidad, diversion, matar monotomia, cariño, que el sexo ayude a las parejas , comparte deseos, fuera celos, el aor es infinitamente mas importante que el sexo. la puertas..las que tu y el deseeis.

S
suhail_8608228
20/9/19 a las 21:58

En resumen... liaros con quien os de la gana.

N
naila_7976028
20/9/19 a las 22:01

no me entendiste..complicidad, compartir..alternativa ...perderlo, secretismo, engaño,,fracaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram