Foro / Pareja

Sin saber que hacer, le conoci por internet y no se si dar el paso de conocerle en persona

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 2:54
A
an0N_823642899z
16/5/15 a las :04

Buenas noches: Busco consejo y que me orienteis ya que tengo la cabeza hecha un lío. Hace un mes conocí a un chico por badoo ( yo 23 y el 31) , que me llamó muchísimo la atención. El es policía o eso dice porque esta claro que por internet uno puede ser quien quiera. Nos dimos los teléfonos y hemos seguido hablando vía whatsaap todos los días la verdad que me busca siempre el. Nos mandamos fotos y el me decía cosas como que le ponía mucho , que me deseaba y que tenia ganas de tenerme en su cama. Yo le pregunte que el que tipo de relación buscaba y el me dijo que de momento solo sex y que luego ya lo que surjiera. Yo le dije que yo igual. El problema es que yo soy muy desconfiada me da miedo quedar con el y el quiere quedar ya mañana, quiere que vallamos a su casa. No se si esperar y hablar más con el o es un problema mio que como me han echo daño no confió en nadie. Llevamos ya un mes que hablamos todos los días y se le ve un chico legal y la verdad es que me encanta pero siempre surjen dudas porque con estas cosas no le conoces viendole si no a trabes de fotos y piensas "¿y si no es el de verdad? ¿y si es un listillo? ¿y si no le gusto?" que pensáis debería conocerle o no? Gracias vuestras opiniones son muy valiosas para mi

Ver también

A
an0N_804604599z
16/5/15 a las 2:54

Mucho cuidado chica.
Por supuesto que debes desconfiar, la red se presta para muchas cosas y se cuela allí todo tipo de personas. Dime algo, cómo puedes hablar ya de sexo fácil con alguien que no tienes la menor idea de quién es??? Sabes cuántas cosas graves han pasado por esto de relacionarse con extraños por internet? Ni se te ocurra ir a la casa de un desconocido. En el supuesto que sea una persona "normal", solo quiere sacar provecho de tí sexualmente así que olvídate de que vaya a "surgir" nada. Una persona que te respeta no hace proposiciones de ese tipo sin conocerte. Así que MOSCA¡ cómo decimos en mi país.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest