Buenas noches: Busco consejo y que me orienteis ya que tengo la cabeza hecha un lío. Hace un mes conocí a un chico por badoo ( yo 23 y el 31) , que me llamó muchísimo la atención. El es policía o eso dice porque esta claro que por internet uno puede ser quien quiera. Nos dimos los teléfonos y hemos seguido hablando vía whatsaap todos los días la verdad que me busca siempre el. Nos mandamos fotos y el me decía cosas como que le ponía mucho , que me deseaba y que tenia ganas de tenerme en su cama. Yo le pregunte que el que tipo de relación buscaba y el me dijo que de momento solo sex y que luego ya lo que surjiera. Yo le dije que yo igual. El problema es que yo soy muy desconfiada me da miedo quedar con el y el quiere quedar ya mañana, quiere que vallamos a su casa. No se si esperar y hablar más con el o es un problema mio que como me han echo daño no confió en nadie. Llevamos ya un mes que hablamos todos los días y se le ve un chico legal y la verdad es que me encanta pero siempre surjen dudas porque con estas cosas no le conoces viendole si no a trabes de fotos y piensas "¿y si no es el de verdad? ¿y si es un listillo? ¿y si no le gusto?" que pensáis debería conocerle o no? Gracias vuestras opiniones son muy valiosas para mi