Sin saber que hacer
Buenos días, ha pasado casi un año desde la primera vez que escribí aqui porque buscaba consejo maternal (mi pareja es padre de dos hijos, y ya no quiere tener más) Yo tengo o tenia esa necesidad, porque ahora ya no sé ni lo que quiero.
Ayer su hija trajo un album de fotos que le habia hecho su madre desde que nacio, y salia ella embarazada, ella en el hospital y luego fotos de la niña, su familia y mi pareja.
Fue verlo y ponerme malisima, se me removio en el interior de mi algo que no sé explicar, y desde ayer no tengo ganas de nada, más que de llorar.
Le dije a mi pareja que no me hablase, que necesitaba tranquilidad, que él no podía entender lo que yo sentía,
y se empeña en que no acepto su vida. Y sí, si la acepto. Llevo 5 años con él, y cuatro conviviendo con él y sus hijos pues tiene custodía compartida.
Pero ver esas fotos me han hecho generarme miles de preguntas.
Yo quiero a mi pareja y a sus hijos, pero no sé si es lo que quiero.
Despues de cinco años con él, siento que no sé que hacer ni a donde ir. Me he anulado por completo, y me jode, porque soy una mujer con trabajo, independiente, que llevo tiempo manteniendome sola pero soy incapaz de tomar una decisión porque no sé ya ni lo que es bueno para mi.
Ver también
Ya te dieron consejos la otra vez y has hecho caso omiso de todos ellos.
Pues tienes lo que tú has decidido, ni más, ni menos.
Ya te dieron consejos la otra vez y has hecho caso omiso de todos ellos.
Pues tienes lo que tú has decidido, ni más, ni menos.
Gracias!
Léete este hilo. Qué le dirías a esa mujer que escribió en él?
Veo que ha pasado casi un año. Verás cuando llegues a los 5 años y nada cambie.
Olvidé añadir el link.
">https://pareja.enfemenino.com/foro/y-si-fueses-tu-que-harias-fd5654679
me doy pena
me doy pena
Pues no deberías darte pena. Deberías cabrearte y tomar las riendas de la situación.
Con pena y lloros no se arreglan las cosas.
Pues no deberías darte pena. Deberías cabrearte y tomar las riendas de la situación.
Con pena y lloros no se arreglan las cosas.
Sí, sé que compadeciendome no voy a solucionar nada.
Que vértigo.
Gracias.
Sí, sé que compadeciendome no voy a solucionar nada.
Que vértigo.
Gracias.
Veo que estarás así unos años más.
Yo descartaría ser madre porque no te veo capaz de tomar una decisión.
Ese hombre es todo para ti, y alguien que es tan dependiente de otra persona, difícilmente sale adelante sola.
Veo que estarás así unos años más.
Yo descartaría ser madre porque no te veo capaz de tomar una decisión.
Ese hombre es todo para ti, y alguien que es tan dependiente de otra persona, difícilmente sale adelante sola.
Pues lo mismo tienes razón. No lo sé.
No habia sido nunca una persona dependiente y no me lo considero ahora pero igual aunque yo no lo veao crea, es lo que soy.
Conozco esa inercia y parece que estarás asi años, compadeciendote esperando un cambio que no llegará.
Luego te arrepentirás de haber perdido un tiempo irrecuperable.
Pues lo mismo tienes razón. No lo sé.
No habia sido nunca una persona dependiente y no me lo considero ahora pero igual aunque yo no lo veao crea, es lo que soy.
No es tener o no tener razón. Es que yo creo que tú no ves la realidad. Y la realidad es que la vida con esa persona no es una vida feliz. Te crees que todo bien porque cuando estáis bien todo es genial, pero una relación no se compone sólo de esos momentos de felicidad, que al final son superficiales, sino se trata de tener un proyecto común.
Si ambos estuvieráis de acuerdo en no tener hijos etc, genial porque estáis alineados. Pero la realidad es que él ha impuesto su estilo de vida y tu has puesto en una caja debajo de la cama, todo lo que un día anhelaste. Y no te hace feliz. Y no por su ex, sino porque tú no eres feliz.
Y lo taparás con esos instantes de alegría, pero luego volverán las realidades. Lo malo no es ahora, lo malo será en unos años, cuando ya tengas algunas canas en el pelo y veas que eso que querías se ha ido para siempre. Allí tendrás que conformarte porque en el fondo el problema no es él ni sus hijos ni su ex. El problema eres tú, que te has formado un castillo de naipes y no has sido capaz de cambiar.
Da igual lo que se la diga, no va a cambiar, solo busca desahogarse porque no tiene narices de hablarlo con quien debería, y si este hombre la deja volverá a ser dependiente de otro, es caso perdido.
Conozco esa inercia y parece que estarás asi años, compadeciendote esperando un cambio que no llegará.
Luego te arrepentirás de haber perdido un tiempo irrecuperable.
Gracias.
Da igual lo que se la diga, no va a cambiar, solo busca desahogarse porque no tiene narices de hablarlo con quien debería, y si este hombre la deja volverá a ser dependiente de otro, es caso perdido.
Si te parece mal que me deshogue, te pido disculpas. No nos conocemos de nada, ni llevas puestos mis zapatos.
Yo escribo aqui porque si es una forma de desahogo y no hago daño a nadie.
Parece que te haya parecido mal que lo haga.
Si te parece mal que me deshogue, te pido disculpas. No nos conocemos de nada, ni llevas puestos mis zapatos.
Yo escribo aqui porque si es una forma de desahogo y no hago daño a nadie.
Parece que te haya parecido mal que lo haga.
Con lo que corroboras lo que he dicho y por tanto sigo pensando lo mismo, es caso perdido,
No puedo aceptar las disculpas de una teoría infundada, puesto que no me afecta si estás, o no.
A veces una opinión dura mueve una montaña, cuando una dulce no la hace ni temblar, quédate con eso y entenderás mi postura.
Piensa en lo que realmente quieres en tú vida, que nadie te quite el deseo de ser madre, porque el ya tiene sus hijos, ya tuvo su boda, si es tan egoísta de no entender que tu también deseas eso, entonces el necesita a alguien sin esos deseos, o separada, o con hijos... y tu a alguien que tenga esa ilusión.
Os podéis quere mucho, pero al menos TÚ no eres feliz, y ahora tu sabrás si resignarte a la vida que estás decidiendo llevar o echarle ovarios y dar un paso al frente.
Buenos días, ha pasado casi un año desde la primera vez que escribí aqui porque buscaba consejo maternal (mi pareja es padre de dos hijos, y ya no quiere tener más) Yo tengo o tenia esa necesidad, porque ahora ya no sé ni lo que quiero.
Ayer su hija trajo un album de fotos que le habia hecho su madre desde que nacio, y salia ella embarazada, ella en el hospital y luego fotos de la niña, su familia y mi pareja.
Fue verlo y ponerme malisima, se me removio en el interior de mi algo que no sé explicar, y desde ayer no tengo ganas de nada, más que de llorar.
Le dije a mi pareja que no me hablase, que necesitaba tranquilidad, que él no podía entender lo que yo sentía,
y se empeña en que no acepto su vida. Y sí, si la acepto. Llevo 5 años con él, y cuatro conviviendo con él y sus hijos pues tiene custodía compartida.
Despues de cinco años con él, siento que no sé que hacer ni a donde ir. Me he anulado por completo, y me jode, porque soy una mujer con trabajo, independiente, que llevo tiempo manteniendome sola pero soy incapaz de tomar una decisión porque no sé ya ni lo que es bueno para mi.
Hla Falena! Yo lo veo muy sencillo. Pide hora para el ivi u otra clínica de fertilidad. Hazte un tratamiento (por tu edad, empieza con fiv directamente). Empieza ESTE mes, o cuando empiece tu ciclo. Sería sólo tu hijo (puesto que no estáis casados). Si el quiere, podéis usar su semen y él será el padre. Si no, no te enfades con él, sería sólo tu hijo. Eso si, él te ayudará en su crianza como tú estás haciendo con los suyos . Si este plan a él no le gusta, Igualmente, ve a la clínica de fertilidad y cumple tu sueño. Si no quiere vivir contigo porque tengas un hijo dirá mucho de lo justo y buena persona que es. Quítate la piedra YA, y te digo que estoy siendo muy generosa pues no se merece ser el padre de tus hijos.
Oye una cosa te voy a decir, te pasas bastante con la gente que escribe, en cada charla que hablas no veas las cosas que les dices... Habría que ayudar no enterrar
Bueno fani pues te voy a dar mi punto de vista sincero, criar a los hijos de otro es una mierda, vas a estar toda la vida teniendo problemas por este tema, cuando no sea la madre serán los hijos, y tuyos no son y cuando algo no es de uno no mola aguantar, vas a vivir a la sombra de ellos, a partir de ahí es cosa tuya, cuidate guapa
Pues escribí en tu otro post, irónicamente, igual que otros foreros aquí , en tu post anterior, casi todos coincidiamos, tu te quedastes allí, no movistes el tapete, sabías que esto iba a pasar, una y otra vez, hasta que decidas ir por lo que deseas. Tu pareja no se va a mover, el está super calro, sus palabras lo demuestran, a saber: " se empeña en que no acepto su vida. Y sí, si la acepto. Llevo 5 años con él, y cuatro conviviendo con él y sus hijos".....
Eres tu quien se acomodó a su vida, eres tu quien vive una vida que no te llena ni te satisface, eres tu quien decidó vivir la vida de otro, finalmente eres tu quien debe tomar una decisión.
Te invito a reflexionar, una vez más, porque lamentablemente la naturaleza hace su labor, si sigues perdiendo tu tiempo, porque estás perdiendo tu tiempo, puede ser que cuando te decidas sea tarde, no te has dado cuenta lo vacía y frustrada que estas, creeme, yo que soy madre, nada ni nadie, y estoy casada con un hombre y padre maravilloso, compensa el sentimiento de ser madre, si es lo que deseas. Toda mi vida quise trabajar, estudiar, pero mi anhelo de formar una familia era mi sueño Disney, casarme y tener mi castillito, actualmente trabajo lo justo y necesario, pero mi mayor felicidad es ser madre. En el pasado, lo tuve claro, ningún hombre me iba a frenar en ese sueño, incluso, aunque mi familia, empezando por mi madre, me mataría y no me apoyaría , siempre dije, sino no tengo pareja voy sola por ello.
Oye una cosa te voy a decir, te pasas bastante con la gente que escribe, en cada charla que hablas no veas las cosas que les dices... Habría que ayudar no enterrar
Oye una cosa que te voy a decir yo a ti, conmigo no seguirás tu rol,
PD: Bloqueada.
Al paso del tiempo los intereses de cada persona pueden cambiar, ahora pienso que necesitas tener un hijo pero te está costando trabajo admitirlo y no solo un hijo al parecer quisieras formar una familia que de estabilidad en tu vida y sientes que no la tienes, podría funcionar que tomaras una terapia individual para ayudarte a aclarar más tus emociones, yo en tu lugar hablaría con él sobre ésta nueva necesidad que hoy tienes y si te puede entender te apoyará, si no tendrás que tomar una desición que te puede doler mucho pero tendrás que ser fuerte y no mirar hacia atrás, ya que todas las etapas en nuestra vida nos sirven para aprender y ser mejores seres humanos, tu mismo organismo te está gritando que ya no se siente cómodo con la vida que tiene, escuchalo y no aguantes ya que en una relación no se trata de aguantar se trata de buscar tu felicidad y aunque no todos los momentos son de dicha y feclicidad, tenemos que luchar por tener más momentos de felicidad que de frustración en nuestra vida.
Esque un hombre o mujer con hijos no es para celositos ni para personas inmaduras porque terminan así, al borde de un colapso nervioso
Pues nada, si sigues en ese pkan de víctima lo arruinarás todo tarde o temprano... porque que flojera tener que mimarte y aguantar tu berrinche cada vez que los niños te nombran a la mamá o te muestren fotos de ella. Entiende que el vínculo de tu pareja y su ex es ETERNO, que tuvieron su historia y lo mejor para ti es asumirlo ya que no has tenido los ovarios para irte de esa situación por cinco años .
Oye una cosa que te voy a decir yo a ti, conmigo no seguirás tu rol,
PD: Bloqueada.
Me suda el coño , así tal cual