Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sin saber lo que hacer

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 1:03
I
izabel_8236793
14/12/11 a las 15:13

Mi situacion es ke soy una mujer casada de 21 años.antes de casarme mi marido me fue infiel y lo perdone.pero el sigue con lo mismo me es infiel anda co una mujer pero no se fijo si tiene relaciones sexuales con eya la queria yebar a la casa del pueblo que es mia pero la chica no le acepto. Ahora descubri que tiene una nueva amiga con la que no se fijo tambien si hizo algo con eya.cuando esta en casa sale por las noches y alomejor hasta las 5 de la mañana no regresa resulta que mi chico es marroqui y esta de vacaciones aya. en su ausencia yo encontre un chico el que me hace reir, (cosa que mi marido no hace) con este chico me siento feliz y he mantenido un par de veces relaciones sexuales con el.Y ahora estoy confundida me siento mal, y no se lo que hacer me gustaria que me aconsejarais, con respeto si dejo a mi marido y sigo con el chico que de momento me hace reir y ser feliz o que hago muchisimas gracias a aquellas personas que me puedan ayudar a tomar una decision

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

I
izabel_8236793
15/12/11 a las 1:03

K
muchas gracias de verdad
las costumbress las se xke mi marido tambien es marriki.
pero creo ke voy dejar a mi marido y vivir la vida con este nuevo chico aver ke pasa. de verdad muchisimas gracias x tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir