Foro / Pareja

Sin él estoy mejor...

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:03
C
cita_5964006
25/10/10 a las 20:52

Hace menos de 15 días lo he dejado con mi novio (Luis) después de 6 años de relación con 5 de convivencia.
Ya no aguantaba más lo que estaba viendo de él desde que me operaron la primera vez.
Tuve una pancreatitis aguda de grado d hace casi año y medio. Todavía sigo con secuelas de eso porq todavía sigo de operaciones. Me dió la primera vez en Sevilla, coincidió con la feria de allí. Me llevaron a la uci una semana, hasta ahí bien, pero después me subieron a planta y ya no era lo mismo. Estaban mis abuelos de 68 y 75 años todo el día en el hospital de 9 a 21 minimo. Somos de Jaén y toda la familia la tengo allí. Y él iba el rato de dormir y ya está. No me ayudaba nada. Quería ir al baño y no me ayudaba y despues de una semana en cama, me tenía q levantar e ir en una mano el suero y en otra la parental y él sentado... y cuando pedí el traslado a Jaén, más que nada porq toda mi familia estaba en Sevilla. De 45 días en el hospital solo vino un día a verme. Estaba en paro y lo cobraba... y el dia q va hubo un follon porq a mi me dio un ataque de ansiedad porq no venia, ni me cogia el teléfono...
Lo dejamos un tiempo y me fui con mis abuelos a Galicia a la casa de unos familiares. Lo pasé genial, pasaba de él, pero el, cuando yo no le llamaba empezó él y al cabo de un mes mas o menos volvimos y me fui otra vez a Sevilla.
Y desde entonces hasta ahora lo hemos dejado/vuelvo una vez más. Ésta es la segunda vez.
No sé si volveré o no, todavía lo quiero a pesar del rencor que le guardo. Pero por lo menos el tiempo que estoy sin él estoy bien, a gusto. Me siento hasta más animada.
Lo he dejado, ahora parece que el me quiere más. pero yo no me lo creo.
No sé si alguien me entiende, pero así es como me siento después de dejar a mi pareja.

Ver también

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 21:13

No sabes cuanto me alegra que te encuentres a gusto y animada... Un consejo que te doy es que si estás así aprovecha y no vuelvas con él... Una persona que "abandona" de esa forma a su pareja es porque no la quiere... Y si él no te quiere otro te querrá... Sabes una cosa?? Pasé por algo parecido y... Ahora, mi vida es maravillosa!!! Un besote guapa

C
cita_5964006
25/10/10 a las 21:28
En respuesta a zhou_8881080

No sabes cuanto me alegra que te encuentres a gusto y animada... Un consejo que te doy es que si estás así aprovecha y no vuelvas con él... Una persona que "abandona" de esa forma a su pareja es porque no la quiere... Y si él no te quiere otro te querrá... Sabes una cosa?? Pasé por algo parecido y... Ahora, mi vida es maravillosa!!! Un besote guapa

Gracias!! ojalá salga todo bien
Un tío mio paso por algo parecido con una novia. Ahora esta con otra chica y es feliz. Pero no se, cuesta cuando es todo tan reciente.
Espero que euforia dure mucho. Me gusta mucho sentirme asi.

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 21:51
En respuesta a zhou_8881080

Mira...
Para cuando pase la euforia y vuelvas a la normalidad te habrás acostumbrado a estar sin él... Eso ya ayuda mucho mucho.
Hay gente maravillosa en serio... Mira tu tio... No todo es negro... Hay cositas de coloreees!!!! Hazme caso y piensa que conocerás a alguien que te dará su vida entera... y que te querrá como no habías imaginado antes que alguien podria querer...
Ahora mismo ya tienes alguien en quien pensar, aunque de momento no tenga cara!!! jejejeje Ilusiónate con eso...

C
cita_5964006
25/10/10 a las 22:06

Tenía sospechas porque...
cuando volvimos la ultima vez, vi unas fotos en tuenti de el y otra chavala, no se veia nada anormal, se les veia solo hablando. Pero después un amigo suyo me dijo q estaba liado con ella. Tampoco me dijeron desde hacia cuanto, pero es que a mi no me interesaba y ni me interesa saberlo, porq ya he visto suficiente en todo ese tiempo, como para saber más...
Pero que sí, que tuve sospechas y bastantes de que habia otra.
Es que de verdad, hasta mi familia, toda, querian que lo dejara. De hecho mis abuelos no lo pueden ver.

C
cita_5964006
25/10/10 a las 22:20

Me encanta la frase!!
Llevaba casi dos meses dándome cuenta de las cosas. Ahora estoy euforica y nada más q pienso es q voy a hacer, donde ire... ahora lo tengo más claro q nunca.
Cuando me vine a Jaén esta ultima vez, me fui a vivir a un piso compartido de chicas y allí conocí a la q es mi amiga y compañera de trabajo. Pues vuelvo alli, se quedan dos habitaciones libres y yo me quedo con una. Dejaré el piso en el q estoy, más que nada porq no es lo mismo pagar 400 a 135.
Lo bueno, es que voy a vivir con mi amiga y otra chica, y llegara otra. Eso me va a ayudar mucho.
El día 1 me mudo, ya contaré mis reflexiones! jeje

C
cita_5964006
25/10/10 a las 23:01

La verdad que sí...
estoy super emocionada porque por ahora los planes van bien y me gusta mucho,tendré sólo lo q necesito, una habitación y muchas cosas por hacer.
La frase la tengo como principal en msn jajaja y a mas de una le ha encantado!

C
cita_5964006
27/10/10 a las 22:03

Qué agobioooooo!!!!!!
Madre mia, está volviendo a llamarme y yo... se lo cojo. Cuando hablamos nada mas que habla del tema de pareja. Ahora dice que se quiere venir a Jaén a vivir en otro piso me pregunta q q me parece, le contesto q raro y se mosquea. Me dice que ya sabe lo que tenia q saber...
... porque siempre consigue hacerme sentir culpable????
Si me llama el, se lo cojo pero si lo llamo yo no. Su madre tambien me llama. Le dije q no me tenia q llamar su madre para nada y ya de morros. El nunca le coge el telefono a su madre y a quien llama la mujer??? a mi.
Es muy radical, o todo o nada. Le he ofrecido mi amistad pero me dice que no sabe si podra aceptar o no. Despues que si una camarera le miro de tal manera... q quiere?? cuando me dijo lo d la camarera me puse un poco celosa, el no lo noto. Pero la cosa cambio cuando le dije las "oportunidades" q tuve en la feria, q fue hace un poco mas d una semana... y ya cambio la cosa...
Estoy por cambiar de numero, lo malo que tenemos cosas a nuestros nombres y habra que cancelarlas.
Tengo unas ganas d q pasen los meses rapidos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook