Hace menos de 15 días lo he dejado con mi novio (Luis) después de 6 años de relación con 5 de convivencia.
Ya no aguantaba más lo que estaba viendo de él desde que me operaron la primera vez.
Tuve una pancreatitis aguda de grado d hace casi año y medio. Todavía sigo con secuelas de eso porq todavía sigo de operaciones. Me dió la primera vez en Sevilla, coincidió con la feria de allí. Me llevaron a la uci una semana, hasta ahí bien, pero después me subieron a planta y ya no era lo mismo. Estaban mis abuelos de 68 y 75 años todo el día en el hospital de 9 a 21 minimo. Somos de Jaén y toda la familia la tengo allí. Y él iba el rato de dormir y ya está. No me ayudaba nada. Quería ir al baño y no me ayudaba y despues de una semana en cama, me tenía q levantar e ir en una mano el suero y en otra la parental y él sentado... y cuando pedí el traslado a Jaén, más que nada porq toda mi familia estaba en Sevilla. De 45 días en el hospital solo vino un día a verme. Estaba en paro y lo cobraba... y el dia q va hubo un follon porq a mi me dio un ataque de ansiedad porq no venia, ni me cogia el teléfono...
Lo dejamos un tiempo y me fui con mis abuelos a Galicia a la casa de unos familiares. Lo pasé genial, pasaba de él, pero el, cuando yo no le llamaba empezó él y al cabo de un mes mas o menos volvimos y me fui otra vez a Sevilla.
Y desde entonces hasta ahora lo hemos dejado/vuelvo una vez más. Ésta es la segunda vez.
No sé si volveré o no, todavía lo quiero a pesar del rencor que le guardo. Pero por lo menos el tiempo que estoy sin él estoy bien, a gusto. Me siento hasta más animada.
Lo he dejado, ahora parece que el me quiere más. pero yo no me lo creo.
No sé si alguien me entiende, pero así es como me siento después de dejar a mi pareja.
Mostrar más