Foro / Pareja

... sin condón

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 20:20
A
aurken_9438469
25/1/11 a las 19:02

Me encanta ... sin condón, piel con piel, sentir el calor, los flujos, y sobre todo sentir la corrida caliente dentro de mi!!! y como me chorrea luego entre las piernas.

Siempre que follo con desconocidos me ENCANTA que lo hagan sin condón y hasta el final... Me pone super cerda y caliente!!

No consiento ... con condón y que se corran fuera! si no, no me pongo cachonda! así que, imaginaros, ellos encantados!!

Mmmm, como me gusta que se corran dentro de mi!!!!

Ver también

A
anes_9120284
25/1/11 a las 20:17

Mirame
te gustaria ver como me corro agregame si rolando_mex85@hotmail.com estoy listo ahora

S
safah_9089680
25/1/11 a las 20:20

Mmmm
Hay, amiga, ya somos dos. A mi no me gusta el condon, y el sentir como su miembro se desliza dentro de ti, causando esa friccion que solo da placer es lo maximo. Y luego sentir como se dispara su semen caliente para llenarte por dentro es un extasis indiscriptible...

PERO cabe notar que en mi caso, no tengo sexo con extraños, solo he tenido dos parejas sexuales, y con los dos una relacion seria. Siempre me he cuidado cuando no quiero embarazarme.

Tu caso es diferente amiga. Es riquisimo disfrutar del sexo, solo cudate mucho, y hazlo com la mayor precaucion posible, ya que no sabes que enfermedad te puedan pegar, y luego sufriras bastante. Ese es mi consejo, con mucho respeto para ti.

Sigue disfrutando del sexo, que es lo maximo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest