Foro / Pareja

sin condon

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 18:06
G
gaieta_18467233
27/7/19 a las 19:23

lo hize sin condon pero el terminó fuera de mi vagina...me quedaré embarazada ? 
Tengo mucho miedo, no lo he hecho así, siempre quería protección para no preocuparme...y ahora me siento raro...Aydame chicos 

Ver también

M
madhu_18470146
27/7/19 a las 19:36
En respuesta a gaieta_18467233

lo hize sin condon pero el terminó fuera de mi vagina...me quedaré embarazada ? 
Tengo mucho miedo, no lo he hecho así, siempre quería protección para no preocuparme...y ahora me siento raro...Aydame chicos 

De momento ya es un error pedírselo a los chicos y encima que te ayuden ya es un gran error lo del “sin condon” otro es ignorar que generalmente un hombre excitado  siempre hay en el prepuncio algo de esperma.
Yo el pages creo que no me quedaré embarazado, pero tú muy posiblemente si.
Anda que?.
 

G
gaieta_18467233
27/7/19 a las 19:41
En respuesta a madhu_18470146

De momento ya es un error pedírselo a los chicos y encima que te ayuden ya es un gran error lo del “sin condon” otro es ignorar que generalmente un hombre excitado  siempre hay en el prepuncio algo de esperma.
Yo el pages creo que no me quedaré embarazado, pero tú muy posiblemente si.
Anda que?.
 

el chico que hizo el sexo me dí que no tengo nada que preocuparme y que no hay sperma dentro para quedarme embarazada, y he escuchado muchas de mis amigas que lo hagan sin condon y no se quedan emparazadas...

M
madhu_18470146
27/7/19 a las 19:50
En respuesta a gaieta_18467233

el chico que hizo el sexo me dí que no tengo nada que preocuparme y que no hay sperma dentro para quedarme embarazada, y he escuchado muchas de mis amigas que lo hagan sin condon y no se quedan emparazadas...

Pues no deja de ser una verdadera puntada lo mío con mi Belensita una vez que ose hacerlo sin condon se me quedó embarazada.
Y lo peor es que después consulte si era posible y me lo confirmaron que si era posible , también podria darse el caso que fuera por casualidad simplemente.
Anda que?.
 

G
gaieta_18467233
27/7/19 a las 19:57
En respuesta a madhu_18470146

Pues no deja de ser una verdadera puntada lo mío con mi Belensita una vez que ose hacerlo sin condon se me quedó embarazada.
Y lo peor es que después consulte si era posible y me lo confirmaron que si era posible , también podria darse el caso que fuera por casualidad simplemente.
Anda que?.
 

que queres decir con 'anda que ? ' ??
En escuela nos habian dicho que se puede quedar embarazada con esta método pero no muy fácil. Los articulos en el internet diga que muchos usan esta método y que 4 en los 100 mujeres se queden embarazadas... No quiero tomar la pildora de la siguende día ! solo esperaré que no estaré embarazada no puedo hacer algo más 

C
carlos_18304168
27/7/19 a las 20:12
En respuesta a gaieta_18467233

el chico que hizo el sexo me dí que no tengo nada que preocuparme y que no hay sperma dentro para quedarme embarazada, y he escuchado muchas de mis amigas que lo hagan sin condon y no se quedan emparazadas...

El chico que te la metió a pelo es un sinvergüenza, y tú eres tonta por permitir que te la metan sin un preservativo. 
Estas con un ignorante y por lo que se ve, tú eres otra, y tus amigas también claro.
Conozco a infinidad de mujeres que se han quedado embarazadas así, muchas son de mi círculo de amistades.
Deja de decir que no pasa nada, porque si que pasa, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.
Cuando te salga un bombo o pilles una gonorrea, que vas a hacer?.
Por favor, aprende a escribir, porque cuesta entenderte, no sabes escribir, es lógico y normal que no sepas nada sobre sexualidad y reproducción humana.
Que pena. 

M
madhu_18470146
27/7/19 a las 21:05
En respuesta a carlos_18304168

El chico que te la metió a pelo es un sinvergüenza, y tú eres tonta por permitir que te la metan sin un preservativo. 
Estas con un ignorante y por lo que se ve, tú eres otra, y tus amigas también claro.
Conozco a infinidad de mujeres que se han quedado embarazadas así, muchas son de mi círculo de amistades.
Deja de decir que no pasa nada, porque si que pasa, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.
Cuando te salga un bombo o pilles una gonorrea, que vas a hacer?.
Por favor, aprende a escribir, porque cuesta entenderte, no sabes escribir, es lógico y normal que no sepas nada sobre sexualidad y reproducción humana.
Que pena. 

Paz querido.
Por ser que presumes de ser más culto criticando a los demás a la práctica no te sirve de mucho por no decir para nada.  
Aunque a ti te parezca raro, eso de no usar condon se suele hacer muy habitualmente y no tiene por qué quedarte embarazada otra cosa es que no represente ningun  riesgo?.
Sofia carinyo le aconsejó que cuando te salga un bombo te compás unos platillos y montas una orquesta con el Pau.
Anda que?.
 

M
madhu_18470146
27/7/19 a las 21:16
En respuesta a gaieta_18467233

que queres decir con 'anda que ? ' ??
En escuela nos habian dicho que se puede quedar embarazada con esta método pero no muy fácil. Los articulos en el internet diga que muchos usan esta método y que 4 en los 100 mujeres se queden embarazadas... No quiero tomar la pildora de la siguende día ! solo esperaré que no estaré embarazada no puedo hacer algo más 

Anda que, que?.
No se te me sulfures y no te pongas nerviosa mi querida Sofía, en perte tienes razón con este método de metela y sácala ha tiempo, no garantiza que te vayas ha quedar embarazada pero tampoco suele por general pasar nada.
De todas formas alégrate al fin y al cabo hemos pillado ha un pardillo que ha entrado ha saco y se ha quedado acoplado y  con los cataplines colgando y sin poder metérmela ni ha pelo ni depilada.
Anda que?.
 

V
vira_8343153
27/7/19 a las 21:21
En respuesta a gaieta_18467233

el chico que hizo el sexo me dí que no tengo nada que preocuparme y que no hay sperma dentro para quedarme embarazada, y he escuchado muchas de mis amigas que lo hagan sin condon y no se quedan emparazadas...

Pues si tu chico,  que es muy listo,  con tl de meterla a pelo,  te dice que no hay problema,  y tus amigas,  que de ser cierto lo que están teniendo es suerte en no quedarse,  también te lo dicen,  me pregunto yo,  para que los anticonceptivos???  Sabes cuantos embarazos se producen por la marcha atrás?  A veces algunas deberíais ser un pelín más listas,  si te quedaras embarazada,  quien tendría que abortar,  o cagar con el embarazo?  Esta en tu mano quedarte o no embarazada.  

A
aiko_18385810
27/7/19 a las 21:26
En respuesta a gaieta_18467233

lo hize sin condon pero el terminó fuera de mi vagina...me quedaré embarazada ? 
Tengo mucho miedo, no lo he hecho así, siempre quería protección para no preocuparme...y ahora me siento raro...Aydame chicos 

Si lo hicieron sin condón y no se vino dentro. Hay dos opciones: o puede ser que no te embarace porque el líquido pre seminal trae pocos espermas o puede que sí te embarace. Digamos 50% y 50%. Yo te aconsejaría que seas muy precavida si no deseas embarazo aunque él te diga que no usen preservativo , tú tienes la última palabra cariño.  

V
vira_8343153
27/7/19 a las 21:27

Lo estas haciendo genial,  acabo de leer tu otro post.  Un premio para ti y otro para tu amante.  Dejas que tu amante te lo haga sin condón,  Bravo,  tú lo que quieres es pillarlo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/7/19 a las 18:50

Si, hay riesgo.

C
carlos_18304168
28/7/19 a las 19:29
En respuesta a madhu_18470146

Paz querido.
Por ser que presumes de ser más culto criticando a los demás a la práctica no te sirve de mucho por no decir para nada.  
Aunque a ti te parezca raro, eso de no usar condon se suele hacer muy habitualmente y no tiene por qué quedarte embarazada otra cosa es que no represente ningun  riesgo?.
Sofia carinyo le aconsejó que cuando te salga un bombo te compás unos platillos y montas una orquesta con el Pau.
Anda que?.
 

Se suele hacer habitualmente, porque la gente es una descerebrada, así nunca se van a acabar los embarazos no deseados, ni las enfermedades de transmisión sexual. 
Con tu perolo también podrías montar una orquesta.
Venga, a parla.

J
jair_18339030
28/7/19 a las 20:03
En respuesta a gaieta_18467233

lo hize sin condon pero el terminó fuera de mi vagina...me quedaré embarazada ? 
Tengo mucho miedo, no lo he hecho así, siempre quería protección para no preocuparme...y ahora me siento raro...Aydame chicos 

Hola¡ Poder puedes quedarte enbarazada porque antes de eyacular tambien echamos una especie de semen y si calcula un poco mal igual eyacula parte dentro. Eso es jugartela mejor yo usaria condon.
Un beso

C
carlos_18304168
28/7/19 a las 21:11
En respuesta a jair_18339030

Hola¡ Poder puedes quedarte enbarazada porque antes de eyacular tambien echamos una especie de semen y si calcula un poco mal igual eyacula parte dentro. Eso es jugartela mejor yo usaria condon.
Un beso

Una especie de semen? Se llama líquido preseminal, y también puede contener espermatozoides. 

M
madhu_18470146
29/7/19 a las 13:39

Tú lo has dicho Pau.
Puede  pero muy posiblemente no deve por que quedar embarazada.
Anda que?.

G
gaieta_18467233
29/7/19 a las 14:06
En respuesta a carlos_18304168

El chico que te la metió a pelo es un sinvergüenza, y tú eres tonta por permitir que te la metan sin un preservativo. 
Estas con un ignorante y por lo que se ve, tú eres otra, y tus amigas también claro.
Conozco a infinidad de mujeres que se han quedado embarazadas así, muchas son de mi círculo de amistades.
Deja de decir que no pasa nada, porque si que pasa, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.
Cuando te salga un bombo o pilles una gonorrea, que vas a hacer?.
Por favor, aprende a escribir, porque cuesta entenderte, no sabes escribir, es lógico y normal que no sepas nada sobre sexualidad y reproducción humana.
Que pena. 

No me conoces así que mejor no me critices...no puedo escribir mejor porque no soy española ! Muchos que se aman y se queren hagan sexo sin condon no tiene nada que hacer con respeto en este caso... Ni a mi me gusta este método pero lo permití por una vez y ya esta...Sé de la transmisiones sexuales no son agradables y por eso siempre me cuidon con estas cosas...esto pasó un vez y necesitaba ayuda porque estaba preocupada...No necesitaba alguna persona mejor para criticarme !!!
muchas gracias 
and if you cant understand what im trying to say and you have that small mind that cant think that maybe im from another country thats why im writing so bad en español then amigo,im sorry, not you ! porque criticas sin pensar !

G
gaieta_18467233
29/7/19 a las 14:10
En respuesta a madhu_18470146

Paz querido.
Por ser que presumes de ser más culto criticando a los demás a la práctica no te sirve de mucho por no decir para nada.  
Aunque a ti te parezca raro, eso de no usar condon se suele hacer muy habitualmente y no tiene por qué quedarte embarazada otra cosa es que no represente ningun  riesgo?.
Sofia carinyo le aconsejó que cuando te salga un bombo te compás unos platillos y montas una orquesta con el Pau.
Anda que?.
 

gracias por la repuesta !  

G
gaieta_18467233
29/7/19 a las 14:14
En respuesta a vira_8343153

Pues si tu chico,  que es muy listo,  con tl de meterla a pelo,  te dice que no hay problema,  y tus amigas,  que de ser cierto lo que están teniendo es suerte en no quedarse,  también te lo dicen,  me pregunto yo,  para que los anticonceptivos???  Sabes cuantos embarazos se producen por la marcha atrás?  A veces algunas deberíais ser un pelín más listas,  si te quedaras embarazada,  quien tendría que abortar,  o cagar con el embarazo?  Esta en tu mano quedarte o no embarazada.  

si tienes razón y yo así pienso y no voy a hacerlo otra vez...los riscos son muchos, y ahora tengo una experiencia para saber como se sienta y que este miedo de embarazos no me gusta nada 

G
gaieta_18467233
29/7/19 a las 14:15
En respuesta a aiko_18385810

Si lo hicieron sin condón y no se vino dentro. Hay dos opciones: o puede ser que no te embarace porque el líquido pre seminal trae pocos espermas o puede que sí te embarace. Digamos 50% y 50%. Yo te aconsejaría que seas muy precavida si no deseas embarazo aunque él te diga que no usen preservativo , tú tienes la última palabra cariño.  

si mejor con condon no quiero bebe ahora...gracias por la respuesta 

G
gaieta_18467233
29/7/19 a las 14:19
En respuesta a vira_8343153

Lo estas haciendo genial,  acabo de leer tu otro post.  Un premio para ti y otro para tu amante.  Dejas que tu amante te lo haga sin condón,  Bravo,  tú lo que quieres es pillarlo

Somos amantes geniales gracias y somos solo yo y el que hacemos estas cosas en la tierra ! necesitamos premio....

G
gaieta_18467233
29/7/19 a las 14:22
En respuesta a carlos_18304168

Una especie de semen? Se llama líquido preseminal, y también puede contener espermatozoides. 

lo sé genio ! y entendí que quere decir iluso...pero no entiendo tú manía y tú problema 

V
vira_8343153
29/7/19 a las 17:23
En respuesta a gaieta_18467233

si tienes razón y yo así pienso y no voy a hacerlo otra vez...los riscos son muchos, y ahora tengo una experiencia para saber como se sienta y que este miedo de embarazos no me gusta nada 

Claro,  no merece la pena,  pasar por esta incertidumbre,  por unos minutos de sexo sin preservativos. 

S
suhail_8608228
29/7/19 a las 17:35

Que te digan sí, o que te digan no... ¿en qué te ayuda? Sobre todo si luego pasa lo contrario de lo que decidas creer.

M
moha_5457747
29/7/19 a las 17:47
En respuesta a madhu_18470146

De momento ya es un error pedírselo a los chicos y encima que te ayuden ya es un gran error lo del “sin condon” otro es ignorar que generalmente un hombre excitado  siempre hay en el prepuncio algo de esperma.
Yo el pages creo que no me quedaré embarazado, pero tú muy posiblemente si.
Anda que?.
 

Realmente me ha pasado 
Me a pasado 
Para eso está la.pastilla postday
En la lubricasion ceminal  allí se contiene mucho espermatozoide 
a sí  que puedes quedar embarazada
dependiendo de tu ovulacion y de la fertilidad de ambos
Lo mejor después de tener sexo sin condon
es tomar la pastilla postday

G
gaieta_18467233
29/7/19 a las 17:54
En respuesta a vira_8343153

Claro,  no merece la pena,  pasar por esta incertidumbre,  por unos minutos de sexo sin preservativos. 

sin o con, no siento diferiencia así que mejor con preservativo ! aprendí mi lección no vale la pena es verdad 

M
madhu_18470146
29/7/19 a las 18:06

Para mi sin condon me es mejor, aún que más seguro.
Anda que ?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest