Simular ser virgen...
Sabes... Yo que tu se lo diria. obviamente que te encuentras en un momento dificil para confesarcelo, y seguramente se enojara. pero la verdad, que si en verdad te ama no le importara. el es virgen a caso? no lo creo... lo de la menstruacion es una ESTUPIDES!!! la primera vez que tube relaciones no me sangro ni me ardio!! no en todos los casos es igual.. CONFIEZALE LA VERDAD
Ver también
La respuesta más útil
Ayudame please!
Bueno xfavor si tu sabes ke truquillos puedo hacer dimelos...o sea el muchacho del que hablo no es mi futuro esposo o sea no es muy formal el noviazgo de hecho nada formal asi que porfavor ayudame si??? espero tu repuesta y muchas gracias
Yo quiero saber de ese polvito, me urge! D:
Me interesa
hola dime en donde lo puedo conseguir me urge!!! es mas no necesutas una trabjadora??
Nada
ami me paso lo mismo tampoco sangre!!!!
se qe estas enamorada yy no lo qieres perder ... sii qieres engañarlo aslo en tu ultimo dia de mestruacion con mucho cuidado con los detalless!! como la toallita , tapon esas cosas desapareselas ...luzz apagada yy mostrate nerviosa see qe lo podes logrArr (pensa qe no me descubra qe no me descubra) para sentirte nerviosa... llora sii es nesesarioo besooss suete!
Mi novio cree que soy virgen y en realidad no lo soy
la vrdad es que no m quedo de otra decirle "soy virgen" xqe en ese tiempo solo eramos amigos y nos estabamos conociendoo, han pasado mas de 2 anios y ya somos pareja, hace mas de un 1 anio no he tenido relaciones con nadie, y la verdad que me he dado cuenta que estoy enamorada de el y lo mas important es que lo amo, pienso que si le digo que en realidad no soy virgen me deje, aunque durant todo este tiempo el me ha demostrado que realment me ama, estamos pensar en hacerlo, el es virgen y la verdad que no se si se dara cuenta que yo no los soy.
necesito ayuda!
Mi novio cree que soy virgen y en realidad no lo soy
la vrdad es que no m quedo de otra decirle "soy virgen" xqe en ese tiempo solo eramos amigos y nos estabamos conociendoo, han pasado mas de 2 anios y ya somos pareja, hace mas de un 1 anio no he tenido relaciones con nadie, y la verdad que me he dado cuenta que estoy enamorada de el y lo mas important es que lo amo, pienso que si le digo que en realidad no soy virgen me deje, aunque durant todo este tiempo el me ha demostrado que realment me ama, estamos pensar en hacerlo, el es virgen y la verdad que no se si se dara cuenta que yo no los soy.
necesito ayuda!
No, no se dará cuenta
Pero¿de verdad quieres mentirle?
Muéstrate timida, muy timida, ellos creen que las vírgenes son asì. Cada cosa que consiga de ti, que lo note como una conquista.
Disimular ser virgen???
h0la chicas... y0 s0y una chiika igual ke tu
y0 n0 s0y viirgen per0 teng0 mi n0vi0 que kiieres aserl0 c0nmig0 y le dije ke si era virgen y n0 kier0 ke se de cuenta ke n0 l0 s0y ,,n0 kier0 perderl0 y kiere aserl0 c0nmig0 kiere c0mpr0meterse y kier0 saberr c0m0 fijir ser virgen...y muchas me an dich0 ke apriete muy fuerteee en el m0mente de la penetraci0n y ke finja d0l0r c0m0 una chika sin experiencia ...y es0 esl0 tratare de aser cuand0 llege el m0ment0 de aserl0 c0n mi n0vi0....
cualkierrr preguntitaaa 0 c0n0serme emasss aka esta mi msn ???? ros714@hotmail.com
byeee
Estamos en la misma situacion, chicas ayudenme a que mi novio no se de cuenta que en realidad no soy
chicas ayudenme a que mi novio no se de cuenta que en realidad no soy
Yo quiero
Donde consigo ese polvo..contesta T.T!!!
Mi opinión
Si en verdad quieren a alguien no le mientan en algo tan tonto como la virginidad, estamos en el siglo XXI, la realidad es que -para bien o mal- muchas personas ya tengan experiencia sexual antes de encontrar con quien "hacer el amor". Si un hombre quiere tu virginidad, no te quiere como mujer, sino como trofeo, como conquista, como algo que mostrar, eso quieren ser en su vida? Un hombre que te ama de verdad, te ama por lo que eres, no por una "telita que no siempre sangra". A un hombre de verdad no le importa tu pasado, sino qué clase de persona eres tú con él en el presente.
genial tu respuesta, adhiero, es muy acertada!!!
Mmmm... lo amas mucho
mira finge dolor talvez eso sirva o la vdd no xqe vera qe tienes mucho placer asii qe finje dolor cuando te penetre y fijge preocupacion de si sangraras o no pekee aguanta las ganas de disfrutar un ratooo y ya despues de un rato muestra placer pero no mucho nena
Ayudenme
la verdad ez k tngo 16 añoz y perdi mi virginidad a loz 14 añoz;io lo amaba tanto y no keria perderlo abia ezcuchado k ezo no loz retiene pero tambien tenia curiozidad;entoncz lo izimoz pero dezpuez d unoz cuantoz diaz m dejo(x su mejor amiga).......eztuve con otro chico;todo iba bien el iba ami casa a ezcondidaz y veiamoz una peli o juagabamoz lugo;monopolio etc..... un dia no abia nadie en mi casa y m dijo para acerlo(yo ia le abia dicho q era virgen)1ro le dije k no y d inmedito le dije SI;fingi dolor trate d acer k no entrara para q creyera k creyera k soi virgen........se lo creyo pero 5 dias despues en pleno dia d año nuevo dijo k como abia terminado el colegio se iba y k too"ia fue" ...........despues nos encontramos en la mizma ciudad y volvimos;pero todo va mal .............cree k lo engaño;nuze zi volverlo a cer o k??????? ayudenme
Oye vendeme uno porfavor
yo laa perdi hace 2 años, pero pasa que soy cristiana, y mis papas no saben que la perdi y pues muchomenos el con quien me voi a casar en unos meses sera mi boda y no he tenido valor para decirlo yo quiero comprar uno, tambien soy de mexico
Yo te ayudo
te contare algo que hizo mi mejor amiga tmb :3
simula que te duele
contrae tu vagina,para que el sienta apretado
hazlo cuando tienes tu mes
no aceptes tan rápido tener relaciones(o pensará que eres media fácil)
ESEPERO HABERTE AYUDADO, byebye :3
Sergio
que atorrantes son no dicen que viven en el siglo XXI?
por qué rayos ahora vienen a querer engañar -.-
que pena de gente... encima que han pecado quieren hacer pecador a su novio....
yo creo q no debes de engañar a tu novio porque si el es honesto contigo tu no debes de mentirle porque sino si te puede dejar de amar y puede q terminen
Virginidad
No se dará cuenta..?
Debe ser muy bobo para no notarlo, una cosa es la penetracion por primera vez y otra cuando ha se ha perdido.
A menos que el chico sea muy novato, no lo notará me han dicho que ellos lo notan por lo facil que entra.
Eso mejor lo opinan los hombres..Ja Ja
Eso es malo
soy hombresito y yo prefiero que me tengan confiansa y si mi pareja no es virgen no quiero que me lo diga solo quiero hacer el amor y claro que un hombre se da cuenta pero recuerda que no todas las mujeres sangran en la primera vez y si tu no vio te ama no te preocupez que el sabra asimilar todo o que el no a tenido otras relaciones sies asi asta lo vas atener comiendo de tu mano saludos y cuidate
Es difícil
estimada amiga eso es algo q no se puede fingir... es muy difícil ya que cuando uno se excita la vagina se dilata, a la vez se siente que la vagina está abierta hay hombres curiosos que revisan si está el himen.... debiste ser sincera no te juzgo... creo que debes pasar unos 6 meses sin relaciones xq la vagina se encoge y hacer lo que tus amigas dicen... aunque no todas las mujeres sangran... x otra parte piensa si se llega a enterar... deben conversar ya que todos tenemos un pasado no es necesario que digas que a los 15 lo hiciste x primera vez sino antes de estar con el mas o menos a los 17...
Razon
tanto como asco no se pero si un poco de desprecio, digo no fue tuya, tu que le entregas todo y te sale con esto
y?? han pasado ya 7 años ....
Qué hiciste? .. se enteró no se enteró?
y?? han pasado ya 7 años ....
Qué hiciste? .. se enteró no se enteró?
Jaja
yo también quiero saber XD
... !!! jajajaja
Dicen que no y luego sí jajajaja a qué me refiero ? pues simple primero las que ya cogieron alaban su plenitud como mujeres y el hecho de disfrutar sus cuerpos pero la triste y graciosa realidad se refleja en preguntas como esta!!! jajajaja y así de varias chicas he visto que tienen la misma preocupación todo por no contener su calentura y si alguna se enoja sólo reafirma mi comentario jajaja me río de ustedes jajajajaja quieren volver el tiempo atrás pero qué creen?? SON RE ... !! Y ESO YA NO SE VA A PODER!!!!! JAJAJAJA
Hola
POR FAVOR NECESITO SABER EL NOMBRE DE LA CREMA Y DONDE CONSIGO EL POLVO DE LA MADROTA
Hola
FORFIS NECESITO SABER EL NOMBRE DE LA CREMA Y DONDE CONSIGO EL POLVO QUE DICE LA MADROTA MI CORREO ES arita-3017@hotmail.com me urge
Ayudenme
la verdad ez k tngo 16 añoz y perdi mi virginidad a loz 14 añoz;io lo amaba tanto y no keria perderlo abia ezcuchado k ezo no loz retiene pero tambien tenia curiozidad;entoncz lo izimoz pero dezpuez d unoz cuantoz diaz m dejo(x su mejor amiga).......eztuve con otro chico;todo iba bien el iba ami casa a ezcondidaz y veiamoz una peli o juagabamoz lugo;monopolio etc..... un dia no abia nadie en mi casa y m dijo para acerlo(yo ia le abia dicho q era virgen)1ro le dije k no y d inmedito le dije SI;fingi dolor trate d acer k no entrara para q creyera k creyera k soi virgen........se lo creyo pero 5 dias despues en pleno dia d año nuevo dijo k como abia terminado el colegio se iba y k too"ia fue" ...........despues nos encontramos en la mizma ciudad y volvimos;pero todo va mal .............cree k lo engaño;nuze zi volverlo a cer o k??????? ayudenme
Hola
Yo tengo 13 años y escribo mejor que tu, espero que con los años hallas podido superar tus malos amigos o "novios" .
Hola
Yo tengo 13 años y escribo mejor que tu, espero que con los años hallas podido superar tus malos amigos o "novios" .
Es "hayas" del verbo haber
No "hallas" del verbo hallar.
Me urge uno
Cómo lo puedo conseguir, en donde comprarlo o como hacerle
Hola a todos y todas sí no lo quieres para esposo no se lo digas...pero si realmente lo quieres para que sea el padre de tus hijos debes decirselo, sí realmente lo amas y te ama el valorará mil veces más tu sinceridad y confianza que tu virginidad. Ni debe haber secretos entre ustedes y sobre todo deben perdonarse y comprenderse el amor lo puede todo. Con cariño su amigo.