Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Simplemente no tengo suerte

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 20:15
A
alami_9405384
7/10/12 a las 18:50

Espero no.. amargarles con mi historia... bueno ahí les va..
Me vine a Las Islas Canarias (Tenerife) con 18 años..por amor.. mi ex se había venido un año antes.. y ya saben el amor mueve montañas, estuvimos 7 años juntos.. hasta que me dejo por otra, lo superé rápido, xq entiendes un poco que eramos muy pequeños, y empezamos a hacer cosas de grandes con tan temprana edad..., al año de haberlo dejado conocí a otro chico.. que para nada era mi prototipo, es 8 años mayor que yo, divorciado y con un hijo.., y me termine enamorando de el,... solo que no he tenido suerte... ya que el al principio, me lo dejaba clarísimo. que el no quería ir más alla.. me escondía, que no estaba enamordado de mi, pero siempre que lo dejabamos, me buscaba, siempre, siempre me decía que su ex lo había dañado, ya que esta lo dejo también por otro, pero veo que conmigo no va a más, ni irá, pero en tdo, el no va a más en nada, a veces pienso que mi tiempo en Tenerife ha caducado, y este chico, que de verdad me llego a enamorar.. si despues de 4 años.. no ha dado el paso, ya no creo que lo de.. la última vez que me dejo.. fue diciendome que me dejaba porque no quería volver a ser padre, y q el me veía pensando en eso, y que el prefería dejarme antes de yo desilusionarme más.. pero luego al mes volvio a buscarme y siempre es lo mismo es un tira y afloja constante... alguna vez les ha pasado??? necesito consejos tanto de personas hombres o mujeres que han estado en esta situación... gracias!.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
alami_9405384
7/10/12 a las 20:15

Hey!
Hey!! q ella lo dejo por otro hace años y luego nos conocimos!! que yo no soy la amante de nadie!!! ni quiero, me imagino que eso es horrible, solo digo que el como que no me toma enserio, o no se q miedo puede tener..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir