Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Simple etapa de inseguridad ...o algo más.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 21:47
M
mika_7289607
5/12/10 a las 21:43

El otro dia, sin aparente razón alguna, a la hora de irme a acostar no me pude dormir. simplemente empecé a llorar y a llorar, porqué tenia un enorme sentimiento de frustración respeto a cómo me siento en mi relación de pareja. Así que le envié un mensaje a mi novio, diciendole que necessitava hablar con él para arreglar las cosas de una vez por todas. Y él, sin más vino andando hasta mi casa, a la una de la madrugada para escucharme y secarme las lágrimas.

Con eso quiero demostrar que no sé que es exactamente lo que me produce esa frustración y esa sensación de no poder seguir así. Él es muy buena persona y me quiero mucho. No entiendo que más necessito para ser feliz, ni porque sigo sintiendo esa amarga sensación casi todos los dias.

A veces pienso que es porqué ha llegado la hora de separarnos y seguir nuestras vidas. Al mismo tiempo, sé que si eso ocurriera, seguramente lo buscaría y lo intentaria recuperar al cabo de pocas semanas. A veces pienso que quizá por mi juventud y mi poca experiencia, tenga curiosidad para conocer a otras personas, pero no me siento atraida por ningún otro chico ni mucho menos. Quizá necessito estar sola, pues llevo casi 3 años con el. Tengo 18 y llevo des de los 15 a su lado.

Tengo miedo de decir que no sé lo que quiero, porqué tengo miedo que sea verdad. NO quiero sentirme confundida, quiero ser feliz a su lado. Pero tambien es cierto que no se puede vivir negando los sentimentos propios, y dejando de hacer lo que necessitamos hacer, por seguir haciendo lo que creemos que debemos hacer.

No se mereceria que yo le hiciera esto ahora, me siento muy avergonzada de sentir eso. Pero estoy tan confundida que no sé si de verdad siento eso o si es solo una crisis pasajera de varios meses de durada. (Dentro de esta etapa de confusión tambien he tenido momentos buenos)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

M
mika_7289607
5/12/10 a las 21:47

Ahora viene la pregunta clave:
A todas aquellas que han pasado por lo mismo o quieren opinar. Que debo hacer? Como lo resolvisteis vosotras? Seguisteis con vuestras parejas o rompisteis? Cuales han sido las consequencias?

Ultimas conversaciones
M
Ligue en una discoteca.
por: mika_7289607
2 respuestas 2
|
28 de julio de 2010 a las 2:48
M
Dudas, tengo dudas y necesito ayuda y opiniones
por: mika_7289607
4 respuestas 4
|