Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Simpatías y antipatías

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 23:42
E
ederne_5181499
9/12/11 a las 15:58

¿Creeis que es posible sentir una gran simpatía, o al contrario una gran antipatía, por alguien de este foro? aunque no le conozcas de nada.

La pregunta vale para cualquier foro de internet, pero ya que estamos en este pues la aplico a este.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
ederne_5181499
9/12/11 a las 16:08

No la conozco
pero a ti te cae fatal, desde luego jajaja

E
ederne_5181499
9/12/11 a las 16:16

No contiene gatos
Que sea de gatos no significa que tenga gatos jajaja.

Si que te comprendo, pero yo lo pregunto porque sentir simpatia, o antipatia, muy grandes por un nick es poco indicativo, luego esa persona, en la realidad, puede ser todo lo contrario que parecia en internet, no?

Saludos

Mostrar más
E
ederne_5181499
9/12/11 a las 16:22

Mira eso me cuadra mas
Creo mas posible sentir odio y bilis envenenada por un nick que una simple antipatia o simpatia.

Mucha gente anda necesitada de volcar su bilis y que mejor que hacerlo en un foro donde nada te corta.

Yo de lo que me fiaria menos es de alguien que dice no molestarse por nada, o que parece muy afable y sincero......algo no quiere mostrar casi seguro.

Mostrar más
Y
yeiza_9362123
9/12/11 a las 16:30

Pero que petardusquilla
dile a Metal que venga que es más agradable

L
lea_9717641
9/12/11 a las 23:42

Sin duda. somos humanos. (imperfectos)

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2