Foro / Pareja

Silvia Salamanca

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 19:33
Z
zoltan_13688379
22/4/19 a las 11:22

Hola. Hay alguien por aqui que este trabajando con Silvia Salamanca o que ya lo haya hecho? Agradezco testimonios y opiniones.saludos!

Ver también

La respuesta más útil

N
ninive_3117165
6/2/20 a las 13:04
En respuesta a zoltan_13688379

Hola. Hay alguien por aqui que este trabajando con Silvia Salamanca o que ya lo haya hecho? Agradezco testimonios y opiniones.saludos!

yo te puedo recomendar a una que me ayudo muchisimo,es una gran bruja brasileña,aunque reside en españa,primero te hace un estudio totalmente GRATIS y sin compromiso,solo,si  ve posibilidad del 100x100 de exito te acepta el trabajo

L
lou_2916311
22/4/19 a las 11:36
En respuesta a zoltan_13688379

Hola. Hay alguien por aqui que este trabajando con Silvia Salamanca o que ya lo haya hecho? Agradezco testimonios y opiniones.saludos!

O es estrella de cine . o es futuróloga.

No, yo no la conozco.

Z
zoltan_13688379
30/5/19 a las 9:17
En respuesta a zoltan_13688379

Hola. Hay alguien por aqui que este trabajando con Silvia Salamanca o que ya lo haya hecho? Agradezco testimonios y opiniones.saludos!

Se hace pasar por vidente. Ese no es su nombre real. He pagado y jamas vi resultados. Hay otras personas que tampoco vieron cambios de ningun tipo. A mi me ha estafado mucha pasta. 
No confiad en ella por favor. Es una farsa total. 

L
lou_2916311
30/5/19 a las 9:25
En respuesta a zoltan_13688379

Se hace pasar por vidente. Ese no es su nombre real. He pagado y jamas vi resultados. Hay otras personas que tampoco vieron cambios de ningun tipo. A mi me ha estafado mucha pasta. 
No confiad en ella por favor. Es una farsa total. 

Dime alguna/o  que sea futurologa, vidente, o adivina. No lo hay. Es tirar dinero. Mejor guárdate ese dinero para ponerte guapa. 

J
juanperez211
30/5/19 a las 9:32

No existen los videntes ni adivinos 

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 10:35

Sí que existen.... porque adivinan que quien va a verlos va perder mucho dinero. 

L
lou_2916311
30/5/19 a las 10:37

Pero si son de mentirijillas.!
Les dices,.. "adiviname algo de mi pasado."
Y te cambian de conversación.! 

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 10:45
En respuesta a lou_2916311

Pero si son de mentirijillas.!
Les dices,.. "adiviname algo de mi pasado."
Y te cambian de conversación.! 

No, no... te dicen eso pasado, mejor hablemos del fututo y la pasta que te voy a sacar.

A
austin_18310927
5/6/19 a las 14:27

Silvia Salamanca ni siquiera se lllama asi, te hace depositar tu pasta en una cuenta que no esta a su nombre. Tiene denuncias hechas ya en Policía y Guardi Civil. 

Cuando nos dimos cuenta del timo, por que han pasado largos meses sin resultados, le pedimos devoluciñon del dinero y se ha negado. Ella siempre diciendo que no lo hace por la pasta, que eso no le interesa, y mira... ahora no quiere devolverla. Ha dejado de responder mensajes y llamados. 

NO GASTEN SU DINERO EN ESTA PERSONA QUE ES UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE COMO TU Y YO. No te dejes engañar. Contactame a foros4092 arroba hotmail que somos varios en contacto en la misma situación. Hasta hemos descubierto que tenemos EXACTAMENTE los mismo mensajes todos (copia y pega). 

S
sumera_18352241
11/6/19 a las 13:49
En respuesta a zoltan_13688379

Hola. Hay alguien por aqui que este trabajando con Silvia Salamanca o que ya lo haya hecho? Agradezco testimonios y opiniones.saludos!

Yo he trabajado con Silvia Salamanca, una decepcion total! Me cobro casi 2000 euros por un trabajo que nunca funciono. Me tuvo meses esperando ami ex y diciendome todo todo iba bien cuando en realidad no era asi. El se estaba comprometiendo con otra persona!!!! Y ella, que dice ser vidente, me decia que el estaba soltero y pensando en mi, que volveria pronto. Al principio respondia mis watapp cada diez dias mas o menos y luego de meses dejo de responderme cuando me di cuenta que todo esto era una mentira. 
No me gustaria que otra persona pasara por la misma situacion que yo, sintiendose desesperada por su ex pareja, pagando un paston a esta supuesta vidente y que al final deje de responderte por que la realidad es que tima el dinero. 
Los comentarios de forovidentes son todos falsos, han eliminado varios mios y me han baneado por decir que mi trabajo iba lento. 

L
lilith_18439681
4/7/19 a las 17:11
En respuesta a zoltan_13688379

Hola. Hay alguien por aqui que este trabajando con Silvia Salamanca o que ya lo haya hecho? Agradezco testimonios y opiniones.saludos!

Hola, yo pero no me fue bien...se quedo el dinero y yo on caara de tonta... habla mucha gente bien...pero a mi na 

Z
zoltan_13688379
4/7/19 a las 18:44
En respuesta a lilith_18439681

Hola, yo pero no me fue bien...se quedo el dinero y yo on caara de tonta... habla mucha gente bien...pero a mi na 

La gente que habla bien son personas falsas. Fijate que son dos foros de videntes anunciados en google. Son testimonios totalmente falsos. Conozco 9 personas y conmigo 10 que nos ha timado el dinero y meses sin resultados. Tu eres una mas.

N
nizar_18453987
12/7/19 a las 11:36
En respuesta a austin_18310927

Silvia Salamanca ni siquiera se lllama asi, te hace depositar tu pasta en una cuenta que no esta a su nombre. Tiene denuncias hechas ya en Policía y Guardi Civil. 

Cuando nos dimos cuenta del timo, por que han pasado largos meses sin resultados, le pedimos devoluciñon del dinero y se ha negado. Ella siempre diciendo que no lo hace por la pasta, que eso no le interesa, y mira... ahora no quiere devolverla. Ha dejado de responder mensajes y llamados. 

NO GASTEN SU DINERO EN ESTA PERSONA QUE ES UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE COMO TU Y YO. No te dejes engañar. Contactame a foros4092 arroba hotmail que somos varios en contacto en la misma situación. Hasta hemos descubierto que tenemos EXACTAMENTE los mismo mensajes todos (copia y pega). 

silvia salamanca es una estafadoraaaaaame robo 1200 euros y yo aguardando como una gilipollas por semanas nunca volvio mi marido ni un wasap ni llamada ni NADA.estube cerca de 18 semanas y nada de noticias ni llamdo ni mensaje de el. me cabrie con silvia y se lo dije y me amenazo que se lo iba a contar a el. sinverguenza

S
sellam_19248150
3/2/20 a las 19:06
En respuesta a zoltan_13688379

Hola. Hay alguien por aqui que este trabajando con Silvia Salamanca o que ya lo haya hecho? Agradezco testimonios y opiniones.saludos!

Yo le pague a esta señora mucho dinero y no me ayudo.. Ami solo me dio resultados una chica de República Dominicana en privado si queires te paso el dato 

N
ninive_3117165
6/2/20 a las 12:59
En respuesta a lou_2916311

Pero si son de mentirijillas.!
Les dices,.. "adiviname algo de mi pasado."
Y te cambian de conversación.! 

no estoy de acuerdo,yo he preguntado por mi pasado y me lo han dicho con muchos detalles,no todas son iguales

N
ninive_3117165
6/2/20 a las 13:04
Mejor respuesta
En respuesta a zoltan_13688379

Hola. Hay alguien por aqui que este trabajando con Silvia Salamanca o que ya lo haya hecho? Agradezco testimonios y opiniones.saludos!

yo te puedo recomendar a una que me ayudo muchisimo,es una gran bruja brasileña,aunque reside en españa,primero te hace un estudio totalmente GRATIS y sin compromiso,solo,si  ve posibilidad del 100x100 de exito te acepta el trabajo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 14:01

Esto es como si voy a que me curen una enfermedad con un hechizo, obviamente no se va a solucionar y si se soluciona pues puedo decir oh la chamana Rosa del desierto (Porque nunca se llaman Carmen o María)  me ha curado. Y da igual que sea la tal Silvia como cualquiera de las que os puedan recomendar aquí. Las que acierten seguramente sean personas muy intuitivas (buenas psicologas) y otras de pura casualidad.

S
sellam_19248150
6/2/20 a las 14:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Esto es como si voy a que me curen una enfermedad con un hechizo, obviamente no se va a solucionar y si se soluciona pues puedo decir oh la chamana Rosa del desierto (Porque nunca se llaman Carmen o María)  me ha curado. Y da igual que sea la tal Silvia como cualquiera de las que os puedan recomendar aquí. Las que acierten seguramente sean personas muy intuitivas (buenas psicologas) y otras de pura casualidad.

Ami está mujer me cobro mucho dinero y no me dio resultados .. 

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 14:17

Por eso existen los contratos. Algo que ningún brujo/a firma.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 15:27
En respuesta a suhail_8608228

Por eso existen los contratos. Algo que ningún brujo/a firma.

A ver, Que piden dinero por adelantado porque necesitan "pagar los materiales" xddd.

R
radita_8655100
8/2/20 a las 23:25
En respuesta a suhail_8608228

Por eso existen los contratos. Algo que ningún brujo/a firma.

con una bruja un contrato NO es vinculante,las leyes de españa no contemplan un contrato para  la brujeria
de hecho,si se han dado casos de contrato con brujas que han incumplido su parte,3 que yo sepa,y nunca se ha culpado a la bruja,por que no se puede demostrar que no haya cumplido,no lo digo yo,lo han dicho jueces en sentenciias

R
radita_8655100
8/2/20 a las 23:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Esto es como si voy a que me curen una enfermedad con un hechizo, obviamente no se va a solucionar y si se soluciona pues puedo decir oh la chamana Rosa del desierto (Porque nunca se llaman Carmen o María)  me ha curado. Y da igual que sea la tal Silvia como cualquiera de las que os puedan recomendar aquí. Las que acierten seguramente sean personas muy intuitivas (buenas psicologas) y otras de pura casualidad.

para curarnos,tenemos a los medicos,no es buena tu comparacion,la tal silvia,segun dicen por aqui es bruja,buena o mala es otra cosa,pero dice ser  bruja,y tu habla de adivinacion,no tiene nada que ver,pero,yo te aseguro que hay  videntes que aciertan,y muchisimo,y no son psicologas,ni aciertan de casualidad

R
radita_8655100
8/2/20 a las 23:32
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, Que piden dinero por adelantado porque necesitan "pagar los materiales" xddd.

en la casa donde yo trabajo,vinieron a pintar y pidieron TODO EL DINERO POR ADELANTADO,soy la encargada y me encargue de atenderles y por cierto,tampoco hicieron contrato,una factura legal al terminar y ya esta

B
belen_19480311
8/2/20 a las 23:39

Mientras haya gente desesperada, existirá ese tipo de saca cuartos

S
suhail_8608228
9/2/20 a las :25

Timadores y timadores siempre ha habido y siempre habrá... se llamen brujas, hacedores de chapuzas o filibuster@s...

S
suhail_8608228
9/2/20 a las :26

Y timadoras... este corrector...

A
anja_8474472
10/5/20 a las 16:49
En respuesta a sellam_19248150

Yo le pague a esta señora mucho dinero y no me ayudo.. Ami solo me dio resultados una chica de República Dominicana en privado si queires te paso el dato 

hola heredera 17 me puedes pasar dato porfi

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:59

Otro post resucitado para hacer spam. ya lo veréis.

B
bertol_20361542
14/5/20 a las 19:33
En respuesta a sellam_19248150

Yo le pague a esta señora mucho dinero y no me ayudo.. Ami solo me dio resultados una chica de República Dominicana en privado si queires te paso el dato 

Por favor Heredera17 me podrías dar datos de la chica de la República Dominicana? Necesito alguien que tenga esa vocación para ayudar y hasta ahora he tenido malas experiencias 😔
Gracias 

B
bertol_20361542
14/5/20 a las 19:33
En respuesta a sellam_19248150

Yo le pague a esta señora mucho dinero y no me ayudo.. Ami solo me dio resultados una chica de República Dominicana en privado si queires te paso el dato 

Por favor Heredera17 me podrías dar datos de la chica de la República Dominicana? Necesito alguien que tenga esa vocación para ayudar y hasta ahora he tenido malas experiencias 😔
Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir