Foro / Pareja

¿Sigue estando mal visto ser bisexual?

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 10:16
A
azalia_18871128
4/1/20 a las :31
En respuesta a lucilo_18469969

Es que te veo muy rígida y estereotipada como con eso de "en un pueblo pequeño". ¿Qué pasa, que en los pueblos pequeños no hay bisexuales y homosexuales? Ahora me dirás que tampoco hay homosexuales y bisexuales de ochenta años y lo siguiente será que tus padres se casaron vírgenes, nunca tuvieron relaciones sexuales con otras personas ni tampoco preferencias hacia gente de su propio sexo.

Hay que ser un poco menos estrecha de miras.

Claro que sí, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
larosi_13111383
4/1/20 a las 2:53
En respuesta a azalia_18871128

Lo pregunto porque me parecen increíbles los comentarios que he recibido en este foro por declararme abiertamente bisexual.

Son cosas que al menos en mi entorno no se ven, cualquiera pensaría que personas viviendo en el siglo XXI, con acceso a internet podrían estar mejor informadas y ser más tolerantes en lugar de armar tanto alboroto por algo que existe desde hace siglos.

Me sentí como si me hubiera ido a meter a un pueblo pequeño a ventilar mi vida privada.

Primero....lo que hagas con tus nalgas es solo asunto tuyo tu no expones las nalgas de los demas. Segundo....el internet brinda impunidad a muchos/as resentidos/as para escribir barbaridades y juzgar a otros mostrando sus propias miserias y frustraciones.

L
lucilo_18469969
4/1/20 a las :51
En respuesta a belen_18817015

tu problema es que crees que todo el mundo es ESPAÑA..no miras a otros lados,españa aqui,españa alla,abre tu mente...

¿A dónde miras tú?

L
lucilo_18469969
4/1/20 a las :54
En respuesta a ionut_18534334

No tiene nada de malo... yo tuve una novia bi y nuca tuve na les q7e reprocharle... y nunca me arrepentí de ser pareja de ella...

La verdad no entiendo el sentido de tu mensaje, es como si pensaras que necesito que me valides o algo: los bisexuales somos como todas las demás personas, yo estoy enamorada de mi marido y me sobran todas las mujeres y todos los hombres.

Dices "yo tuve una novia bi" como si por ser bi fuera algo distinto a una mujer normal y corriente. Es como si yo dijera "tuve un novio negro" como si un novio negro fuera diferente a un novio blanco.

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 1:10
En respuesta a lucilo_18469969

La verdad no entiendo el sentido de tu mensaje, es como si pensaras que necesito que me valides o algo: los bisexuales somos como todas las demás personas, yo estoy enamorada de mi marido y me sobran todas las mujeres y todos los hombres.

Dices "yo tuve una novia bi" como si por ser bi fuera algo distinto a una mujer normal y corriente. Es como si yo dijera "tuve un novio negro" como si un novio negro fuera diferente a un novio blanco.

Yo tenía razón.. 

L
lucilo_18469969
4/1/20 a las 1:54
En respuesta a ionut_18534334

Yo tenía razón.. 

Yo tuve  dos novios negros.

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 2:38
En respuesta a lucilo_18469969

Yo tuve  dos novios negros.

Deben ser unos Santos... por aguantarsela... que bueno que ya no están contigo...

 

B
belen_18817015
4/1/20 a las 2:41
En respuesta a lucilo_18469969

¿A dónde miras tú?

adonde haya que ver...

L
lucilo_18469969
4/1/20 a las 2:46
En respuesta a ionut_18534334

Deben ser unos Santos... por aguantarsela... que bueno que ya no están contigo...

 

Bueno, estás solito , llevas años asi y así seguirás otros muchos. No sé yo...

L
larosi_13111383
4/1/20 a las 2:53
Mejor respuesta
En respuesta a azalia_18871128

Lo pregunto porque me parecen increíbles los comentarios que he recibido en este foro por declararme abiertamente bisexual.

Son cosas que al menos en mi entorno no se ven, cualquiera pensaría que personas viviendo en el siglo XXI, con acceso a internet podrían estar mejor informadas y ser más tolerantes en lugar de armar tanto alboroto por algo que existe desde hace siglos.

Me sentí como si me hubiera ido a meter a un pueblo pequeño a ventilar mi vida privada.

Primero....lo que hagas con tus nalgas es solo asunto tuyo tu no expones las nalgas de los demas. Segundo....el internet brinda impunidad a muchos/as resentidos/as para escribir barbaridades y juzgar a otros mostrando sus propias miserias y frustraciones.

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 3:20
En respuesta a lucilo_18469969

Bueno, estás solito , llevas años asi y así seguirás otros muchos. No sé yo...

Ojo vas y te mueres la lengua, para ese veneno no hay antídoto...

S
sarahy_18301291
4/1/20 a las 7:44

Madre mía. La usuaria Cami en qué cueva vive?

A mi sí que no me parece normal que en pleno 2020 exista gente como esta usuaria que destila homofobia por todos sus poros.

Lo que sí no es normal que gente como ella haga un índice de lo que considera aceptable o no. Y que pienses que haya como un adoctrinamiento o algo parecido.

Eso del adoctrinamiento lo hizo la iglesia católica con sus normas absurdas.


El hecho que haya cada vez mad bisexuales, pansexuales, gays o lesbianas, es porque cada vez hay más libertad (y menos mal) para que Sean lo que quieran ser sin que gente como la forera CAMI como taché como algo anormal o fuera de este mundo.

Me relaciono mayoritariamente con gente bi, gays y lesbianas y no, no me adoctrinan, soy mujer hetero y he estado en sus fiestas súper divertidas y no me han metido ningún mensaje de nada. Son gente como el resto, sufre y vive. Son felices y tienen sus momentos de tristeza, como todo el mundo.


Sal de esa cueva CAMI, porque gente como tú no nos hace mucha falta en este mundo. 

L
lucilo_18469969
4/1/20 a las 16:22
En respuesta a ionut_18534334

Ojo vas y te mueres la lengua, para ese veneno no hay antídoto...

Aquí no se va a quedar nadie. Tú también te vas a morir y será solo

L
lucilo_18469969
4/1/20 a las 16:23
En respuesta a sarahy_18301291

Madre mía. La usuaria Cami en qué cueva vive?

A mi sí que no me parece normal que en pleno 2020 exista gente como esta usuaria que destila homofobia por todos sus poros.

Lo que sí no es normal que gente como ella haga un índice de lo que considera aceptable o no. Y que pienses que haya como un adoctrinamiento o algo parecido.

Eso del adoctrinamiento lo hizo la iglesia católica con sus normas absurdas.


El hecho que haya cada vez mad bisexuales, pansexuales, gays o lesbianas, es porque cada vez hay más libertad (y menos mal) para que Sean lo que quieran ser sin que gente como la forera CAMI como taché como algo anormal o fuera de este mundo.

Me relaciono mayoritariamente con gente bi, gays y lesbianas y no, no me adoctrinan, soy mujer hetero y he estado en sus fiestas súper divertidas y no me han metido ningún mensaje de nada. Son gente como el resto, sufre y vive. Son felices y tienen sus momentos de tristeza, como todo el mundo.


Sal de esa cueva CAMI, porque gente como tú no nos hace mucha falta en este mundo. 

No sé si te das cuenta de que al tratar de impedir que cami exprese sus ideas, estás cayendo en lo mismo que ella: eres intolerante, tratas de imponer tu punto de vista y encima, amenazas.

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 16:58
En respuesta a lucilo_18469969

Aquí no se va a quedar nadie. Tú también te vas a morir y será solo

Obvio que al final todos moriremos y uno nace sólo y muere sólo... pues no espero que alguien también se muera conmigo...

Creo que te entierran y la misma tierra te bota, por tanta amargura..

 

A
azalia_18871128
4/1/20 a las 19:51
En respuesta a larosi_13111383

Primero....lo que hagas con tus nalgas es solo asunto tuyo tu no expones las nalgas de los demas. Segundo....el internet brinda impunidad a muchos/as resentidos/as para escribir barbaridades y juzgar a otros mostrando sus propias miserias y frustraciones.

Cuánta razón.

Gracias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 21:53
Mejor respuesta
En respuesta a abass_18925834

Si se puede. Se puede hacer todo con doctrina. Yo estudio marketing y publicidad y sé como ir metiendo cosas en la cabeza de la gente para que actuen con el tiempo de cierta forma (claro en mi caso orientado a productos y servicios). Es más fácil cuando se manda el mensaje a personas confundidas como adolescentes o menores. Quizá a ti te hicieron eso y no lo sabes (con todo respeto lo digo). Sólo estoy tratando de entender por qué razón el incremento de la bisexualidad, tal y como si fuera una moda, y por qué tanta propaganda a la bisexualidad en los medios. ¿Cuál es el interés? y ¿por qué razón? No creo eso que dicen que es porque antes la gente vivía reprimida. Porque si fuera cierto todas las mujeres españolas serían bisexuales, y ni la mitad llega a eso. EN un tiempo en que está vista con normalidad la bisexualidad en España.

Y siguiendo esa lógica de adoctrinamiento todas las adolescentes son bisexuales o lesbianas, No?
Yo diría que más que adoctrinamiento,  se trata de que las futuras y actuales generaciones disfruten de su sexualidad, sea la que sea. Al igual que Disney hace años sólo mostraba pelis donde la princesa necesita ser rescatada por un príncipe azul , ahora muestra  incluso princesas que no tienen ni pareja.
Hace años era común que si alguien no se emparejaba se le decía con sorna si era gay, por suerte hoy en día eso poco a poco se supera. Si se es gay, se acepta y mira como cualquier hetero, se busca su pareja y tiene a su descendencia  (si quiere, como cualquier hetero). Y si es hetero, pues lo mismo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 21:54

Aja y no se publica mi post. Vale, sólo se publican los post de homófobos y bisexuales.
Y si somos hetero Y aceptamos a los gays? Censura!!!

A
azalia_18871128
4/1/20 a las 22:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Aja y no se publica mi post. Vale, sólo se publican los post de homófobos y bisexuales.
Y si somos hetero Y aceptamos a los gays? Censura!!!

Había otro post?

Yo veo este post y otro.

R
rai_18555821
5/1/20 a las 1:34

El problema es que no entendemos que el sexo es privado, no tiene que ver con lo que es o no la persona, no vamos por la calle gritando a todo el mundo nuestras preferencias e inclinaciones sexuales, hay  que fijarse en la persona perse. La vida es tan cortica, que hay que ser feliz, respetar y tolerar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/1/20 a las 10:15
En respuesta a azalia_18871128

Había otro post?

Yo veo este post y otro.

Es que antes no me salían todos los mensajes, no se porque.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/1/20 a las 10:16
En respuesta a rai_18555821

El problema es que no entendemos que el sexo es privado, no tiene que ver con lo que es o no la persona, no vamos por la calle gritando a todo el mundo nuestras preferencias e inclinaciones sexuales, hay  que fijarse en la persona perse. La vida es tan cortica, que hay que ser feliz, respetar y tolerar.

Eso mismo. Hay quien se enorgullece de pertenecer al colectivo LGTBI,  pero otras personas viven su vida con más discreción.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir