Foro / Pareja

Sigo queriendo a mi ex, ¿qué hago?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 16:35
W
wissam_8785840
23/12/17 a las 15:50

Hola a todxs, os cuento mi historia, intentaré resumirla.

Hace un año empecé a coger confianza con un amigo, hasta el punto de que se convirtió en mi mejor amigo. Nos decían que nos gustábamos y que acabaríamos juntos. Antes ninguno de los dos habia tenido pareja y ambos eramos tímidos, yo era insegura, pasé por épocas malas y una depresión.

Entoces creer que un chico podía estar enamorado de mí era una perspectiva que nunca había imaginado. Y llegó un día en que él me preguntó si yo quería tener algo con él. En ese momento yo estaba con una amiga y ella me animó a decirle que sí (ojo,  si yo hubiese estado sola igualmente le habria dicho que sí.

El caso es que desde ese día ambos sabíamos que nos queríamos. nuestro afecto fue creciendo, pero yo creo que nunca estuvimos saliendo realmente, a pesar de que nos queriamos muchísimo, más que otras parejas. Aquí viene lo ridículo: no llegamos ni si quiera a besarnos. Era algo muy extraño, porque nosotros éramos muy mierdas o muy tímidos, simplemente nos queríamos y ya está. Él era extremadamente atento conmigo, se notaba que yo le gustaba. Hubo una ocasión en la que me preguntó si realmente estábamos saliendo, y me dijó que él sí quería ser mi novio y yo le dije que también.

Pero por ese entonces una "enemiga" mía se empezó a acercar a él y entablaron una amistad. Estoy segura de que ella lo hizo solo para perjudicarme, pues ya lo ha hecho en el pasado. Como yo era muy insegura empecé temer que él sintiese algo por ella, pero yo nunca se lo dije porque no quería parecer celosa.

La cosa siguió asi unos meses, a mi me daba la sensacion como de que él cada vez tenía menos interés en mí, otras veces sí se preocupaba por mí, era como por épocas. A veces quedabamos todo el grupo, y él hablaba con todo el mundo mas que conmigo. Yo me sentía desplazada, notaba que él realmente no me queria o se habia cansado de mí.

Llegó el verano, pasé mucho tiempo fuera de vacaciones y perdimos un poco el contacto, aunque él me escribía para preguntarme qué tal estaba y  cuando volvería. Pero esas vacaciones, como que me sirvieron para reflexionar mucho sobre nosotros. Me pregunté a mí misma si relmente le quería. Y poco a poco llegué a la conclusión de que a lo mejor yo no estaba enamorada de él, sino que le dije que sí me gustaba porque no sabía qué era tener novio, que él era el primero que se fijaba en mí y yo quizás simplemente tuviese ganas de conocer la sensación de tener pareja, o que me había dejado llevar por mi amiga al decirle que sí. Entonces me alejé de él por miedo, pensaba que era una estúpida y que nunca le había querido de verdad. Empecé a evitarlo y me daba verguenza verlo cada día. Él, obviamente se dio cuenta pero tampoco hizo mucho al respecto hasta que un dia me preguntó qué ocurría, yo le dije que nada y el me dijo: Sí, Gemma, me evitas, que no nací ayer.

Todo quedó así, nunca llegamos a cortar ni nada, pero como si lo hubiesemos dejado, porque hemos dejado de hablar. Hasta ayer. Para Navidades hicimos el "Amigo Invisible" y a mí me tocó él. Me esmeré mucho con su regalo, y le gustó. Hemos vuelto a hablar, nos reímos como antes, las mismas bromas, hay la misma química y todo fluye como al principio.

Y me he dado cuenta de que realmente lo amo, fui una imbecil al alejarme de él, ahora ni soy capaz de entender por qué lo hice, me arrepiento. Solo pienso en él, en el daño que le hice y en lo bien que podríamos estar si yo no hubiera dejado de hablarle. Ahora ya no se qué somos, si sigue sintiendo algo por mí, ni si quiera si le caigo bien. El caso es que quiero recuperarlo, estoy llorando continuamente, porque siento que lo he perdido, aunque no quiero rendirme, porque lo amo tanto que casi duele. 

¿Qué puedo hacer?

Ver también

G
gurdev_769185
23/12/17 a las 16:35

ps yo te doy mi opinion deberias hablar con el y tomar el mando y preguntarle q tu que eres para el asi lo que el te diga duela y que tal q te diga al lindo..... arriesgate con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook