Foro / Pareja

Sigo esperando o termino todo? help me

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 15:55
A
an0N_813473699z
10/1/14 a las 14:51

Hola!!, necesito de su ayuda, ya no se que hacer, tengo mi novio que es de un pueblo que esta a tres hora de mi ciudad, el es un buen hombre, me respeta, somos muy felices cuando estamos juntos, nos queremos mucho, pero el caso es que siento que tiene miedo salir de su pueblo, de su casa y la verdad es que ya estoy cansada, nuestra relacion es formal, tenemos 4 años y solo nos vemos los fines de semana, o cuando podemos. Y el no tiene ni planes de salir aunque siempre me dice que quiere juntar para poner un negocio aqui y darme todo, para que no me falte nada pero hasta cuando?, pienso que el tiene miedo a la vida de la ciudad ya que el ya trato de vivir aqui pero en realidad le fue mal en los trabajos pq aqui no siempre hay amigos, sino que todos esperan un error tuyo para hecharte, no dudo de su amor pero ya estoy harta de la situacion, alguien que haya pasado por algo similar??? Porfis, me siento muy triste, hoy le dije todo lo que pensaba de el. Y se que tmb esta triste. Que hago?

Ver también

C
cuizhu_9118583
10/1/14 a las 15:55

Mi opinion
Debes pensar lo q tu quieres , aparentemente el se siente mas estable y confor en el pueblo.
Y tu aspiraciones son una vida de Ciudad
Entonces la pregunta es que tan viable es q alguien ceda en su posicion o forma de pensar.
Porq eso de que alguien sacrifique de sus deseos por otro no es muy justo y quien lo hace no se siente satisfecho.
Mejor sientate platica con el tranquilamente y preguntale que es lo q le gusta de la vida del pueblo y es bonita tienes amistades , haz tenido alguna proyecto de llevar acabo aqui en el pueblo ; SOLO ESCUCHA SIN CRITICAR ,CON INTERES DE SABER..
esto te lo sugiero para q te hagas una idea de sus deseos y q tan viable es esa vida de ciudad q tu le pides .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest