Foro / Pareja

Signo piscis o sagitarios!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 6:49
P
pius_20045144
25/5/20 a las 19:53

Que le atrae a piscis de sagitario? Como es la quimica de estos dos signos como parejas o como amig@s?? Que les gusta y que no le gusta de cada signo?

Ver también

F
farzad_19274629
26/5/20 a las 4:56

Esto en realidad va en el foto astrología y tarot.
Soy piscis, la verdad de sagitario no me atrae nada, son personas desapegadas, hiper veloces en las relaciones, hirientes, en fin, como amigas son geniales, como pareja en mi caso.... no sé.

P
pius_20045144
26/5/20 a las 18:12
En respuesta a farzad_19274629

Esto en realidad va en el foto astrología y tarot.
Soy piscis, la verdad de sagitario no me atrae nada, son personas desapegadas, hiper veloces en las relaciones, hirientes, en fin, como amigas son geniales, como pareja en mi caso.... no sé.

Gracias por su contestación..

En cuanto a sagitario si puede ser desapegado cada cual con sus razones.. 

Pero le pregunto a que se debe cuando piscis desaparece y no da señales de vida? Esto es normal en ellos? Sé que independientemente del signo cada quien tiene sus razones.. Pero de forma general porque lo hacen?

P
pius_20045144
26/5/20 a las 18:26
En respuesta a farzad_19274629

Esto en realidad va en el foto astrología y tarot.
Soy piscis, la verdad de sagitario no me atrae nada, son personas desapegadas, hiper veloces en las relaciones, hirientes, en fin, como amigas son geniales, como pareja en mi caso.... no sé.

Soy sagitario y por lo general me llevo muy bien con piscis es de los pocos signos con los que puedo sentirme comoda.. Pero al ser tan distantes causan confución claro si es que son parejas.. Pero como amistad son perfect@s..

pablo--pescador
pablo--pescador
26/5/20 a las 19:45
En respuesta a pius_20045144

Soy sagitario y por lo general me llevo muy bien con piscis es de los pocos signos con los que puedo sentirme comoda.. Pero al ser tan distantes causan confución claro si es que son parejas.. Pero como amistad son perfect@s..

Vaya y yo que creía que la gente era compatible por causas más básicas y mundanas .

Resulta que la posición de la casa de marte respecto jupiter y el ascendente de mercurio a las 07:35 interfiere en el comportamiento humano, predispone a la comunión carnal.

F
farzad_19274629
27/5/20 a las 7:07
En respuesta a pius_20045144

Gracias por su contestación..

En cuanto a sagitario si puede ser desapegado cada cual con sus razones.. 

Pero le pregunto a que se debe cuando piscis desaparece y no da señales de vida? Esto es normal en ellos? Sé que independientemente del signo cada quien tiene sus razones.. Pero de forma general porque lo hacen?

En mi caso, desaparezco cuando algo me ha molestado muchísimo, es mi forma de provocar reacción, pero tenés que ser consciente de lo que hayas hecho antes de que el piscis desaparezca, hacer memoria, seguro algo sintió, algo le molestó muchísimo, y depende del caso, no volvemos, no volvemos si la otra persona no cambia su actitud, a mi me molesta muchísimo que me pidan disculpas, lo detesto!!!!, prefiero un cambio de actitud que sé que es mas honesto.
Por eso te dije que depende del caso, o de lo que haya sucedido, de si son pareja o se están conociendo, si son solo amigos, en fin, habría que conocer tu historia para orientarte mejor.
Lo otro, es que es normal que necesitemos nuestro espacio para "volar a nuestro mundo interior", yo lo tengo diariamente y soy casado hace muchos años, vivimos una vida muy estresante y necesito mi rato de estar a solas conmigo, pero eso no es borrarse.
¿ Cual es tu historia o que ha sucedido ?

F
farzad_19274629
27/5/20 a las 7:10
En respuesta a pius_20045144

Soy sagitario y por lo general me llevo muy bien con piscis es de los pocos signos con los que puedo sentirme comoda.. Pero al ser tan distantes causan confución claro si es que son parejas.. Pero como amistad son perfect@s..

Causamos confusión a propósito cuando estamos conociendo a álguien y no estamos seguros, no nos gusta exponernos hasta estar 100% seguros de la otra persona, luego lo damos todo, literalmente TODO.

P
pius_20045144
27/5/20 a las 16:31
En respuesta a farzad_19274629

En mi caso, desaparezco cuando algo me ha molestado muchísimo, es mi forma de provocar reacción, pero tenés que ser consciente de lo que hayas hecho antes de que el piscis desaparezca, hacer memoria, seguro algo sintió, algo le molestó muchísimo, y depende del caso, no volvemos, no volvemos si la otra persona no cambia su actitud, a mi me molesta muchísimo que me pidan disculpas, lo detesto!!!!, prefiero un cambio de actitud que sé que es mas honesto.
Por eso te dije que depende del caso, o de lo que haya sucedido, de si son pareja o se están conociendo, si son solo amigos, en fin, habría que conocer tu historia para orientarte mejor.
Lo otro, es que es normal que necesitemos nuestro espacio para "volar a nuestro mundo interior", yo lo tengo diariamente y soy casado hace muchos años, vivimos una vida muy estresante y necesito mi rato de estar a solas conmigo, pero eso no es borrarse.
¿ Cual es tu historia o que ha sucedido ?

Como le había dicho por lo general me llevo super bien con piscis. Lo que pasa es que hace mas o menos un año conocí una amiga que me confunde mucho pero es porque ella me interesa y aunque ella me dijo que ella es heterosexual.. Sus acciones y miradas me dicen otra cosa pero ella desaparece.. Puede estar sin escribirme o comunicarse conmigo bastante tiempo y cuando nos vemos es cariñosa y linda conmigo. Llegué a pensar que está jugando conmigo o que simplemente le gusta como soy con ella.. Es todo muy confuso.me como la mente pensando que ella sentirá o pensará de mi porque tampoco me dice que siente..es muy callada.. Pero sus ojos brillan cuando me ve.. 

Esta simple situación me ha vuelto un poco obsesiva de saber que ella siente o piensa.. 

F
farzad_19274629
28/5/20 a las 5:48

Ok, ahora entiendo mejor, si no sabés si tu amiga es hetero o bi las dudas y la ansiedad van en aumento.
Está muy bién que te fijes mas en los detalles y la señales mas que lo que te digan, piscis actúa mucho por emociones, mas que lo que te diga por la emoción del momento, prestá mas atención a sus comportamientos.
Respecto a las señales, ¿ ella sabe que te sentís atraida por ella ?, respecto al contacto físico, ¿ probaste tocarle una mano cuando hablan, un hombro, cosas casuales ?, te pregunto esto porque es fundamental para darte cuenta si está insegura, si se siente cómoda, si necesita mas tiempo, cosas así.
Te aconsejo bajar tu ansiedad, a piscis le gusta "gustar", ¿ a quién no ?, somos muy dados con la gente, pero si álguien nos atrae, te aseguro que vas a sentir esa diferencia al trato, no tendrás dudas, por eso te dije que bajes tu ansiedad.
Solemos confundir premeditadamente para no quedar expuestos, hasta estar mas seguros.
Lo de desaparecer, puede ser una estrategia para enamorarte, para que la pienses, te pregunto, ¿ ella busca el contacto físico con vos o solo son miradas aún ?, los piscis tenemos una forma de mirar muy intensa, inconfundible cuando álguien nos atrae.
Te aconsejo tener paciencia, bajar tu ansiedad y no te ilusiones tanto, ese poder que le diste a esta chica para tenerte ansiosa y espectante podés quitárselo en cualquier momento.
Otra cosa, con piscis no funcionan los chantajes emocionales, somos mas bién de apegarnos a personas que nos demuestran una constancia con sus sentimientos, sé que es injusto, pero si le atraés a esta chica, te pondrá a prueba pero serán pequeñas pruebas, nada que te haga sentir mal, no querrá estropear algo bonito si es que ese es el fin.
Tené paciencia y observá detalles con mas distancia emocional, si querés atraparla, sé astuta.

F
farzad_19274629
28/5/20 a las 6:08

Te envié mensaje privado.

P
pius_20045144
28/5/20 a las 6:12
En respuesta a farzad_19274629

Ok, ahora entiendo mejor, si no sabés si tu amiga es hetero o bi las dudas y la ansiedad van en aumento.
Está muy bién que te fijes mas en los detalles y la señales mas que lo que te digan, piscis actúa mucho por emociones, mas que lo que te diga por la emoción del momento, prestá mas atención a sus comportamientos.
Respecto a las señales, ¿ ella sabe que te sentís atraida por ella ?, respecto al contacto físico, ¿ probaste tocarle una mano cuando hablan, un hombro, cosas casuales ?, te pregunto esto porque es fundamental para darte cuenta si está insegura, si se siente cómoda, si necesita mas tiempo, cosas así.
Te aconsejo bajar tu ansiedad, a piscis le gusta "gustar", ¿ a quién no ?, somos muy dados con la gente, pero si álguien nos atrae, te aseguro que vas a sentir esa diferencia al trato, no tendrás dudas, por eso te dije que bajes tu ansiedad.
Solemos confundir premeditadamente para no quedar expuestos, hasta estar mas seguros.
Lo de desaparecer, puede ser una estrategia para enamorarte, para que la pienses, te pregunto, ¿ ella busca el contacto físico con vos o solo son miradas aún ?, los piscis tenemos una forma de mirar muy intensa, inconfundible cuando álguien nos atrae.
Te aconsejo tener paciencia, bajar tu ansiedad y no te ilusiones tanto, ese poder que le diste a esta chica para tenerte ansiosa y espectante podés quitárselo en cualquier momento.
Otra cosa, con piscis no funcionan los chantajes emocionales, somos mas bién de apegarnos a personas que nos demuestran una constancia con sus sentimientos, sé que es injusto, pero si le atraés a esta chica, te pondrá a prueba pero serán pequeñas pruebas, nada que te haga sentir mal, no querrá estropear algo bonito si es que ese es el fin.
Tené paciencia y observá detalles con mas distancia emocional, si querés atraparla, sé astuta.

Muchas gracias por darme claridad en esta situación.. 

En cuanto al contacto fisico yo siempre la abrazo le tomo de la mano y si por ejemplo vamos al cine le doi el popcorn en la boca y todos estos gestos los toma muy bien.. Pero ella como tal no tiene la iniciativa de hacer el contacto fisico.. Pero si me he dado cuenta de su mirada intensa mientras no la miro.. En dos ocaciones nos hemos mirado a los ojos muy cerca y ella con una sonrisa natural.. Son estos gestos los que me confunden.. 

En mi caso y no sé si sea natural de mi signo pero tiendo a no ser constante no por falta de amor a la otra persona si no porque siento que asfixio o molesto a la otra persona si continuo escribiendole o buscandola.. Me pasa esto si no recibo respuesta de la otra persona.. 

F
farzad_19274629
28/5/20 a las 6:23

Umm creo que te ve como amiga, cuidado, es momento de que se entere que te atraen mujeres, es mejor que enamorarte y terminar con el corazón roto.
Preguntale si alguna vez vió una película romántica de chicas, hay muchas, hermosas historias de amor, de veras que son buenas, insisto en que claves los frenos a tu ilusión, seguro que le gusta como la tratás, como la atendés, pero cree que es en tono de amigas, no creo que esté enterada que sentís algo mas por ella, cuidado que no te esté usando para sentirse querida talvez sin darse cuenta, no creo que tenga malas intensiones con vos, mirate el video que te envié por mensaje privado.

M
mel_20393047
28/5/20 a las 6:49
En respuesta a pius_20045144

Que le atrae a piscis de sagitario? Como es la quimica de estos dos signos como parejas o como amig@s?? Que les gusta y que no le gusta de cada signo?

Soy piscis y sagitario nada que ver , son de carácter fuerte y humillativos noo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest