Foro / Pareja

Siento que ya estoy loca de celos

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 1:57
S
souria_5721888
29/6/17 a las 16:46

Hola queria platicarles mi situación estoy casada y el 7 de junio acabó de dar a luz a un bebé hermoso! Pero tengo un problema enorme no dejó de pensar en la ex de mi pareja todo lo que sucede lo asimilo con el y lo que vivieron ellos tuvieron una relación larga por lo tanto vivieron mil cosas y tengo que escuchar a mi suegra hablar maravillas de está mujer lo cual me ah afectado mucho mi esposo desde hace mucho no me toca o me da un beso cómo normalmente lo harían una pareja enamorada yo me encuentro desesperada porqué su constante rechazó me ah hecho desconfiar de el, el y yo a entes viviamos en otra cuidad mi cuidad natal y nos venimos hace unos meses a su ciudad natal estoy sola no tengo família ni amigos aquí entonces no puedo desahogarme con nadie y lo peor es que aquíes donde vive la ex el otro día se topó en la calle a la ex suegra y le dijo ya me dijeron que eres papá ósea que saben de el y yo de verdad me vuelvo loca porqué tengo miedo de que regresé con ella ya lo eh querido terminar muchísimas veces por mi mismo problema de que no puedo dejar de pensar en éso me llegan pensamientos cómo a mi me rechaza pero con ella si cogía y el se quedaba frustrado porqué ella no lo dejaba terminar y conmigo que Yo quiero darle mi amor se da el lujo de decirme que no y ponerme pretextos el ah tenido mensajws muy cariñosos con chicas y desde ahí fue que yo empecé así el me llora me jura y perjura que me ama que ya deje de pensar en éso que el no quiere saber nada de ella que me ama a mi pero yo de verdad hasta sueño con la tipa y no puedo disfrutar mi relación estoy desesperada lloró todos los días porqué me imaginó todo lo que vivieron y que nosotros no vivimos nosotros eramos sumamente felices y esto esta arruinando mi relación lo amo pero me siento enferma de celos ayuda por favor alguien que me aconseje 

Ver también

N
neiba_7299048
29/6/17 a las 17:17

Pobreee te entiendo. Mis suegros también a toda hora hablando maravilla de otra ex y conmigo no hace ni la mitad de cosas que con su otra ex que tienen una hija. Me estoy cargando la relación. Lo único puedo decirte intenta no ser obsesiva o vas a terminar como yo, amargada y aburriéndolo a el, si lo va hacer lo hará tarde que temprano, intenta olvidar y ser muy cariñosa a ver si el empieza a ser el mismo.

S
souria_5721888
1/7/17 a las 1:52

Pues si quizá tienes razón pero igual aunque intentó convencerme de esto no se cómo no imaginar seguro estará con ella que puedo hacer casi casi siento que tengo que ir a terapia 

S
souria_5721888
1/7/17 a las 1:56
En respuesta a neiba_7299048

Pobreee te entiendo. Mis suegros también a toda hora hablando maravilla de otra ex y conmigo no hace ni la mitad de cosas que con su otra ex que tienen una hija. Me estoy cargando la relación. Lo único puedo decirte intenta no ser obsesiva o vas a terminar como yo, amargada y aburriéndolo a el, si lo va hacer lo hará tarde que temprano, intenta olvidar y ser muy cariñosa a ver si el empieza a ser el mismo.

Ya se estoy desesperada y todo esto me ah pegado muy fuerte en mi autoestima ya no me siento bien conmigo misma y súmale la depresión post parto siento que ya no puedo con esto y por más que quiero quitarme la idea de la cabeza de que está con ella mientras se va a la calle no puedo y acabo pensando en lo peor pero tienes razón tarde o temprano si lo va a hacer lo hará pero como puedo darme cuenta de hecho yo soy sumamente cariñosa con el y a el como que le fastida muchas gracias por aconsejarme

S
souria_5721888
1/7/17 a las 1:57
En respuesta a neiba_7299048

Pobreee te entiendo. Mis suegros también a toda hora hablando maravilla de otra ex y conmigo no hace ni la mitad de cosas que con su otra ex que tienen una hija. Me estoy cargando la relación. Lo único puedo decirte intenta no ser obsesiva o vas a terminar como yo, amargada y aburriéndolo a el, si lo va hacer lo hará tarde que temprano, intenta olvidar y ser muy cariñosa a ver si el empieza a ser el mismo.

Ya se estoy desesperada y todo esto me ah pegado muy fuerte en mi autoestima ya no me siento bien conmigo misma y súmale la depresión post parto siento que ya no puedo con esto y por más que quiero quitarme la idea de la cabeza de que está con ella mientras se va a la calle no puedo y acabo pensando en lo peor pero tienes razón tarde o temprano si lo va a hacer lo hará pero como puedo darme cuenta de hecho yo soy sumamente cariñosa con el y a el como que le fastida muchas gracias por aconsejarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook