Foro / Pareja

Siento que no me cabe y duele

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 21:05
L
leana_7297079
28/7/17 a las 4:34

No sé muy bien cómo explicarlo, esta es mi primera vez que hago algo así hehe. Yo perdí la virginidad en junio con mi novio, me dolió bastante pero lo que me preocupa es que cuando ya pudo penetrar tanto el como yo sentíamos como un tope en el fondo de la vagina y la verdad es que a mí me dolia bastante, la de perrito solo la intentamos una vez porque moría haha, ni siquiera llegó a meterla entera, incluso días después tuve inflamo el vientre. Me gustaría saber si alguna de vosotras os a pasado y si sabéis porque puede ser. Gracias.

Ver también

S
sirats_755496
19/8/17 a las 14:30

mas que nada, fueron tus nervios a quedar embarazada, lo que te hizo no poder soportarlo todo

I
isona_5296156
19/8/17 a las 21:05
En respuesta a leana_7297079

No sé muy bien cómo explicarlo, esta es mi primera vez que hago algo así hehe. Yo perdí la virginidad en junio con mi novio, me dolió bastante pero lo que me preocupa es que cuando ya pudo penetrar tanto el como yo sentíamos como un tope en el fondo de la vagina y la verdad es que a mí me dolia bastante, la de perrito solo la intentamos una vez porque moría haha, ni siquiera llegó a meterla entera, incluso días después tuve inflamo el vientre. Me gustaría saber si alguna de vosotras os a pasado y si sabéis porque puede ser. Gracias.

al parecer no estás lo suficientemente excitada al momento de la penetración, y puede que "el tope" que sienten en la vagina sea tu útero (significa que tu cervix es baja); verás cuando una mujer se excita el útero y las paredes de la vagina se preparan para la penetración, el útero "sube" y las paredes empiezan a libricar. si la penetracion es dolorosa significa que no estas lubricada y cuando sienten que "topa" algo es que tu útero aún esta muy abajo. para que la relacion sea placentera: asegurate de estar preparada para la penetración antes de intentar, que haya juego previo (buena excitacion), obvio que no estes tensa, y esen un libricante si consideras que lo nesecitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest