Foro / Pareja

Siento que mi pareja no me valora

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 18:35
A
arie_10019020
13/4/15 a las 17:38

Hola Chicas, es la primera vez que acudo a un foro para desahogarme pero siento que ya estoy demasiado abrumada con todo lo que me está pasando, les cuento:

Tengo 25 años y estoy con una pareja de 27 años, mi novio y yo tenemos dos años de relación, los cuales no han sido 100% agradables... el primer año ha sido realmente maravilloso!!!, todo era color de rosas, pero desde que pisamos el segundo año, la calidad de la relación ha empezado a decaer, ya nada es igual hemos tenido pocos conflictos porque ambos somos personas pacíficas, pero lo que me preocupa es que siento que mi pareja ya no me presta la misma atención que me prestaba antes, ahora se concentra en trabajar trabajar y trabajar y a mi me desplaza por completo. Yo trabajo con el, y nuestros temas de conversación son los clientes, ya no tenemos temas creativos para tratar, todo se basa en planificación de trabajo fututo o ejecución de trabajo en el presente, pero de nuestra relación no hablamos, ya casi no hay Te quiero en persona, casi no hay abrazos por parte de él, cuando yo voy a abrazarlo el trata de cortarme el gesto de cariño, varias veces me he percatado que no me regresa el beso que le doy (un piquito como decimos aquí en mi país), solo pone los labios y ya para que yo le dé el beso pero es incapaz de devolverlo.

Y asi muchísimas cosas mas, yo sufro porque yo soy una persona muy romántica y yo soy de las personas que dan para recibir, pero últimamente he estado dando mucho de mi, y estoy recibiendo muy poco. Estoy segura que la justificación se debe al estrés del trabajo, ya que es un negocio propio y necesita mucha mas dedicación que una persona asalariada

Por favor, oriéntenme en lo que debo hacer yo ya he tratado de llevarlo conmigo a paseos pero se la pasa malencarado durante todo el viaje porque su mente está en el trabajo y no en el disfrute, he pensado que ya no le gusto como antes y he tratado de reconquistarlo cantándole, sonriéndole siempre, haciendo gestos graciosos, vistiéndome bonita pero él no parece notar que tiene una novia que lo ama, sino que tiene un trabajo que lo necesita.

A mí esto me afecta MUCHÍSIMO, yo lloro casi que 4 veces a la semana, yo ya no estoy siendo feliz y esto me está desmoronando por dentro, yo LO AMO y creo que él también me ama, no lo he descubierto con otra mujer ni nada por el estilo, su infidelidad es su amor al trabajo. Me siento muy desplazada en la posición que me encuentro ahorita. Cuando lo llamo me pretende cortar la llamada lo más pronto posible, cuando estoy con él, él se pone a revisar su Instagram, su Facebook, cualquier cosa pero A MI ME EVITA. Ya he hablado en varias oportunidades con él, pero siempre solucionamos de momento, al día siguiente retomamos los mismos roles

Espero sus respuestas de verdad me urge que alguien me ayude en esta situación.

Ojo, no quisiera terminar con él porque siento que es el amor de mi vida, les repito de verdad estoy muy enamorada quiero agotar todas las instancias y tratar de recuperar mi relación, pero si eso no funciona, yo sé que tendré que desistir

Ver también

A
arie_10019020
13/4/15 a las 18:35

Si hemos probado
Cuando salimos solos, la salida es un poco aburrida, pero cuando salimos con amigos la salida es más amena...

Sin embargo tomaré en cuenta tu idea de salir sin celulares!!! No se me habia ocurrido...

Hemos salido a la playa solos y con amigos, hacemos comidas juntos, no bailamos porque el no sabe bailar y tampoco está interesado en aprender a bailar... Pero eso de salir sin celulares lo intentaré!

Muchas gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook