Estoy con muchas ganas de enamorarme otra vez, veo películas..escucho canciones y tengo ganas de tener pareja, pero no encuentro con quién...no sé como actuar, veo que los hombres me miran pero no me invitan a salir!! Cómo puedo empezar una relación a partir de una mirada, o de un comentario al pasar??
A veces hasta sigo pensando en un hombre que amé (y quizás amo) por muchos años.. Es un hombre que no me quiere ni me quiso y me lo dijo de muchas maneras, solo me ilusionó y viví ilusionada muchos años. A pesar de eso ahora LO EXTRAÑO, no puedo dejar de pensar en su mirada, en su cuerpo, en sus manos, en sus gestos, en las (pocas) veces que nos veíamos, cuando él quería y cuando le venía cómodo. Extraño sentir esa ilusión por verlo, por esperar a que me hable, amaba sentir esa sensación cuando él estaba por venir. Siempre quería estar linda para él, cuidarme para él, comprarme ropa para él...con la ... ilusión de conquistarlo. El no me trató con respeto, me usó para sus ratos libres sabiendo que yo lo amaba coon toda mi alma. Y vuelvo a sentir que lo amo, que lo extraño con toda mi alma... porque sigue pasando el tiempo y sigo SOLA. Esa "relación" se terminó porque quería conocer a alguien que me respete, que me quiera, que me valore, pero no fue así...
Antes cada vez que estaba mal, sabía que la solución era dejar y olvidar a ese amor que me hacía sufrir. Ya lo hice, pero ahora me siento sin amor y sin ilusión, ni por él ni por nadie....
Y ahora qué hago?? Qué tengo que sentir?? Qué tengo que hacer?? ¿SErá que es mejor sentir ilusión por la persona incorrecta que desesperanza?? Siento un vacio enorme en mi interior, solo quisiera enamorarme...
No le veo el sentido a la vida sin esa ilusión de amor, sin esas situaciones que nos quitan la respiración...
y ahora qué hago??