Foro / Pareja

Siento que a mi pareja le aburren mis conversaciones.

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 12:39
H
himar_20417093
7/6/20 a las 5:34

Hola!. buenas noches, gracias por darme un poquito de su tiempo para ayudarme.
Pues mi caso es éste, desde hace unos meses intento crear buenas conversacones con mi pareja o intentar hablarle de mis intereces, lo que vivo a diario, lo cotidiano. Mi pareja es cordial conmigo, me pregunta cómo estoy qué hago y ya, pero al momento de abrirme siento que lo aburro. A veces es como si estuviera a mi lado pero no me escuchara. Nunca pasamos un tiempo solo el y yo conversando. Siempre tiene que estar la tv el juego el trabajo. Pero cuando habla con sus amigos, con sus familiares es como si se iluminara, los escucha atentamente, pueden conversar durante horas. Pero cuando hay tiempo para que conversemos los dos. La conversación es superficial, tan pequeña. Siento que a veces habla conmigo por deber y no por querer hacerlo. Me entristece mucho todo esto. ¿Qué puedpuedo hacer?

Ver también

F
farzad_19274629
7/6/20 a las 5:59

Lo que podés hacer, es terminar la relación y buscate un hombre que te quiera.

T
timea_18546192
7/6/20 a las 7:35
En respuesta a himar_20417093

Hola!. buenas noches, gracias por darme un poquito de su tiempo para ayudarme.
Pues mi caso es éste, desde hace unos meses intento crear buenas conversacones con mi pareja o intentar hablarle de mis intereces, lo que vivo a diario, lo cotidiano. Mi pareja es cordial conmigo, me pregunta cómo estoy qué hago y ya, pero al momento de abrirme siento que lo aburro. A veces es como si estuviera a mi lado pero no me escuchara. Nunca pasamos un tiempo solo el y yo conversando. Siempre tiene que estar la tv el juego el trabajo. Pero cuando habla con sus amigos, con sus familiares es como si se iluminara, los escucha atentamente, pueden conversar durante horas. Pero cuando hay tiempo para que conversemos los dos. La conversación es superficial, tan pequeña. Siento que a veces habla conmigo por deber y no por querer hacerlo. Me entristece mucho todo esto. ¿Qué puedpuedo hacer?

Esque habrá que ver cómo son tus conversaciones pero, de todos modos, quién no te demuestra interés es porque no lo siente y para estar sola en una relación es mejor terminar y al que sigue! 

Pero si insistes, pueden ir a terapia de parejas con él para buscar que exprese sus sentimientos pero si no muestra ningún interés en cambiar su situación entonces tú cambia de hombre

A
alia_20026133
7/6/20 a las 7:43

Decirle a él, lo que has escrito aquí.

pablo--pescador
pablo--pescador
7/6/20 a las 12:39

Si, es falta de comunicación... Eso hace que la pareja se aleje y termine rompiéndose.

Aunque seas una afrodita en el tálamo y gea en la vida familiar.

Lleváis mucho tiempo casados?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook