Foro / Pareja

Siento odio a mi pareja

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 6:53
L
leire_3204346
17/11/18 a las 5:19

llevo 11 meses siendo novio de una chica, me enamore mucho de ella y ella dice que de igual forma lo esta conmigo, desde el primer mes lo di todo enserio di lo mejor de mi, pero ella se portaba muy indiferente aunque decia que me amaba , la primera ves que de verdad me hizo causar triste, odio y decepcion  fue cuando cumplimos el primer mes, yo me lleve una semana en hacer su regalo, un pastel de papel que en cada revana traia una sorpresa, y ella ni siquiera me hablo en todo el dia para un abrazo o un hola,  pero por estar enamorada de ella soportaba su indiferencia mis amigos y amigas decian que la terminara pero no queria y siempre ,en fin asi estuvo los primero meses despues le dije todo lo que sentia, eso ya quedo en el pasado, ella entro a la universidad, lamentablemente yo no pase mi examen,  en estos ultimos 2 meses ella se a portada.... un poco mejor , o quisas ya me acostumbre a que siempre fuera asi, el caso es que ella me cuenta sus dias en la univesidad, de echo yo cambie mucho solo para poder seguir siendo su novio, cuando me cuenta sus dias en la universidad y ella resulta que se preocupa mucho por sus amigas, ayuda  a extraños que se sienten mal, abraza a quien lo necesita, por ejemplo a su amiga, me cuenta que la veia muy trsite y por ello la abrazo y trato de sacarle una sonrisa estando con ella todo el dia o cuando vio a un chico solo, fue y le hablo

ella, nunca, nunca hizo nada semejante, en muchas ocaciones yo estaba triste y e estado triste y no hace mas que solo callarse, cuando estaba solo nunca fue a verme, nunca me saludo , incluso siendo novios nunca me saludo y sentia que le daba pena, me molesta enserio y me cae mal que ahora en la universidad sea la chica carismatica , cuando yo le valgo , pero segun ella, me ama mucho, dice muchas cosas y enserio yo e echo mucho por ella, deje a mis amigos, iva a la escuela en vacaciones solo por verla en sus practicas, iva a las mañanas para dejarles cartas cuando no ´podia ir a la escuela, siempre la sorprendia con un regalo, la animaba , incluso estos meses e tenido unos problemas y se los e mencionando ,pero simplemente parece no importarle, pero no fuera sus amigos de la facultadad, porque hay anda ayudandolo, sonara muy feo, lo se pero la ira me consume, quisiera decirle. 
-jodete, tu nunca hiciste nada de eso conmigo, en muchas ocaciones te necesite y que hiciste, nada, te importa mas otras personas que yo, incluso cuando yo fui de las primeras personas que te comenzo a hablar y te ayudaba siempre y la unica que te eescuchaba . asi que pudrete ......

por favor necesito un consejo , lo que sea, no le cuento a mis amigos o amigas porque los conosco y se que no me ayudarian

realmente la amo y quisiera eliminar ese sentimiento de odio , olvidar ese pasado.

Ver también

V
vilma_3359801
17/11/18 a las 6:53

amigo, esa mujer no te ama, estas perdiendo el tiempo con ella, se que es dificil cortar con la mujer que amas, pero si no cambia de hoy en adelante, entonces dile, que sentido tiene esta relacion si tu no me amas de verdad, no me demuestras el amor qu dices tenerme, y mas doloroso seria si ella se enamorar de algun compañero de la universidad.

Habla con ella, dile porque tiene esa actitud contigo, que si no te ama, porque ella sigue contigo?, pero si no cambia, el que va a sufrir seras tu amigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir