Foro / Pareja

Siento odio a mi pareja

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 6:53
L
leire_3204346
17/11/18 a las 5:19

llevo 11 meses siendo novio de una chica, me enamore mucho de ella y ella dice que de igual forma lo esta conmigo, desde el primer mes lo di todo enserio di lo mejor de mi, pero ella se portaba muy indiferente aunque decia que me amaba , la primera ves que de verdad me hizo causar triste, odio y decepcion  fue cuando cumplimos el primer mes, yo me lleve una semana en hacer su regalo, un pastel de papel que en cada revana traia una sorpresa, y ella ni siquiera me hablo en todo el dia para un abrazo o un hola,  pero por estar enamorada de ella soportaba su indiferencia mis amigos y amigas decian que la terminara pero no queria y siempre ,en fin asi estuvo los primero meses despues le dije todo lo que sentia, eso ya quedo en el pasado, ella entro a la universidad, lamentablemente yo no pase mi examen,  en estos ultimos 2 meses ella se a portada.... un poco mejor , o quisas ya me acostumbre a que siempre fuera asi, el caso es que ella me cuenta sus dias en la univesidad, de echo yo cambie mucho solo para poder seguir siendo su novio, cuando me cuenta sus dias en la universidad y ella resulta que se preocupa mucho por sus amigas, ayuda  a extraños que se sienten mal, abraza a quien lo necesita, por ejemplo a su amiga, me cuenta que la veia muy trsite y por ello la abrazo y trato de sacarle una sonrisa estando con ella todo el dia o cuando vio a un chico solo, fue y le hablo