Foro / Pareja

Siento ganas de hacer mil cosas pero quiero mucho a mi novia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 18:41
G
gopal_6499014
31/10/06 a las 14:39

Tengo 27 años y llevo 4 años saliendo con ella, hemos tenido buenos y malos momentos, nos hemos peleado a veces, pero lo normal. No hemos tenido infidelidades, por ninguna parte, y nos vamos a casar el año que viene. Pero tengo un problema, me gustan mucho las mujeres, y no puedo remediarlo, cada vez con más frecuencia siento unas ganas enormes de escaparme un día y ligar con cualquiera. Me siento fatal, porque pienso que no quiero a mi novia, pero cuando estoy con ella estoy tan bien, que no soy capaz de dejarla y probar con otra. Nunca he estado con otra chica y mi único defecto es mi timidez, aunque desde que estoy con ella, soy menos tímido.

Por otro lado pienso que mi novia no me atrae realmente, y sólo le tengo cariño. ¿que hago?, voy a casarme y tengo muchísimas dudas.

Ver también

O
ouafa_8668119
1/11/06 a las 18:41

Pues mira lo mejor es
que te alejes un tiempo de ella hasta que pongas tus sentimientos en claro
tal vez te has obsecionado con al ideal de estar con alguien mas que has dejado de valorar lo que tienes o simplemete no la amas
pero el casarte con ese nudo de dudas no es recomendable.
Dale un alto en tu relacion
ahora ten cuidado no sea que cuando quieras retonar la relacion resulte que otro ya este ocupando tu lugar en su corazon.
Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.
Esta en ti.
Ojala que sepas tomar la desicion correcta y no te arrepientas despues por tu mala desicion.
El matrimonio es algo serio y matenerlo vivo
es una tarea de todos los dias y eso se puede cunado hay un verdadero amor si no lo hay pues de por si es dificil, y sin amor pues no durara mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram