Foro / Pareja

Siento en el fondo de mi que debo llamarlo

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 16:07
J
jinmei_9153593
5/4/17 a las 16:03

Hola, tratare de ser lo más breve posible, conocí a un chico que me gusta, pero casi no teníamos tiempo de hablar ya que el se encontraba en otro departamento en el trabajo y cuando hablamos era muy breve, le pedí su Facebook y me lo dio pero resulta que el no es fantástico de usarlo la razón es que después del trabajo tiene que ir a clases y casi no dispone de tiempo para las redes sociales, deje de verlo hace 3 semanas y este fin de semana me enteré de que renunció, nunca tuve el valor de pedirle su número de teléfono, pero tengo un amigo que me lo puede conseguir. El caso es que no se si llamarlo, mis amigas están hechas a la antigua y me dicen que una mujer nunca debe buscar al hombre, que es el hombre el que busca a la mujer, pero a mi me parece una estupidez estando en la época de la igualdad, además no me le voy a declarar, sólo quiero llamarlo para saber cómo está y no se tal vez lograr salir con él, pero para conocernos mejor y ver si por parte de ambos surgen sentimientos más haya de la amistad ya que por más que yo lo quiera el debe sentir lo mismo por mi. Y como digo sólo quiero llamarlo para saber cómo está. Lo llamo o simplemente lo olvidó como dicen mis amigos.

Ver también

T
turia_9091934
5/4/17 a las 16:07

Hola Rochely, bueno soy un hombre casi 30 para que lo tomes bien no como opinion de un puberto.
Ahora, si tu quieres llamarlo hazlo, (no porque sea hombre te lo digo)trato ser imparcial, mira estamos vivos una sola vez, y tal vez pueda resultar alguna relacion bonita, llamarlo solo dice Pense en Ti o usted.      No vas a llamarlo para decir TE AMOO, no es nada, el pensamiento de tus amigas en inmaduro, solo te voy a decir que si publicaste aqui es por una sola razón :

Quieres que alguien te apruebe el deseo de llamarlo, asi que hazlo.
Espero que te sirva y si quieres preguntar algo adelante.
Buen día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest