Foro / Pareja

Siento como si hubiera perdido a mi "alma gemela"

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las :10
M
milud_13096518
23/3/19 a las 23:40

La verdad es que no creo mucho en ese cuento de las almas gemelas por eso lo puse en parentesis , pero empiezo a dudar ya que hace 3 años yo conoci a un chico que nada mas salimos por cuestion de que no teniamos mucho tiempo para vernos dejamos salir , ahora estoy en pareja con alguien que ya llevamos 1 año , pero aun tengo en mi mete a ese chico como si tuviera una conexion muy fuerte con el , les cuento bien por que ... el paso por todo lo que pase y lo digo de forma literal que da hasta miedo jaja un ejemplo es que tuvimos las misma operaciones y problemas familiares , etc ... , nacimos en el mismo mes , fisicamente parecemos hermanos , y algo que me paso que no me paso con nadie hasta el dia de la fecha es que cuando lo miraba a los ojos senti algo muy fuerte puede ser quimica no lo se pero extraño mucho eso ... con el paso del tiempo le pedi ser su amiga pero el no quiso pero que no estaba enojado y que me valoraba y me respetaba como persona , llore mucho por el , sufri como nunca en mi vida por estar lejos de el pero gracias a eso pude mejorar como persona y cumplir todos mis proyectos , ahora el esta de novio con una chica que justo se llama igual que yo y yo estoy con un chico que se llama igual que el , y no deberia darle tanta importancia pero me asusta un poco todo esto , el sigue viendo mis historias pero nunca me volvio hablar , y por mi parte intente de todo para olvidarme de el , llore , cumpli con proyecto , sali mas y hasta estoy de novia con alguien pero no se que es o que me pasa , necesito su opinion se lo agradecia mucho! 

Ver también

D
diago_13665723
24/3/19 a las :01

Bueno, según lo que cuentas la persona con la que estás ahora no es suficiente para ti y no es bueno tener a una persona al lado ilusionándola y consumiendo tiempo de su vida si realmente no te hace feliz, terminarás llenando de infelicidad su vida porque empezará a sentir que no es suficiente para ti, porque estás buscando algo más, como esa química que viviste con el otro chico

yo te recomiendo que termines tu relación actual para pensar bien que es lo que realmente te atrae del otro chico, que es eso que estás buscando.

 

M
milud_13096518
24/3/19 a las :10
En respuesta a diago_13665723

Bueno, según lo que cuentas la persona con la que estás ahora no es suficiente para ti y no es bueno tener a una persona al lado ilusionándola y consumiendo tiempo de su vida si realmente no te hace feliz, terminarás llenando de infelicidad su vida porque empezará a sentir que no es suficiente para ti, porque estás buscando algo más, como esa química que viviste con el otro chico

yo te recomiendo que termines tu relación actual para pensar bien que es lo que realmente te atrae del otro chico, que es eso que estás buscando.

 

Si de eso tambien , y tenes razon ... yo la verdad pienso terminar con el , lo quiero pero no lo amo asi que no dejare que esto siga 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest