Foro / Pareja

Siento celos de mi cuñada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2023 a las 10:57
K
katerinne2010
8/12/23 a las 3:13

Siento celos de mi cuñada, esto es algo raro y espero alguien me pueda entender, pues mi cuñada a venido un tiempo a quedarse con nosotros (mi cuñada tiene 23 años y mi pareja 26 años), pero en el trayecto de casi un mes he visto comportamientos inadecuados entre ellos y cosas raras de ella, por ejemplo, ellos suelen tener juegos de tocarse sus partes, cosas que no veo nadie bien, y últimamente me he percatado de que ella a estado sin pantaletas en la habitación con nosotros, la cual ya he hablado con mi pareja para que hable con ella y resuelva este asunto, respeto que vengan de una crianza algo rara, pero yo como si pareja y dueña de casa no permito esto, entonces hay veces que se quedan solos y yo me voy al trabajo y no dejo de pensar en que están haciendo y sueño llamar a cada rato, no sé si esto es alguna patología rara o celos absurdos, quizá y estoy viendo fantasmas donde no las hay, espero y me puedas ayudar y orientar. Gracias.
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/23 a las 10:57

Pues no me parece muy normal el incesto, deberías de hablar con ambos. Y si tu pareja te tiene un mínimo de respeto debería de dejar de hacerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir