Foro / Pareja

Siente algo por mi? Ayudaaa!!

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 22:13
Z
zhanna_2879634
28/7/18 a las 21:10

Pues he estado un tiempo acostandome con un chico, un chico que nunca ha sentido nada por nadie. El típico que se acuesta con muchas mujeres y que solo busca sexo. No es por fliparme ni mucho menos, pero yo sentia q conmigo era diferente, q yo le gustaba de manera distinta, no solo era sexo cuando estaba cn el sino que nos contabamos muchísimas cosas y era cómo si fuera mi pareja en el momento que estabamos juntos aunque luego no hablabamos ni nada. Llevaba tres meses solo acostandose conmigo, y ha tenido muchas mas otras oportunidades con otras chicas pwro siempre me preferia a mi, alomejor porque estaba acostumbrado a que nadie le dijera que no, y yo no se lo puse nada fácil. La question es que ahora que ha visto que tengo pareja, ya ni me habla, antes al principio sabia q yo estaba con alguien, pefo me buscaba, me hablaba, esta vez despues de estos tres meses solo acostandose conmigo se ha enterado de q estoy con un chico y ni me habla. Porque? Q opinaiss?

Ver también

I
iryna_730477
28/7/18 a las 21:30

A ver, no me aclaro, tenias pareja y te liabas con este chico o eso fue antes de entablar tu relación?
Si fue despues puede que, como cualquier persona con un raciocinio minimo, se aleja de una persona comprometida por el pasado sexual que tuvieron y que podría resurgir. 

Z
zhanna_2879634
28/7/18 a las 22:03
En respuesta a iryna_730477

A ver, no me aclaro, tenias pareja y te liabas con este chico o eso fue antes de entablar tu relación?
Si fue despues puede que, como cualquier persona con un raciocinio minimo, se aleja de una persona comprometida por el pasado sexual que tuvieron y que podría resurgir. 

No me he acostado con el teniendo pareja pero me refiero a que hace tiempo cuando el sabia que yo tenia pareja me buscaba lo dejamos nos acostamos y me ha dejado de hablar como si estuviera enfadado me mira mal y todo

A
arina_773473
28/7/18 a las 22:13

pues solo queria acostarse contigo asi son la mayoria de los mujeriegos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir