Foro / Pareja

¿Siempre vuelven?

Última respuesta: 9 de enero a las 14:45
F
faraz_20032331
16/4/20 a las 13:51

Necesito consejo...

Hace un mes y medio mi novio me dejó. Habíamos estado juntos un año. 

Las circunstancias no eran fáciles y teníamos que llevar un poco en secreto la relación, pero se supone que eso iba a cambiar cuando pasara algo más de tiempo. A pesar de eso, los dos estábamos convencidos de ello, de echo el fue el que se empeñó en continuar a pesar de todo. 

Nos queríamos con locura. Cuando empezábamos el acababa de terminar una relación muy tóxica (6 años y la única relación sería que había tenido) Sin quererlo no podíamos parar de hablar, de cualquier cosa. Y empezamos a salir. Era maravilloso y se portaba genial conmigo y yo con el. 

Los últimos meses discutíamos más, pero sinceramente algo que yo no veía fuera de lo común pero al parecer hizo mella en el. Además entró en acción una de sus rayadas: el me lleva casi 7 años, tiene una edad para casarse y formar una familia y yo todavía estoy terminando mis estudios. Lo cierto es que a pesar de que quiere eso, no creo que esté preparado todavía, por cómo es el.  

Cuando me dejo me dijo que no sentía lo mismo (por las discusiones), que había cosas que no podía darle (por la edad), que quería que siguiéramos siendo amigos y que había sido un pilar fundamental en su vida. Estaba distante pero e abrazaba. 

Ahora no hablamos, lo bloqueé de las redes porque me dolía ver sus cosas y verlo bien. Durante las primeras semanas de la cuarentena yo me volví un poco loca y le hablaba a menudo por lo que él se volvió más distante. 

Lo cierto, es que sé que lo que tuvimos para él y para mi fue especial a pesar de las circunstancias y que precisamente fue eso (factores externos) lo que acabó con todo. 

La verdad es que aún conservo la esperanza de que se dé cuenta de que lo que tuvimos era especial, pero estoy perdiendo esa esperanza. Pero no hago de ver por todos lados que siempre vuelven. 

Entonces hago la pregunta: ¿Siempre vuelven? 

Y ya de paso os pido consejo para ver cómo puedo superar esto 🙏🏻

Ver también

S
suhail_8608228
16/4/20 a las 14:28

Si volvieran siempre... el andaría ahora con su ex... ¿no crees?

Tiempo, tiempo y más tiempo.

A
asisa_766099
16/4/20 a las 14:30

Bueno, no creo que siempre siempre vuelvan pero mi experiencias es que si,  que siempre vuelven.
Pero no va a volver pronto, va a volver cuando tú ya seas feliz y es cuando tú tienes que tener la fuerza de rechazarle. Si no ha querido estar contigo ahora, no merece estar contigo después. 

F
faraz_20032331
16/4/20 a las 15:20
En respuesta a suhail_8608228

Si volvieran siempre... el andaría ahora con su ex... ¿no crees?

Tiempo, tiempo y más tiempo.

Puede que tengas razón. La diferencia es que su ex se portó fatal con él, lo anulaba, y yo no intente recomponer eso. 

Pero sí, tiempo. 

F
faraz_20032331
16/4/20 a las 15:21
En respuesta a faraz_20032331

Puede que tengas razón. La diferencia es que su ex se portó fatal con él, lo anulaba, y yo no intente recomponer eso. 

Pero sí, tiempo. 

Intente recomponer eso** 

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 15:29

Por las razones que te dio, la verdad no creo que vuelva, tú tienes la esperanza porque te acaba de dejar, lo quieres, por eso quieres creer que volverá, el rompimiento no fue precipitado ni un arranque, sus razones ya las tenía pensadas y con lo que te dijo te demuestra que no llenas sus expectativas y no, en este caso no volverá, lo que fue ya fue, lo que vivieron ya fue, como él tuvo una relación más importante y no volvió, él ya tiene esa experiencia y algo no cuajó entre ustedes y está bien, un noviazgo es un compromiso para conocerse, más no es una obligación que tenga qué seguir aunque no funcione y lo de ustedes no funcionó.

Es duro lo que te digo pero las cosas así son, para qué darte falsas esperanzas y decirte lo que quieres oír y dale para adelante y ya que quede atrás. No es una ley que cuando un noviazgo se termina, se tenga qué volver, no es en todos los casos. 

CC

M
mamoun_6261332
16/4/20 a las 17:11

No en todos los casos tienes que volver, hay que ser un poco más dura.
Yo deje a mi novio por que le descubri un , no lo veo normal que tenga eso cuando esta conmigo

D
dativo_20019363
16/4/20 a las 18:47
En respuesta a faraz_20032331

Necesito consejo...

Hace un mes y medio mi novio me dejó. Habíamos estado juntos un año. 

Las circunstancias no eran fáciles y teníamos que llevar un poco en secreto la relación, pero se supone que eso iba a cambiar cuando pasara algo más de tiempo. A pesar de eso, los dos estábamos convencidos de ello, de echo el fue el que se empeñó en continuar a pesar de todo. 

Nos queríamos con locura. Cuando empezábamos el acababa de terminar una relación muy tóxica (6 años y la única relación sería que había tenido) Sin quererlo no podíamos parar de hablar, de cualquier cosa. Y empezamos a salir. Era maravilloso y se portaba genial conmigo y yo con el. 

Los últimos meses discutíamos más, pero sinceramente algo que yo no veía fuera de lo común pero al parecer hizo mella en el. Además entró en acción una de sus rayadas: el me lleva casi 7 años, tiene una edad para casarse y formar una familia y yo todavía estoy terminando mis estudios. Lo cierto es que a pesar de que quiere eso, no creo que esté preparado todavía, por cómo es el.  

Cuando me dejo me dijo que no sentía lo mismo (por las discusiones), que había cosas que no podía darle (por la edad), que quería que siguiéramos siendo amigos y que había sido un pilar fundamental en su vida. Estaba distante pero e abrazaba. 

Ahora no hablamos, lo bloqueé de las redes porque me dolía ver sus cosas y verlo bien. Durante las primeras semanas de la cuarentena yo me volví un poco loca y le hablaba a menudo por lo que él se volvió más distante. 

Lo cierto, es que sé que lo que tuvimos para él y para mi fue especial a pesar de las circunstancias y que precisamente fue eso (factores externos) lo que acabó con todo. 

La verdad es que aún conservo la esperanza de que se dé cuenta de que lo que tuvimos era especial, pero estoy perdiendo esa esperanza. Pero no hago de ver por todos lados que siempre vuelven. 

Entonces hago la pregunta: ¿Siempre vuelven? 

Y ya de paso os pido consejo para ver cómo puedo superar esto 🙏🏻

Yo pienso que apedar de la cuarentena, levántate temprano haz ejercicio, bañate, arreglate como si fueras a salir, pero para ti, sigie con tus estudios, y deja que pase el tiempo, lo que es tuyo llegará, y  tal vez es la persona ppero no el momento, pero invierte en ti, y alomejor luego te encuentras algo mejor. Ya no le hables ni esperes sus llamadas. Si le interesas te buscará cuando no reciba nada de ti. Y ya después tu decides

G
gada
9/1/24 a las 14:45

Vaya, suena como un momento realmente difícil que estás atravesando. 😔💔 Es comprensible que conserves la esperanza, especialmente cuando lo que tuvisteis fue algo especial. 😊🌟 En cuanto a la pregunta de si siempre vuelven, la realidad es que no hay una respuesta única para todos. Cada situación es única, y las personas toman diferentes caminos en la vida. 😌🛤️

Lo más importante ahora mismo es cuidar de ti misma. Permítete sentir todas las emociones que surgen y, cuando te sientas lista, intenta enfocarte en tu propio bienestar. 😌💖 Hablar con amigos cercanos o familiares puede ser reconfortante, y considerar la posibilidad de buscar apoyo profesional es una opción válida. 🤗👩‍⚕️

Recuerda que estás pasando por un proceso de duelo, y llevará tiempo superarlo. Date el espacio necesario para sanar y, con el tiempo, podrás mirar hacia el futuro con una perspectiva más clara. 😌💪 Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites. ¡Mucho ánimo! 💕🌈

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir