En respuesta a faraz_20032331
Necesito consejo...
Hace un mes y medio mi novio me dejó. Habíamos estado juntos un año.
Las circunstancias no eran fáciles y teníamos que llevar un poco en secreto la relación, pero se supone que eso iba a cambiar cuando pasara algo más de tiempo. A pesar de eso, los dos estábamos convencidos de ello, de echo el fue el que se empeñó en continuar a pesar de todo.
Nos queríamos con locura. Cuando empezábamos el acababa de terminar una relación muy tóxica (6 años y la única relación sería que había tenido) Sin quererlo no podíamos parar de hablar, de cualquier cosa. Y empezamos a salir. Era maravilloso y se portaba genial conmigo y yo con el.
Los últimos meses discutíamos más, pero sinceramente algo que yo no veía fuera de lo común pero al parecer hizo mella en el. Además entró en acción una de sus rayadas: el me lleva casi 7 años, tiene una edad para casarse y formar una familia y yo todavía estoy terminando mis estudios. Lo cierto es que a pesar de que quiere eso, no creo que esté preparado todavía, por cómo es el.
Cuando me dejo me dijo que no sentía lo mismo (por las discusiones), que había cosas que no podía darle (por la edad), que quería que siguiéramos siendo amigos y que había sido un pilar fundamental en su vida. Estaba distante pero e abrazaba.
Ahora no hablamos, lo bloqueé de las redes porque me dolía ver sus cosas y verlo bien. Durante las primeras semanas de la cuarentena yo me volví un poco loca y le hablaba a menudo por lo que él se volvió más distante.
Lo cierto, es que sé que lo que tuvimos para él y para mi fue especial a pesar de las circunstancias y que precisamente fue eso (factores externos) lo que acabó con todo.
La verdad es que aún conservo la esperanza de que se dé cuenta de que lo que tuvimos era especial, pero estoy perdiendo esa esperanza. Pero no hago de ver por todos lados que siempre vuelven.
Entonces hago la pregunta: ¿Siempre vuelven?
Y ya de paso os pido consejo para ver cómo puedo superar esto 🙏🏻
Yo pienso que apedar de la cuarentena, levántate temprano haz ejercicio, bañate, arreglate como si fueras a salir, pero para ti, sigie con tus estudios, y deja que pase el tiempo, lo que es tuyo llegará, y tal vez es la persona ppero no el momento, pero invierte en ti, y alomejor luego te encuentras algo mejor. Ya no le hables ni esperes sus llamadas. Si le interesas te buscará cuando no reciba nada de ti. Y ya después tu decides
Mostrar más