Foro / Pareja

Siempre soy yo la que lo busco

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 22:20
E
edelma_6340373
1/2/12 a las 13:38

Fui yo quien lo busqué en un momento muy difícil, terminamos haciendo el amor y eso volvió a suceder en más de una oportunidad, a decir verdad no han sido muchas. Ahora debido al grado de confianza existente, me atrevo a pedirle para ir a la cama, pero él dice que se siente presionado, que quisiera que eso fuera más espontáneo, y a mi me parece imposible porque nunca nos vemos, solamente cuando lo acordamos. Esta situación de tener que buscarlo siempre no me gusta para nada, no se porque lo hago, pues si solo lo busco para tener sexo también podría hacerlo con otro hombre, o no tenerlo. Estoy totalmente segura que en la cama la pasamos super pero llegar a eso me cuesta mucho, tanto que en mas de una oportunidad me he bloqueado pensando en las cosas desagradables que siento cada vez que tengo que llamarlo por teléfono o le pido para salir. Chicas necesito ánimos para mandarlo al diablo. Pero sobretodo me muero de curiosidad saber porque se hace de rogar si finalmente hacer el amor conmigo le gusta tanto como a mi.

Ver también

A
an0N_970605199z
1/2/12 a las 17:12

Dificil situación
Los hombres so muy dificiles de entender, todas lo sabemos.
Si siempre tienes que decirle tu, intenta ser mas sutil. No le ofrezcas ir a la cama, haz que se muera de ganas él y sea quien te lo pida.
Seducelo, con besos, caricias y esas cosas que lo exciten para que de ese modo sea él quien te pida de acostaros. Hazte la dificil que eso siempre les gusta y saca tu lado mas juguetón y salvaje.
Si no funciona, no te preocupes, siempre habrá mas chicos que te valoren!

A
aturtle_b4cfeez
1/2/12 a las 18:11

Que pasaria si con el ese mismo titulo
el autor de tu post seria un hombre

E
edelma_6340373
1/2/12 a las 19:40

Es tosco, es diferente
Si pues algunos hombres son raros, a mi la actitud de él no deja de sorprenderme, será que nunca antes me había pasado, él es muy frío, no tiene detalles, es tosco y a veces pienso que eso es lo que me atrae de él, pero eso es masoquismo. Para suerte él no me quita el sueno, su actitud más bien me da cólera

A
an0N_970605199z
2/2/12 a las 22:20
En respuesta a edelma_6340373

Es tosco, es diferente
Si pues algunos hombres son raros, a mi la actitud de él no deja de sorprenderme, será que nunca antes me había pasado, él es muy frío, no tiene detalles, es tosco y a veces pienso que eso es lo que me atrae de él, pero eso es masoquismo. Para suerte él no me quita el sueno, su actitud más bien me da cólera

Paciencia
Si lo quieres lo único que puedes hacer es tener paciencia, e intentar que cambie su caracter y si no... tampoco dejes que te vacile

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir