Foro / Pareja

Siempre solos

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 16:31
L
lilou_8631719
13/2/03 a las 16:12

Hola a todas.

Tengo un problema, y es que cuando llega el fin de semana, mi novio y yo siempre estamos solos. Sus amigos, en realidad no cuentan nunca con él, y mis amigas, son eso, amigas; y el no quiere ir solo con chicas, lo cual es comprensible.

El se atormenta mucho por ello, y siempre que estamos juntos, repite eso de "que bien,todo el fin de semana solos, nadie cuenta con nosotros" y se atormenta diciendo que cuando sea mayor, no abra disfrutado de su juventud.

A mi todo eso me deprime. Yo tambien quiero tener un grupo de amigos como todo el mundo, pero si ademas, cada dia escucho la misma tristeza...

Ya no se qué hacer. La gente tiene sus grupos ya montados.

Que hariais vosotras? Como conoceriais a otras parejas con las que salir? Necesito vuestro consejo.

Gracias

Ver también

A
an0N_936876499z
13/2/03 a las 16:31

Val
Te puedes abrir a la gente si tu y tu novio quereis, no podeis esperar a que sea la gente quién venga a buscaros, tambien vosotros podeis proponer cosas e incluso juntar de vez en cuando a los dos grupos.

Y tambien puedes optar por conocer gente nueva. Aunque parezca una tonteria, no veas la de gente que se puede conocer en un taller de manualidades, en un cursillo de ingles, o con algun hobby que tengais los dos en común.

Mi pareja y yo nos hemos apuntado a un cursillo de cocina, nos hacia ilusión hacerlo juntos ya que nos casaremos el año que viene, y sin quererlo hemos conocido a un montón de parejas, además luego nos quedamos todos a comer lo que hemos cocinado y eso ya dá lugar a hacer muchas amistades.

Si te lo propones si que se puede conocer gente, lo que no podemos hacer es esperar a que llegue esa gente por si sola.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir